Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 99168 veces)

Wololoh y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Pues aun suerte que solo estaba metida, no pegada. Hace años, compre un libro con una de esas, pero pegada, y me costó una barbaridad quitarla. Me pasó otra vez con un comic, de esas pero sin pegar, y cuando me pitó al salir me lo cambiaron por otro que no llevaba alarma.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Vale. Yo también pensaba que era de las que se pegaban. Imposibles de sacar sin dañar.  :alivio:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Vaya cosa más rara, y supongo que es el retractilado de Panini y no cosa del librero...

Ya por curiosidad el próximo día me fijo en los tomos de la librería, a ver si la llevan.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
¿Soy al único que le ha venido el MH de Spiderman con una alarma tipo etiqueta de plástico entre las páginas? :puzzled:
Es el chip que pone Viturtia para saber quien compra el comic, donde vive y a que dedica el tiempo libre.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo creo que dependerá del sitio, porque en mi tienda el tomo ha llegado normal.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Qué cosa más rara. Igual a alguien de la imprenta se le cayó de la ropa a las máquinas y ha terminado entre las páginas del tomo :lol: :interrogacion: como todo está correcto, y viendo que no venía así en todos, una anécdota sin más.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Eso metido entre las paginas no debe de ser ni muy bueno para el tomo.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Qué cosa más rara. Igual a alguien de la imprenta se le cayó de la ropa a las máquinas y ha terminado entre las páginas del tomo :lol: :interrogacion: como todo está correcto, y viendo que no venía así en todos, una anécdota sin más.
Igual es equivalente al Billete Dorado de Willy Wonka y tienes visita gratis a las instalaciones de Panini en Torroella de Montgrí. Yo iría, ya que el pueblo me gusta y está muy cerca de la playa.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Lo mismo lo ha puesto el librero ante los robos de tomos, que ya ha habido muchos casos.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo mismo lo ha puesto el librero ante los robos de tomos, que ya ha habido muchos casos.

Salió en las noticias una tienda de cómics que ya han desvalijado dos veces por las noches a base de mazazos en el escaparate y llenar el saco antes de que llegue la Policía. Les da igual que haya alarmas, cristales blindados o lo que sea. Además que los ladrones son connaisseurs de ésto, porque van a por esculturas de edición limitada, ediciones deluxe y lo más caro que encuentren por ahí (no me extrañaría que los Omnibus de Panini entren en esta categoría).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Hace poco compré el Limited del Fichero, y al destaparlo cayeron al suelo 2 fichas de esas....
En mi caso, estaban sueltas y fuera del tomo, entre este y el plástico que lo recubría. No le di mayor importancia, pero es la primera vez que me ocurre.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
De las planas cuadradas con el centro con circuito también hubo un tiempo que las veía mucho, en un par de librerias que frecuentaba las usaban,  sin pegar escondidas entre las paginas. Y menos mal porque pegadas tienen un adhesivo tan potente que son casi imposibles de despegar. Las que se quedaban sin desactivar pitaban en las tirndas, las usábamos para esconderlas en las chaquetas de los colegas y gastar bromas.  }:)
FNAC creo que usaba de esas cuadradas planas hace años, al menos en los dvd y videojuegos, pero como iban pegadas al plástico o a las cajas antirrobo un amigo  :disimulo: me contaba que había que quitar primero el retractilado antes de salir de la tienda con algo prestado

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.391
    • Ver Perfil
También digo que birlar un tochaco como ese tiene mérito, ¿eh? ¿Dónde lo escondes?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
También digo que birlar un tochaco como ese tiene mérito, ¿eh? ¿Dónde lo escondes?

En una mochila, supongo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
También digo que birlar un tochaco como ese tiene mérito, ¿eh? ¿Dónde lo escondes?

Pues yo creo que esas alarmas tan gordas y a la vista son una invitación a los cacos a sacarlas y salir tranquilamente con el tomo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines