Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: DOCTOR EXTRAÑO  (Leído 163965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #840 en: 16 Enero, 2022, 16:10:10 pm »
Buenas a todos! Vais a matarme fijo porque venir con semejante nivel de ignorancia a un hilo que, habiéndolo leído por encima, veo que estáis a un nivel al que todavía no aspiro.
Sin embargo, vengo aquí con mis preguntas de novato, a ver si me podéis ayudar.
Strange me vuelve loquísimo y quiero leerme algo de él porque nunca jamás en mi vida hasta el año pasado había tocado un comic, y ahora tengo que recuperar el tiempo perdido. He visto varias veces recomendar "El Juramento" y tengo el ratón calentito a puntito de darle a comprar, pero me asalta una duda: ¿existe alguna edición más completa que incluya esos 5 números y algo más? Porque, si es así, me tiro de cabeza a por ella y me dejo de comprar medias cosas.
Por otro lado, ¿es buena forma de empezar a leer sobre Strange o quizá haya formas mejores de aproximarse al Hechicero?
Un saludo a todos y disculpadme por mis preguntas de noob!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #841 en: 16 Enero, 2022, 20:47:31 pm »
Preguntar no tiene que dar vergüenza. Todos empezamos igual y para eso está el foro.

El Juramento es ideal para empezar con el personaje.

Sobre ediciones, lo que importa es la miniserie por lo que cualquier opción es buena. Yo por ejemplo tengo una de un coleccionable que creo trae a mayores el primer número clásico. Pero vamos que no es necesario para nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #842 en: 16 Enero, 2022, 20:52:28 pm »
Preguntar no tiene que dar vergüenza. Todos empezamos igual y para eso está el foro.

El Juramento es ideal para empezar con el personaje.

Sobre ediciones, lo que importa es la miniserie por lo que cualquier opción es buena. Yo por ejemplo tengo una de un coleccionable que creo trae a mayores el primer número clásico. Pero vamos que no es necesario para nada.

Pues me da que me decantaré por el tomo de 100% marvel HC para empezar con este personaje que, por cierto, una duda que em surge: ¿cómo de fiel es el Strange de las películas a lo que se ve de él en los comics? Imagino que será como todo, dependerá de la etapa del comic y del autor, pero, ¿en líneas generales...?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #843 en: 16 Enero, 2022, 21:07:19 pm »
En cómics no es un bufón.

Por señalar su principal diferencia  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #844 en: 16 Enero, 2022, 22:16:39 pm »
¿cómo de fiel es el Strange de las películas a lo que se ve de él en los comics? Imagino que será como todo, dependerá de la etapa del comic y del autor, pero, ¿en líneas generales...?

Es un personaje que no se ha adaptado mal a la gran pantalla. Hay matices que se ve que no se han podido llevar con relativa exactitud, pero como adaptación del personaje no la veo mal. Mucho más diferentes son los Eternos, por ejemplo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #845 en: 17 Enero, 2022, 19:28:13 pm »
Gracias a ambos! A ver cuándo me llega, que tengo unas ganas locas de meterle mano
¿Alguna recomendación más a mayores de Juramento para conocer al personaje? Un Omnibus/Integral/Gold... lo que sea, que se pueda comprar a día de hoy jajaja

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #846 en: 17 Enero, 2022, 21:21:59 pm »
Hay varios. Tanto clásico como más modernillo.

En clásico hay los omnigolds que a mí particularmente me gustan pero hay que ir con cautela y échale un vistazo antes por internet porque igual se te atraganta el estilo de dibujo o el tipo de narración.

Hay 2 publicados y el tercero sale en abril.

En Marvel Héroes hay el Doctor Extraño de Roger Stern, que también está muy bien. Y en febrero sale Versos Vampíricos que me parece inferior pero no está mal.

Luego más asequible y moderno, hay dos Marvel Premiere publicados con una etapa de hace pocos años.

 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #847 en: 18 Enero, 2022, 00:05:53 am »
Hay varios. Tanto clásico como más modernillo.

En clásico hay los omnigolds que a mí particularmente me gustan pero hay que ir con cautela y échale un vistazo antes por internet porque igual se te atraganta el estilo de dibujo o el tipo de narración.

Hay 2 publicados y el tercero sale en abril.

En Marvel Héroes hay el Doctor Extraño de Roger Stern, que también está muy bien. Y en febrero sale Versos Vampíricos que me parece inferior pero no está mal.

Luego más asequible y moderno, hay dos Marvel Premiere publicados con una etapa de hace pocos años.

Les echaré un vistazo a ver con qué me encuentro, gracias!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #848 en: 18 Enero, 2022, 17:39:28 pm »
Hay varios. Tanto clásico como más modernillo.

En clásico hay los omnigolds que a mí particularmente me gustan pero hay que ir con cautela y échale un vistazo antes por internet porque igual se te atraganta el estilo de dibujo o el tipo de narración.

Hay 2 publicados y el tercero sale en abril.

En Marvel Héroes hay el Doctor Extraño de Roger Stern, que también está muy bien. Y en febrero sale Versos Vampíricos que me parece inferior pero no está mal.

Luego más asequible y moderno, hay dos Marvel Premiere publicados con una etapa de hace pocos años.

Este está muy agotado y anunciada su reedición con su correspondiente subida de precio, ¿no?

Se me ha ocurrido buscarlo hoy en unas cuantas librerías online, y no está en ninguna.
Y en amazon solo hay un vendedor, y la mitad de los comentarios son que nunca llegaron las compras que le hicieron, y la otra mitad loando lo excelente que es.  :sospecha:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #849 en: 18 Enero, 2022, 22:07:51 pm »
Hay varios. Tanto clásico como más modernillo.

En clásico hay los omnigolds que a mí particularmente me gustan pero hay que ir con cautela y échale un vistazo antes por internet porque igual se te atraganta el estilo de dibujo o el tipo de narración.

Hay 2 publicados y el tercero sale en abril.

En Marvel Héroes hay el Doctor Extraño de Roger Stern, que también está muy bien. Y en febrero sale Versos Vampíricos que me parece inferior pero no está mal.

Luego más asequible y moderno, hay dos Marvel Premiere publicados con una etapa de hace pocos años.

Este está muy agotado y anunciada su reedición con su correspondiente subida de precio, ¿no?

Se me ha ocurrido buscarlo hoy en unas cuantas librerías online, y no está en ninguna.
Y en amazon solo hay un vendedor, y la mitad de los comentarios son que nunca llegaron las compras que le hicieron, y la otra mitad loando lo excelente que es.  :sospecha:

Cuando estuve en Madrid estas navidades había muchos en varias tiendas, en Viñetas por ejemplo tenían 4 o 5 juntos bien a la vista. Se ve que aprovecharon para pedir ejemplares con la peli de Spiderman, y habrán agotado el stock en almacenes.

Viñetas no tiene web, pero lo mismo todavía les queda alguno en la tienda. Y en The Cómic Co. y Elektra también lo tenían.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #850 en: 19 Enero, 2022, 00:06:24 am »
Hay varios. Tanto clásico como más modernillo.

En clásico hay los omnigolds que a mí particularmente me gustan pero hay que ir con cautela y échale un vistazo antes por internet porque igual se te atraganta el estilo de dibujo o el tipo de narración.

Hay 2 publicados y el tercero sale en abril.

En Marvel Héroes hay el Doctor Extraño de Roger Stern, que también está muy bien. Y en febrero sale Versos Vampíricos que me parece inferior pero no está mal.

Luego más asequible y moderno, hay dos Marvel Premiere publicados con una etapa de hace pocos años.

Este está muy agotado y anunciada su reedición con su correspondiente subida de precio, ¿no?

Se me ha ocurrido buscarlo hoy en unas cuantas librerías online, y no está en ninguna.
Y en amazon solo hay un vendedor, y la mitad de los comentarios son que nunca llegaron las compras que le hicieron, y la otra mitad loando lo excelente que es.  :sospecha:

Cuando estuve en Madrid estas navidades había muchos en varias tiendas, en Viñetas por ejemplo tenían 4 o 5 juntos bien a la vista. Se ve que aprovecharon para pedir ejemplares con la peli de Spiderman, y habrán agotado el stock en almacenes.

Viñetas no tiene web, pero lo mismo todavía les queda alguno en la tienda. Y en The Cómic Co. y Elektra también lo tenían.
Gracias Groot.  :birra:
A punto he estado de pillarlo en cómic&co, pero entre que no hacen descuento alguno y que me cobraban gastos de envío porque todo lo que buscaba para completar el pedido mínimo estaba como "consultar disponibilidad", al final he acabado en Cosmic, que el envío mínimo son 12€, hacen descuento y tenían stock.
Murry estará orgulloso de mí.

Ahora que me guste el tomito.
A lo tonto, a lo tonto, para lo poco que le compro a Panini, es el séptimo MH que les pillo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #851 en: 19 Enero, 2022, 01:20:38 am »
A lo tonto, a lo tonto, para lo poco que le compro a Panini, es el séptimo MH que les pillo.

Es que los MH están muy bien. Mi línea favorita de Panini :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #852 en: 11 Febrero, 2022, 12:00:01 pm »
ACADEMIA EXTRAÑO 7

Retomamos la serie tras el parón en agosto del año pasado, si no recuerdo mal. Y la retomamos donde la dejamos, con el misterio en torno al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, cerrando así lo que sería el primer año (doce números) de la serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Febrero, 2022, 12:03:34 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #853 en: 11 Febrero, 2022, 12:44:34 pm »
LA MUERTE DE DR EXTRAÑO 2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #854 en: 12 Febrero, 2022, 10:58:02 am »
LA MUERTE DE DR EXTRAÑO. ESPECIAL VENGADORES

El comic viene directamente del número 2 de la limited principal, y la verdad es que está chulo. Por la portada pensé que sería un poco meh, pero no, está bien construido  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines