Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)  (Leído 38515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #225 en: 19 Agosto, 2017, 16:35:57 pm »
   Creo que sí, que es el último. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #226 en: 31 Octubre, 2017, 18:23:50 pm »
He leído 100% Marvel Spiderwoman Nº 2: Trapos nuevos.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Me ha gustado mucho este tomo, más incluso que el anterior. Además, tras dejar atrás el crossover, Hopeless puede trabajar en el personaje que afronta una nueva etapa en su vida, lejos de los Vengadores y con un regreso a sus orígenes, más en calidad de detective privado que de superheroina. Una vez más cabe destacar el tratamiento de los personajes, sobre todo el de la protagonista, así como el inteligente uso de los diálogos, uno de los principales puntos fuertes de esta serie. Por otro parte, me parece destacable la frescura de los conceptos, Javi Rodríguez dota a Jessica de un nuevo look muy chulo que aúna su traje clásico con otros aspectos más actuales. Y es que la labor del dibujante español es otro de los valores de esta colección, cuyo dibujo es sencillamente maravilloso. Historias divertidas, conceptos frescos y originales, buen tratamiento de los personajes, todo ello convierte esta lectura en una rato ameno y entretenido que he disfrutado mucho. Una pena que las consecuencias de Secret Wars interrumpan el ritmo del a serie, porque creo que en cierta forma este tipo de interrupciones son un lastre para los equipos creativo como este que intentan desarrollar una colección de este tipo. Aunque parece que continúan posteriormente, a ver si le puedo echar un ojo al tercer tomo en algún momento.

Destacar también el trabajo del a ibicenca Natacha Bustos, siguiendo las líneas maestras de Javi Rodríguez, con esa estética un poco indie y un estilo de dibujo que a mí me recuerda mucho a Marcos Martín y otros artista similares. La combinación del arte con los inteligentes guiones de Hopeless convierten a esta serie de corta duración en una pequeña joya que merece mucho la pena leer.

Ahora hacemos un poco de feedback:smilegrin:

   Ya he (re)leído el segundo tomo y me ha gustado mucho. Vemos a Jessica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira, yo nunca hubiese denominado a esta serie con esos mimbres, no sé me parece que va mucho más en la onda del personaje que nos presentaba Claremont y Buscema en su etapa de Lobezno. A esto se le introduce un poco de humor, al estilo de las teleseries actuales y tenemos como resultado este cómic.

Uno de los principales alicientes radica en las elecciones de Hopeless para rebuscar entre los villanos de segunda, lo que sirve para poner al personaje en una situación delicada profesionalmente. No solo ha dejado de ser vengadora, aunque no por mucho tiempo, sino que está oxidada en su lucha contra el crimen en solitario. Acomodada en los refuerzos que ofrecen sus compañeros, el guionista la presenta como una heroína algo patosa que no es capaz de distinguir un robo de una actividad delictiva simulada. Quizá se exagera un poco, pero la verdad es que funciona muy bien para introducir una pequeña dosis de humor. También sirve para encajar la presencia del Puercoespín, o la inclusión en esta especie de equipo de investigación de Ben Urich. Los tres no dejan de ser personas en momentos muy bajos de su carrera, que se unen para hacer un poco de bien a nivel de calle, algo mucho más interesante, o a mí me lo parece, que la detección del enésimo ataque alienígena o la pretenciosa saga de turno. Así se consigue una historia mucho más mundana, pero también más humana, donde todo gira en torno al desarrollo y tratamiento de los personajes. Y, al final, creo que el resultado es mucho más satisfactorio.  :thumbup:

En
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha encantado esta historia. No voy a negar que a medida que avanzaba se perfilaba cual sería su resolución, pero me parece un planteamiento interesante, que encaja a la perfección de esa exploración del otro lado del Universo Marvel, el más desconocido y olvidado: las mujeres e hijos de los villanos. Creo que ne esta saga Hopeless demuestra sus grandes capacidades como guionista de superhéroes y consigue atrapar al lector desde el principio, siendo muy difícil no conectar con los personajes de la trama.  :adoracion:

A partir de aqui,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coincido en que el final es un poco apresurado. Reitero mi pena sobre este tipo de prácticas, sajando la creatividad de unos autores que estaban ofreciendo un buen tebeo, pero que eso pasa a un segundo plano con el crossover de marras y el malentendido concepto de universo compartido que tenemos en la actualidad. No obstante, tenemos algunas pinceladas interesantes como lo que comentas de las vacas, que irremediablemente nos llevan a conceptos tratados por Byrne en su etapa al frente del cuarteto y que sirvieron para historias posteriores, aunque Hopeless le da una nueva vuelta de tuerca al tema. Como digo, todo me parece especialmente precipitado, sobre todo con ese número final que conecta con ese tan cacareado fin del Universo Marvel previo a Secret Wars. A pesar de ello, me ha gustado esta historia, aunque la primera está muchísimo mejor, quizá porque tuvieron más espacio para desarrollarla.

En general, una historia muy entretenida y recomendable.

Totalmente de acuerdo. Creo que es una manera perfecta de sintetizar mi opinión.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #227 en: 31 Octubre, 2017, 19:56:32 pm »
Esta serie fue una pequeña joyita. Recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #228 en: 05 Noviembre, 2017, 19:44:59 pm »
   Es, es, que todavía queda el último tomo. :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #229 en: 03 Abril, 2018, 09:59:07 am »
   Leído el último tom de esta serie.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al conocer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
   Quizás la única pega que se le puede poner es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #230 en: 02 Noviembre, 2018, 10:58:13 am »
He leído 100% Marvel Spiderwoman Nº 3: Cambio de marcha.
Tras el paréntesis obligatorio de Secret Wars, con este tomo se reanuda la serie de Jessica cuya vida sigue orquestada por el guionista Dennis Hopeless y el dibujante Javier Rodríguez. Tal y como comentaba un poco más arriba, la serie mantiene su línea previa, a pesar de que se introduce un importante cambia en la vida de Jessica. Una apuesta muy arriesgada que conecta en cierta forma con ese intento de dar voz a todo tipo de mujeres y minorías raciales. En este caso, Hopeless convierte a nuestra protagonista en una madre soltera que debe afrontar muchos cambios y tomarse una pequeña baja por maternidad de sus actividades habituales. Por un lado, debo decir que este tipo de situaciones me parecen interesantes, pero también comienzo a cansarme de ese intento por mostrar un cambio constante, sea o no justificado. Por lo tanto, debo admitir que aunque la propuesta me parece interesante y arriesgada, en el fondo no me acaban de convencer muchos elementos de esta Marvel moderna. No obstante, Hopeless acaba cautivándose, y recordándome que la Casa de las Ideas siempre ha sido una editorial innovadora en algunos aspectos y cuando se hace bien, con una buena historia y trabajando a los personajes, el resultado es muy interesante, como ha sido el de este volumen.

Al igual que en la entrega anterior, cabe destacar el tratamiento de los personajes. Jessica atraviesa todas las fases esperables de una mujer que se convierte en madre, no solo en el aspecto emocional, sino en el cambio radical que sucede en su vida.Todo esto queda perfectamente reflejado y que estoy seguro que muchos habrán vivido en sus propias carnes o habrán escuchado a alguien muy cercano relatar experiencias muy similares. De ese modo, Jess tendrá que dejar de ser una mujer autosuficiente, o por lo menos sus amigos intentaran que en su estado no corra riesgos innecesarios, lo que la lleva a un estado de inactividad abrumador. Después tendremos el propio parto, que estará acompañado de un intento de secuestro skrull en la clínica en la que se encuentra para, finalmente, mostrar la faceta postparto y esa sensación de protección o instinto maternal que surge cuando su hijo viene al mundo. Todo ello acompañado por unos diálogos muy divertidos, unos personajes verdaderamente entrañables y una madrina en ciernes: la Capitana Marvel. Solo falta la pegatina de bebé a bordo.

Si el guion es fresco y divertido, el dibujo del dibujante español es francamente una maravilla. Estéticamente recuerda un poco a su compatriota Marcos Martín, pero donde realmente me ha parecido que brilla con luz propia es en la narrativa, ofreciendo secuencias muy interesantes. Esto convierte a este arranque de serie en un proyecto muy bien cohesionado argumental y artísticamente, lo que da como resultado una serie muy sólida e interesante. Reconozco que no las tenía todas conmigo, pero al final debo admitir que la serie está muy bien y que merece mucho la pena. Sobre todo, he disfrutado mucho de la lectura, que ha sido tremendamente divertida.


Bueno, pues por fin me he leído el tercer tomo de Spiderwoman y me ha gustado mucho. Por una parte, tenemos las dudas y miedos que comentaba mi madre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé si tu madre llegó a leer el tomo, pero a pesar de que me ha parecido que el guionista retrata muy bien las diferentes fases del personaje, conectando bastante bien con la propia realidad, lo que hace que todo sea más creíble y admisible, obviamente, siempre es una percepción desde fuera de la experiencia, porque yo no puedo ser madre y estaría bien conocer la opinión de alguien que lo ha sido para saber si realmente Hopeless ha dado en la diana. Sea como sea, el guionista se gana al lector en cuanto a tratamiento y desarrollo del personaje. Consigue una buena historia, solo queda ver si es capaz de mantener el ritmo y que lo que venga después esté a la misma altura.

Por otra,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

A mí me ha recordado también a esa película. Yo creo que es un esquema que sirve muy bien para diversos argumentos y aquí ha encajado a la perfección. Además, el tema alienígena permite que el dibujante se deje llevar un poco por la psicodelia, mostrando su faceta más indie. Por otra parte, añade un poco de emoción y ritmo a la trama, lo que provoca una lectura muy adictiva e intensa. Sí, verdaderamente me lo he pasado genial con este tomo.

Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Es la historia perfecta para desarrollar el cambio de la vida de Jessica y también coincido en que se ha tratado el tema con bastante naturalidad. Es de aplaudir que no se construyera una trama al rededor de la identidad del padre, buscando el efectismo, sino que se ha optado por algo simple, pero efectivo y cercano al mundo real. Sin duda un buen ejemplo de como se puede tratar temas de actualidad sin caer en el tópico, solo con una buena historia en torno a la caracterización y tratamiento de los personajes. Con ganas de ver como continúa la serie.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #231 en: 02 Noviembre, 2018, 13:57:45 pm »
Bueno, pues por fin me he leído el tercer tomo de Spiderwoman y me ha gustado mucho. Por una parte, tenemos las dudas y miedos que comentaba mi madre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé si tu madre llegó a leer el tomo, pero a pesar de que me ha parecido que el guionista retrata muy bien las diferentes fases del personaje, conectando bastante bien con la propia realidad, lo que hace que todo sea más creíble y admisible, obviamente, siempre es una percepción desde fuera de la experiencia, porque yo no puedo ser madre y estaría bien conocer la opinión de alguien que lo ha sido para saber si realmente Hopeless ha dado en la diana. Sea como sea, el guionista se gana al lector en cuanto a tratamiento y desarrollo del personaje. Consigue una buena historia, solo queda ver si es capaz de mantener el ritmo y que lo que venga después esté a la misma altura.
  Sí, mi madre lo leyó. :P Comentaba Rodríguez en las Jornadas de Avilés de este año que, durante la realización de esta historia, tanto él, como Hopeless y el editor estaban esperando un hijo, por lo que todo adquiere un cariz mucho más realista de lo que podría parecer a primera vista. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #232 en: 02 Noviembre, 2018, 22:50:15 pm »
Pues sí, la verdad es que tiene es punto realista que provoca que la historia sea tan buena.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #233 en: 30 Julio, 2020, 22:20:35 pm »
He leído 100% Spiderwoman Nº 4: Civil War II.

Vaya etapa más chula le está quedando a Hopeless, de lo mejorcito de la Marvel de los últimos años, sin lugar a dudas. Es de las únicas veces que creo que se tratan temas actuales bajo un prisma de realidad, sin perder la óptica superheroica, pero sobre todo con mucha frescura. Incluso es capaz de sacar provecho del evento Civil War II para plantear cuestiones interesante, pero sin detener la evolución y el desarrollo de los personajes habituales del título. Además, hay que destacar el trabajo de Javier Rodríguez y Veronica Fish, principalmente el español, cuya estética encaja muy bien con el planteamiento y tono del guionista, dando como resultado una serie muy divertida y muy sólida en todo los aspectos. Creo que solo me queda un tomo para concluir la lectura, pero mucho se tiene que estropear para que no tengamos una etapa redonda, que ha servido para relanzar a Jessica de una forma impecable. Ojalá en marvel se pudiesen leer más tebeos así. 

Me he leído el cuarto tomo de la serie y sigue manteniendo el nivel. El tomo se puede dividir en dos partes, más o menos diferenciadas. En la primera,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Esta parte me ha gustado mucho. Vemos a Jessica en su vuelta ala trabajo, con Puercoespín haciendo el papel de niñera o de ayudante según el caso. Además, tal y como indicas en el magnífico prólogo, se puede apreciar lo que supone ser un madre soltera con un oficio como el suyo, afrontando su papel de madre tras una dura pelea contra Tiburón Tigre. Hopeless consigue humanizar tanto a la protagonista que cuesta no sentir una gran empatía por ella. También es una muy buena forma de reflejar a muchas mujeres que, sin ser superheroínas, tiene una vida similar y la afrontan de una forma muy parecida. Asimismo, destacar como vemos una escena como dar el pecho al niño, mostrada con mucha naturalidad. La verdad es que hay pequeños detalles geniales en esta serie que seguramente sean la clave de su éxito.

Es en este punto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De nuevo, una situación que se podría haber explotado en la saga, quizás no al nivel de Tony/Peter, pero sí muy parecido, y no se hizo. :no:

Yo me negué a seguir esta miniserie, por distintos motivos que no vienen al caso, los cuales quizá coinciden con el cansancio de Jessica precisamente. No obstante, hay que decir que aquí se exploran algunos aspectos interesantes de la premisa. Hopeless nos deja una historia muy chula en la que primero vemos como la protagonista debe claudicar ante las posibilidades que ofrece Ulysses, cuando ella misma salva vidas gracias a sus predicciones. Además de como va observando personalmente cada caso para cerciorarse que la fiabilidad del inhumano. Sin embargo, el hecho luctuoso de Hulk, o sus implicaciones personales en lo que respecta a la justicia predictiva están muy presentes, como no podía ser de otra manera, entrando un poco en contraposición con Carol. A partir de ahí, y como viene siendo marca de la casa, la serie se centra en el aspecto de los personajes, y como afecta lo que va sucediendo a dos grandes amigas, surgiendo ahí una fricción irreconciliable, al menos de momento. La escena de la pelea es sumamente interesante, y vemos como Carol tener una actitud muy diferente a Iron Man  en la primera guerra civil, dejando un mayor margen al diálogo. Hasta ahora, de lo que he leído relacionado con la saga, puede que sea lo más interesante.

El tomo se cierra con un epílogo en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Un magnífico epílogo, en el que Hopeless demuestra por enésima vez lo que hace grande su etapa. Es una auténtica pena que las buenas series acaben siendo tan cortas. O tenga uno la sensación de que se acaban pronto, claro. Una pena que le dibujo de Tigh Walker sea tan irregular, sobre todo en su versión del Hombre de Arena. Pero es un detalle nimio ante otro cómic muy disfrutable, como el resto del tomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #234 en: 30 Julio, 2020, 23:57:52 pm »
A mí me parece un etapón que pasó algo de puntillas por ser un personaje secundario o que los autores no llamaban especialmente.

Muy recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #235 en: 02 Mayo, 2021, 23:24:08 pm »
He leído 100% Marvel Spiderwoman Nº 5: Tácticas intimidatorias.

Con este volumen finaliza la serie y la etapa escrita por Dennis Hopeless, en la que me parece una de las apuestas más frescas de los últimos tiempos, y quizá una serie que se sitúa entre las mejores de las que ha protagonizado Jessica Drew. Aquí tenemos un cómic en el que de verdad se pone de manifiesto aspectos de la sociedad actual, haciendo especial hincapié en la situación de una mujer en el mundo laboral, estableciendo una interesante símil con el mundo de los superhéroes. Una mujer liberada tridimensional, que se aleja de las versiones estereotipadas que vemos en otros títulos de la actualidad, y que a la ver no pervierte la esencia del personaje, sino que lo hace evolucionar positivamente hacia nuestros tiempos. Para mí una de las más interesantes de Marvel Now, y que me da la sensación que apenas ha calado en el público. Una auténtica pena, porque es una pequeña joya que merece mucho la pena y que posiblemente no haya tenido el reconocimiento que merece.

En el apartado gráfico tenemos a Veronica Fish, con un estilo a caballo entre el indie o el que han presentado artistas como David Aja, Javier Rodríguez y otros. No está nada mal, y le sienta muy bien al tono de la serie. Quizá algo irregular en ocasiones, pero en líneas generales me ha gustado. Ahora, un poco de feedback.

   Leído el último tomo de esta serie.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Debo admitir que me ha sorprendido un poco el giro del papel de Puercoespín en toda la historia, pero Hopeless lo hace de una forma tan natural que me acaba convenciendo de todo.  Y la introducción de un personaje tan emblemático de la franquicia arácnida ayuda muy bien a imprimir ese halo de misterio y terror, así como toda la tragedia posterior, o la reacción de los propios protagonistas. Una idea brillante, muy bien desarrollada y ejecutada.  :palmas:

Al conocer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

A mí extraña mucho que Javier Rodríguez no aprovechara cierto momento para ofrecer una portada en la que homenajeara la mítica cubierta de Romita con el Duende verde arrastrando a Peter. Aquí lo ha tenido a huevo para hacerlo, quizá se lo impidieron o algo, porque es que no creo que hubiese una mejor ocasión que esta. Añadir también que estaba tan absorto en la lectura que no vi venir ese giro. Insisto en que Hopeless hace un trabajo tan bueno, que te cuela cualquier cosa, yo creo.

Quizás la única pega que se le puede poner es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no:

Tienes toda la razón, al final se queda ese cabo suelto, y quizá la única pega que le podemos achacar a Hopeless. Pero, bueno, también es un reflejo de la vida misma, cuando se rompe una relación y dejas atrás a tu familia, para cubrir ese hueco con otra. En cierta manera no está mal del todo, y es un final en el que se muestra la crudeza de la vida en ese tipo de aspectos, donde difícilmente encaja un final feliz para todos. Aun así, una gran serie, y una lectura muy recomendable con personajes que recuerdan a la Marvel innovadora de otros tiempos. Y por cierto, magnífico artículo de introducción. Da gusto leer al tal Bruno Orive....
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #236 en: 15 Septiembre, 2021, 13:06:53 pm »
Spiderwoman 1. Mala Sangre

El volumen anterior dejó el listón a un buen nivel, así que de entrada me acerqué a esta etapa sin esperar grandes cosas, pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues no ha estado mal  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #237 en: 28 Septiembre, 2021, 11:09:27 am »
SPIDERWOMAN 2. RABIA CIEGA

Curioso título, ya que el TPB correspondiente se titula King in Black

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #238 en: 01 Marzo, 2022, 15:38:52 pm »
SPIDERWOMAN 3. VUELTA A LOS ORÍGENES

El título le hace bastante justicia al tomo  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tomo está entretenido y se disfruta  :thumbup:

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #239 en: 24 Marzo, 2022, 09:01:58 am »
SPIDERWOMAN 3. VUELTA A LOS ORÍGENES

El título le hace bastante justicia al tomo  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tomo está entretenido y se disfruta  :thumbup:

No me ha gustado para nada cómo han desarrollado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora una duda a ver si me podéis aclarar, porque son muchos años ya leyendo cómics, muchos personajes e historias, y de esto me he olvidado...¿Quién era el padre del hijo de Jessica?

Gracias por anticipado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines