Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 164441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #315 en: 02 Junio, 2020, 19:30:12 pm »
Yo pienso que lamentablemente La Chica Ardilla ganaría por pura suerte, ten en cuenta que al ser un personaje puramente cómico al estilo de Masacre... no se puede tomar mucho en serio, o al menos eso veo yo. Ten cuenta que desde que la re-introdujo Dan Slott para los Vengadores de los Grandes Lagos siempre la han puesto como la que puede hacer de todo... hasta vencer a Thanos.  :borracho:


al fin alguien que se acuerda de cuando la rescato Slott en los GLA, :adoracion: tambien lei esa serie.

pero en la ultima serie a veces la hacian menos poderosa, como que seria vulnerable a los poderes cosmicos de Silver Surfer, y Spiderman :spiderman: la tuvo atrapada con su red cuando ella defendio a Kraven.

me parece que Doreen se enfrento una vez a Wolverine  :logan:cuando ella estaba en los Vengadores cuidaba a la hija de Luke Cage y Jessica Jones. no lei aun esos numeros.
pero deben ser algunas licencias del guionista..

Yo es que toda su serie regular moderna no la he leído... los primeros números más o menos. El estilo de humor de los autores... mmm... no es que me gusta precisamente, muy chorra para mi gusto y no conecto tanto. En cambio con lo que hizo Slott en los Grandes Lagos me gustó mucho en su momento, porque aparte de usarla en pequeñas dosis lo hacía todo muy equilibrado.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kid Velocity

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #316 en: 02 Junio, 2020, 19:36:16 pm »
Bueno, a ver, podrías poner cualquier personaje de Top Cow que haya aparecido al menos en comic de Marvel, esa es la regla del foro. ;)

https://fichas.universomarvel.com/esp/marvtopcowp101.html

Vamos, que un personaje específicamente de este crossover podría ponerlo sin problemas, aunque ahora no se pueda meter nuevos avatares porque el que suele hacerlo está bastante ocupado últimamente.  ;)

yo tengo ese comic, pero como podras darte cuenta por mi nick es obvio que me refiero a Velocity, Carin Taylor, no era Ripclaw ni Witchblade.

ella solo hace un cameo en la ultima pagina.

Cyberfoce estaba muy copiado de los X Men, hasta tenian su base en la localidad de Westchester. pero me encantaba.

Pues puedes ponerte ese cameo como nick sin problema.  :lol: :birra:

Tanto Cyberforce como WildCATS copiaron mucho de X-Men, pero era normalísimo, que lo hacían Jim Lee y Marc Silvestri salidos directamente de las oficinas-X. Sinceramente me fastidia mucho en el caso de Silvestri ya que su dibujo a mi gusto empeoró en su época Image ha ser muy recargado y no tan fresco como su época anterior en Marvel.  :alivio:

Cyberforce mejora cuando la escribe Brian Holguin, cuando se profundizan mas en las historias y se vuelven mas introspectivas, no solo la accion y las peleas..

Silvestri estaba mejor cuando tenia a Dan Green de entintador, en su epoca de X Men(que yo lei toda)
luego, cuando va  a Image intenta copiar un poco a Jim Lee apoyandose en Scott Williams que era el entintador de Lee, por eso el estilo del dibujo era tan parecido.

no en vano, el antes de fundar Top Cow estaba en el mismo estudio de Lee y cia que era Homage estudios, que seria el embrion de Wildstorm, el nombre quedo en el sub-sello que publico a Astro City, strange paradise y Leave into change...
« última modificación: 02 Junio, 2020, 19:37:48 pm por Kid Velocity »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #317 en: 02 Junio, 2020, 19:39:34 pm »
Cyberforce mejora cuando la escribe Brian Holguin, cuando s eprofundizan mas las historias y se vuelven mas introspectivas, no solo la accion y las peleas..

Yo es que de Cyberforce no he leído todo, solo el inicio, cruces... y poco más, nunca me han llamado los personaje. Siempre he sido un poco más de WildCATS.  :lol:

Silvestri estaba mejor cuando tenia a Dan Green de entintador, en su epoca de X Men(que yo lei toda)
luego, cuando va  a Image intenta copiar un poco a Jim Lee apoyandose en Scott Williams que era el entintador de Lee, por eso el estilo del dibujo era tan parecido.

Si, Silvestri con Green estaban muy bien, aunque para mí lo mejor que dieron fue en su etapa de Lobezno con Larry Hama...  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #318 en: 02 Junio, 2020, 19:55:35 pm »
¿La Chica Ardilla es mutante?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kid Velocity

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #319 en: 02 Junio, 2020, 20:51:35 pm »
¿La Chica Ardilla es mutante?

esta bastante claro que si. lo deja en claro en su primera aparicion con Iron Man.
 aunque he leido que en el sentido legal no.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #320 en: 02 Junio, 2020, 21:02:48 pm »
¿La Chica Ardilla es mutante?

esta bastante claro que si. lo deja en claro en su primera aparicion con Iron Man.
 aunque he leido que en el sentido legal no.

Por lo que veo en la wikia hicieron retcón al respecto y realmente es una "mutada", osease, no nació con el Gen-X sino que los poderes de "ardilla" los tuvo de jovencilla por otros métodos.  :chalao:

https://marvel.fandom.com/wiki/Doreen_Green_(Earth-616)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #321 en: 02 Junio, 2020, 21:22:48 pm »
Ok, gracias, es que no me sonaba que lo fuera  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kid Velocity

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #322 en: 04 Junio, 2020, 21:26:31 pm »
¿La Chica Ardilla es mutante?

esta bastante claro que si. lo deja en claro en su primera aparicion con Iron Man.
 aunque he leido que en el sentido legal no.




Por lo que veo en la wikia hicieron retcón al respecto y realmente es una "mutada", osease, no nació con el Gen-X sino que los poderes de "ardilla" los tuvo de jovencilla por otros métodos.  :chalao:

https://marvel.fandom.com/wiki/Doreen_Green_(Earth-616)


eso me parece cualquiera, ya que en el num 16 de su serie se muestra cuando ella nace,y ya llevaba cola de ardilla, y de niña a medida que iba creciendo podia dar grandes saltos a los arboles. 
no la mordio una ardilla radioactiva ni fue bañada por rayos cosmicos.

para mi es tan mutante como Jean Grey y Kitty.


por otra parte lei los numeros de X Men el vol 2 los numeros de Fabian Nicieza posteriores a la cancion del verdugo, todo el tema del virus legado me suena muy actual y vigente en estos dias con el coronavirus.

mencionan que habia muerto la hermana de Colosso y que habia vuelto a ser una niña comun y normal cuando previamente era una muchacha rubia que estaba muy fuerte como Magik y tenia la espada magica del alma,todo eso la habian vuelto atras,y despues la habran traido de vuelta.

parece que en el mundo real necesitariamos a un Hank McCoy o a un Reed Richards que encuentren la cura a este virus en mi opinion.


P:
https://marvel.fandom.com/wiki/X-Men:_The_198_Files_Vol_1_1   aqui squirrel girl esta en esta lista de X Men Files sobre los 198 mutantes que habian quedado entonces despues de House of M..
« última modificación: 04 Junio, 2020, 21:40:44 pm por Kid Velocity »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #323 en: 04 Junio, 2020, 23:25:11 pm »
Se la considera mutante, sí.
http://www.enciclopediamarvel.com/card/3702
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #324 en: 05 Junio, 2020, 02:13:23 am »
¿La Chica Ardilla es mutante?

esta bastante claro que si. lo deja en claro en su primera aparicion con Iron Man.
 aunque he leido que en el sentido legal no.




Por lo que veo en la wikia hicieron retcón al respecto y realmente es una "mutada", osease, no nació con el Gen-X sino que los poderes de "ardilla" los tuvo de jovencilla por otros métodos.  :chalao:

https://marvel.fandom.com/wiki/Doreen_Green_(Earth-616)


eso me parece cualquiera, ya que en el num 16 de su serie se muestra cuando ella nace,y ya llevaba cola de ardilla, y de niña a medida que iba creciendo podia dar grandes saltos a los arboles. 
no la mordio una ardilla radioactiva ni fue bañada por rayos cosmicos.

para mi es tan mutante como Jean Grey y Kitty.


por otra parte lei los numeros de X Men el vol 2 los numeros de Fabian Nicieza posteriores a la cancion del verdugo, todo el tema del virus legado me suena muy actual y vigente en estos dias con el coronavirus.

mencionan que habia muerto la hermana de Colosso y que habia vuelto a ser una niña comun y normal cuando previamente era una muchacha rubia que estaba muy fuerte como Magik y tenia la espada magica del alma,todo eso la habian vuelto atras,y despues la habran traido de vuelta.

parece que en el mundo real necesitariamos a un Hank McCoy o a un Reed Richards que encuentren la cura a este virus en mi opinion.


P:
https://marvel.fandom.com/wiki/X-Men:_The_198_Files_Vol_1_1   aqui squirrel girl esta en esta lista de X Men Files sobre los 198 mutantes que habian quedado entonces despues de House of M..

Justo ando leyendo esa etapa (ahora estoy por "La búsqueda de Legión" pre Era de Apocalipsis) y también me está recordando un montón al Coronavirus. Sin embargo, lo de la reversión de Illyana a la infancia no tiene nada que ver con el Virus del Legado, es otro tema bastante anterior.  :thumbup:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #325 en: 05 Junio, 2020, 02:22:40 am »
¿La Chica Ardilla es mutante?

esta bastante claro que si. lo deja en claro en su primera aparicion con Iron Man.
 aunque he leido que en el sentido legal no.

Por lo que veo en la wikia hicieron retcón al respecto y realmente es una "mutada", osease, no nació con el Gen-X sino que los poderes de "ardilla" los tuvo de jovencilla por otros métodos.  :chalao:

https://marvel.fandom.com/wiki/Doreen_Green_(Earth-616)

es como Deadpool ? según leí ESSEX los que no nacen mutantes no lo son,yo me lio con lo de mutantes ,metahumanos y demás.

Desconectado Kid Velocity

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #326 en: 05 Junio, 2020, 21:06:41 pm »

Justo ando leyendo esa etapa (ahora estoy por "La búsqueda de Legión" pre Era de Apocalipsis) y también me está recordando un montón al Coronavirus. Sin embargo, lo de la reversión de Illyana a la infancia no tiene nada que ver con el Virus del Legado, es otro tema bastante anterior.  :thumbup:



no dije que tuviera nada que ver, solo me parecio extraño que la hayan vuelto niña, no se en que momento habra ocurrido, habra sido en la serie de new mutants.
se que despues la trajeron de vuelta porque se la ha visto en los ultimos años.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #327 en: 06 Junio, 2020, 14:56:18 pm »

Justo ando leyendo esa etapa (ahora estoy por "La búsqueda de Legión" pre Era de Apocalipsis) y también me está recordando un montón al Coronavirus. Sin embargo, lo de la reversión de Illyana a la infancia no tiene nada que ver con el Virus del Legado, es otro tema bastante anterior.  :thumbup:



no dije que tuviera nada que ver, solo me parecio extraño que la hayan vuelto niña, no se en que momento habra ocurrido, habra sido en la serie de new mutants.
se que despues la trajeron de vuelta porque se la ha visto en los ultimos años.

Fue durante el evento de Inferno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #328 en: 10 Junio, 2020, 20:43:46 pm »
¿Alguien me puede dar más info sobre Dinastía de X? ¿La recomendáis, no es para tanto...? Y esta nueva edición, ¿creéis que tiene interés, o es un sacacuartos más?

Citar
Entre las novedades de Panini Cómics España que mañana jueves estaran disponibles destacamos:
Dinastía de X 1. Artist Edition (MARVEL LIMITED EDITION)
Edición limitada y numerada de 1500 ejemplares.
Edición especial del inicio de la revolución mutante de Jonathan Hickman y Pepe Larraz. Contempla de cerca el proceso creativo del cómic que ha cambiado para siempre la historia de La Patrulla-X, con los originales de la obra a gran tamaño y declaraciones en exclusiva de los autores.

UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #329 en: 10 Junio, 2020, 20:50:27 pm »
¿Pero preguntas sobre Dinastía de X en sí o el tomo que toca?

La serie es conjunta con Potencias de X y... pues el reinicio de la franquicia Mutante de Hickman, es el gran punto de partida actual del cosmos mutante y que lo veo recomendable y si eres fan del estilo de Hickman más porque... es muuuy Hickman aquí.  :lol:

Eso sí, hay que leer las dos miniseries, Dinastía de X y Potencias de X conjuntamente porque son realmente una única serie.  ;)

Sobre la edición que preguntas... es un sacacuartos, es un artist edition del primer número de Dinastía... solo para muy fans del dibujo de Pepe Larraz. Lo que hay ahora por parte de Panini es las 12 grapas normales y las Deluxe, no hay tomo aún a la vista (porque tardará...).  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines