Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.  (Leído 106858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #360 en: 05 Febrero, 2021, 11:27:46 am »
Pero bueno, qué gran capítulo, ¿no? Me ha encantado, vaya ganas del próximo.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #361 en: 05 Febrero, 2021, 11:36:30 am »
Estoy un poco cansado de la gente.

Me meto todas las mañanas en la cuenta de twitter que tengo para la web, miro por encima el muro de twitter, a ver si hay alguna noticia comiquera interesante, algún autor que haya publicado algo jugoso sobre sus series o simplemente ver la gente qué ha comprado para ver si me da ansia algún cómic que no conozco. Y la verdad es que la gente que sigo no suele hacer ningún spoiler, y el que lo hace, pues simplemente le dejo de seguir, así que debería ser un lugar seguro.

Pero no sé qué narices pasa con la gente y su necesidad de soltar spoilers en cuanto que consumen algo. Ya pasó con el mandaloriano y ahora está pasando con esta serie (que todavía no he empezado a ver). Y eso que todas las cuentas grandes y youtubers van por ahí predicando con "no hacer spoilers", "esperar mínimo un día desde el estreno para decir nada"... y sin embargo, todos, como falsos que son, por ejemplo con el quinto capítulo de la segunda temporada del mandaloriano se saltan sus propias normas y se pusieron a titular sus vídeos y a soltar tweets con el nombre del personaje que apareció, ¿por qué? pues porque la gente lo buscará, y ellos necesitan tener esa palabra para que todo el mundo clickee.

Y lo que me jode es que también miro twitter para "informarme" un poco de qué pasa en la actualidad, ya que no veo las noticias, y me parece increíble que una plataforma tan enorme como twitter no tenga un mecanismo para evitar que se hagan spoilers, porque por ejemplo, creo que si aparece un personaje importante en un capítulo de una serie, como pasó con algún episodio del Mandaloriano, pues no puedes permitir que el nombre sea trending topic, porque ya se va a comer el spoiler automáticamente todo el mundo.

Pues eso, la palabra clave del capítulo de hoy de esta serie me lo he tragado con una guarnición de patatas.

Y no, para mí la solución no está en dejar de meterme en twitter, ¿hasta cuándo? ¿cuándo veré la serie? no voy a renunciar a algo sólo porque otra gente lo haga mal, los minutillos que invierto en twitter por la mañana me gustan, por lo que a veces te encuentras (paso de todas las discusiones, en ese aspecto dan asco) y cuando subo reseñas me gusta estar atento por si alguien comenta algo.

Qué asco.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #362 en: 05 Febrero, 2021, 11:50:53 am »
O de vacaciones
 :lol:
Qué suerte  :lol:

Steven, en RRSS todo el mundo quiere jugar a contarte la película el primero. Da igual lo que digan. Si no quieres hacerte un destrozo no veas RRSS.

Yo he llegado virgen al capi de hoy. Se puede :P

Yo mismo no quiero ni comentar aquí, ni siquiera con spoilers, hasta que no sea ya la tarde-noche y lo haya visto más peña :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.365
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #363 en: 05 Febrero, 2021, 12:08:56 pm »
Las fotos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #364 en: 05 Febrero, 2021, 12:10:26 pm »
No se trata de no usar redes sociales, a mí por ejemplo no me gustan, pero es lo mismo, porque te metes en Google a lo que sea o en Youtube, y te salen noticias por todos los lados con spoilers en el titular.

Aunque lo que estés consultando no tenga absolutamente nada que ver, o simplemente entrando en la aplicación.

Tiene razón Steven, en todo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #365 en: 05 Febrero, 2021, 12:36:26 pm »
Steven, en RRSS todo el mundo quiere jugar a contarte la película el primero. Da igual lo que digan. Si no quieres hacerte un destrozo no veas RRSS.

Ya, pero es que no quiero renunciar a algo por un motivo que me parece injusto, y es que como dice Número 41 aunque no entres en redes sociales te lo acabas comiendo, ya sea porque ves una noticia, porque entras a Youtube a buscar una canción y te sale en recomendados uno de estos vídeos...

Puto internet.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #366 en: 05 Febrero, 2021, 14:51:46 pm »
Steven, en RRSS todo el mundo quiere jugar a contarte la película el primero. Da igual lo que digan. Si no quieres hacerte un destrozo no veas RRSS.

Ya, pero es que no quiero renunciar a algo por un motivo que me parece injusto, y es que como dice Número 41 aunque no entres en redes sociales te lo acabas comiendo, ya sea porque ves una noticia, porque entras a Youtube a buscar una canción y te sale en recomendados uno de estos vídeos...

Puto internet.
Por supuesto, no digo que no.
Imagino que estar fuera de Internet en los momentos previos a la salida del capítulo puede ser una opción.
O meterte solo en páginas donde sabes que no hay spoileadores, como aquí, que salvo algún caso raro la gente sabe cómo comportarse en ese aspecto. Y cuando no, baneo  :admin:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #367 en: 05 Febrero, 2021, 15:36:39 pm »
Steven, en RRSS todo el mundo quiere jugar a contarte la película el primero. Da igual lo que digan. Si no quieres hacerte un destrozo no veas RRSS.

Ya, pero es que no quiero renunciar a algo por un motivo que me parece injusto, y es que como dice Número 41 aunque no entres en redes sociales te lo acabas comiendo, ya sea porque ves una noticia, porque entras a Youtube a buscar una canción y te sale en recomendados uno de estos vídeos...

Puto internet.
Por supuesto, no digo que no.
Imagino que estar fuera de Internet en los momentos previos a la salida del capítulo puede ser una opción.
O meterte solo en páginas donde sabes que no hay spoileadores, como aquí, que salvo algún caso raro la gente sabe cómo comportarse en ese aspecto. Y cuando no, baneo  :admin:

Ya, al final es lo único que queda. Pero bueno, me jode más la actitud que el spoiler en sí, que tampoco es que me muera por la serie  :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #368 en: 05 Febrero, 2021, 15:59:15 pm »
Bwoah. Muy bueno el capítulo. No quiero spoilear nada pero creo que os va a encantar.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #369 en: 05 Febrero, 2021, 16:47:02 pm »
Uff... cada vez que interviene Wanda me dan escalofríos. Me encanta el camino que ha tomado la serie, ya totalmente inserta en el UCM, rellenando huecos argumentales, todo bien!

Visión en este capítulo me ha gustado... Creo que pasará algo muy grande con él.

Lo que pasa con SWORD también me gusta. En días anteriores algunos se quejaban de porqué siempre tenía que haber un SHIELD o SWORD. Pues es necesario! Es parte del entramado que liga todo el Universo Marvel Cinematografico.

Lo del final... aunque me abstuve de mirar Twitter o Facebook desde ayer... de todas formas fue algo que se había "filtrado" antes y aunque no suelen afectarme los spoilers, sí perdí algo de sorpresa... Ya no sé qué pensar de adónde irá a parar todo esto, pero sin duda será gigantesco

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.505
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #370 en: 05 Febrero, 2021, 16:48:18 pm »
Capitulazo que abre la puerta a cosas muy gordas.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #371 en: 05 Febrero, 2021, 17:31:16 pm »
Capitulazo que abre la puerta a cosas muy gordas.


La cuestión es ...

SPOILERS

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por internet hay teorías muy locas como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.365
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #372 en: 05 Febrero, 2021, 18:00:54 pm »
Capitulazo que abre la puerta a cosas muy gordas.


La cuestión es ...

SPOILERS

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por internet hay teorías muy locas como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O esta mas loca todavia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #373 en: 05 Febrero, 2021, 18:14:58 pm »
Esa teoría es interesante pero a la vez un desperdicio. Como malograr una oportunidad muy buena.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #374 en: 05 Febrero, 2021, 18:22:37 pm »
Olé. Pues he llegado al quinto episodio sin saber el final :yupi: Y eso que, como bien decís, está difícil la cosa. Ayer mismo, abrí una pestaña en el navegador se mi teléfono y me salían noticias... y una de ellas era de Wanda y se sugería “algo”, pero no quise leer más.

Mola el final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines