Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228536 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1410 en: 30 Noviembre, 2019, 10:17:06 am »
Chicos ,una pregunta :

Mirando por You Tube , me he encontrado este video de un tomazo ómnibus que ha salido en USA. Y sólo de ver el video , me he mojado:

https://www.youtube.com/watch?v=Ra0Q2S9KsvM

¿Creéis que alguna vez se publicará algo así en España?
En su momento, yo compré 4 o 5 packs que encontré en mi librería habitual , que venían en inglés y con fichas individuales perforadas para poder archivarlas, y las tengo como un tesoro. Pero ,claro ,esto sería mucho mejor.

Un saludo.

 es una delicia, yo lo recibí hace poco y me encanta. esas fichas salían en algunas grapas Forum de la época pero, obviamente ni un 10% de lo editado en este libro

  :hola:

Enhorabuena por la adquisición  :palmas: :palmas: :palmas:

Las ilustraciones de los OHOTMU están muy bien, normalmente realizadas por el artista más identificado con cada personaje por esa época. Por ejemplo, ese Capitán América de Mike Zeck que usa Crocop de avatar está sacado del OHOTMU vol. 2. En muchos casos la ilustración de algunos personajes que salió aquí se convirtió en icónica de ese personaje concreto, por lo que a mí me parece que solo por coleccionar el arte merece la pena.

Luego hay cosillas curiosas que están muy bien, como por ejemplo leer cómo funcionan técnicamente el Neutralizador de ROM, la armadura del Zancudo o el Duendeslizador, entre varios cientos de armas, artilugios y gadgets explicados. Vamos, el paraíso del friki al que le preocupen estas cosas.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1411 en: 30 Noviembre, 2019, 10:59:45 am »
Chicos ,una pregunta :

Mirando por You Tube , me he encontrado este video de un tomazo ómnibus que ha salido en USA. Y sólo de ver el video , me he mojado:

https://www.youtube.com/watch?v=Ra0Q2S9KsvM

¿Creéis que alguna vez se publicará algo así en España?
En su momento, yo compré 4 o 5 packs que encontré en mi librería habitual , que venían en inglés y con fichas individuales perforadas para poder archivarlas, y las tengo como un tesoro. Pero ,claro ,esto sería mucho mejor.

Un saludo.

 es una delicia, yo lo recibí hace poco y me encanta. esas fichas salían en algunas grapas Forum de la época pero, obviamente ni un 10% de lo editado en este libro

  :hola:

Enhorabuena por la adquisición  :palmas: :palmas: :palmas:

Las ilustraciones de los OHOTMU están muy bien, normalmente realizadas por el artista más identificado con cada personaje por esa época. Por ejemplo, ese Capitán América de Mike Zeck que usa Crocop de avatar está sacado del OHOTMU vol. 2. En muchos casos la ilustración de algunos personajes que salió aquí se convirtió en icónica de ese personaje concreto, por lo que a mí me parece que solo por coleccionar el arte merece la pena.

Luego hay cosillas curiosas que están muy bien, como por ejemplo leer cómo funcionan técnicamente el Neutralizador de ROM, la armadura del Zancudo o el Duendeslizador, entre varios cientos de armas, artilugios y gadgets explicados. Vamos, el paraíso del friki al que le preocupen estas cosas.

Firmo debajo, con sangre si hace falta.

Llamadme friki todo lo que queráis. O infantil, incluso.
Pero me alegra mucho comprobar que, ese tipo de cosas, como saber de qué material está compuesto el escudo del Capi, o cómo funciona el deslizador del Duende Verde, o qué armas usa el Caballero Luna, me entusiasma tanto como cuando era un crío.
A fin de cuentas, esto es fantasía. Y descubrir detalles de este universo a mí siempre me ha chiflado. Y seguir teniendo esa curiosidad, me hace particular ilusión.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1412 en: 30 Noviembre, 2019, 22:21:39 pm »
Llamadme friki todo lo que queráis. O infantil, incluso.
Pero me alegra mucho comprobar que, ese tipo de cosas, como saber de qué material está compuesto el escudo del Capi, o cómo funciona el deslizador del Duende Verde, o qué armas usa el Caballero Luna, me entusiasma tanto como cuando era un crío.
A fin de cuentas, esto es fantasía. Y descubrir detalles de este universo a mí siempre me ha chiflado. Y seguir teniendo esa curiosidad, me hace particular ilusión.

Y que no te cambien nunca  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1413 en: 01 Diciembre, 2019, 02:49:26 am »
Llamadme friki todo lo que queráis. O infantil, incluso.
Pero me alegra mucho comprobar que, ese tipo de cosas, como saber de qué material está compuesto el escudo del Capi, o cómo funciona el deslizador del Duende Verde, o qué armas usa el Caballero Luna, me entusiasma tanto como cuando era un crío.
A fin de cuentas, esto es fantasía. Y descubrir detalles de este universo a mí siempre me ha chiflado. Y seguir teniendo esa curiosidad, me hace particular ilusión.

Y que no te cambien nunca  :birra:

Amén a eso :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1414 en: 02 Diciembre, 2019, 22:19:26 pm »
para cuando piensan sacar en OG o MH el resto de números de Lobezno?¿ los números de buscema hasta enlazar con el tomo de MH de hama & silvestri y luego ya números posteriores. en USA han sacado ya bastantes tomos
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1415 en: 02 Diciembre, 2019, 22:39:54 pm »
Si sale en algun momento yo apostaria mas por 100% HC tipo Capa y Puñal

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1416 en: 03 Diciembre, 2019, 09:47:16 am »
Wow, cómo ha remontado el OG 6 de Thor!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1417 en: 03 Diciembre, 2019, 12:28:20 pm »
Mirando por You Tube , me he encontrado este video de un tomazo ómnibus que ha salido en USA. Y sólo de ver el video , me he mojado:

https://www.youtube.com/watch?v=Ra0Q2S9KsvM

En 11:13 hay una doble página de ROM.

¿Se puede publicar eso y los tebeos no?  :interrogacion:

Me parece que voy a comprar este tomazo.

Quizá yo me esperaría a que salga el Omnibus con el Vol. 2 del OHOTMU, es mucho mejor que el primero (es lo mismo pero mucho más completo). Eso sí, yo no sé si eso cabe en un tomo por muy gordo que sea..

Pues habrá que esperarse al Vol.2 porque el otro ya está out of stock.  :lloron:

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1418 en: 09 Diciembre, 2019, 13:29:04 pm »
Chicos una pregunta

El marvel gold que ha salido este año de las historias jamás contadas de la patrulla x que contiene?

Lo he estado viendo en tienda pero no me aclaro si son historias distintas, cambios en las historias de la patrulla x de Claremont o que.

Yo me estoy haciendo todos los omnigold de Claremont y me lo estoy pasando pipa pero quería saber si esto es necesario, si las historias son muy buenas o si son más guiños y cosas de ese estilo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1419 en: 09 Diciembre, 2019, 13:35:07 pm »
Chicos una pregunta

El marvel gold que ha salido este año de las historias jamás contadas de la patrulla x que contiene?

Lo he estado viendo en tienda pero no me aclaro si son historias distintas, cambios en las historias de la patrulla x de Claremont o que.

Yo me estoy haciendo todos los omnigold de Claremont y me lo estoy pasando pipa pero quería saber si esto es necesario, si las historias son muy buenas o si son más guiños y cosas de ese estilo

El tomo incluye el material de Classic X-Men que se componía de reediciones de la Patrulla-X de Claremont con modificaciones y páginas nuevas en cada historia... y, lo más interesante, historias de complemento de alrededor de 10 páginas totalmente nuevas dibujadas por John Bolton que expanden lo contado en la reedición principal y que muchas de ellas son una delicia como las dedicadas a Magneto o una de Lobezno y Dientes de Sable.

https://www.universomarvel.com/fichas/xmcl_2.html

Las historias de complemento de Bolton reeditó parte Panini (no todas) en dos MGs finitos que no son ya recomendables para nada, pues la reproducción general de las historias era muy irregular tirando a mala (Marvel en aquel momento no las había restaurado y se nota mucho).

https://www.universomarvel.com/fichas/mgxmenhjcp_v1.html

El OG, que en teoría serán dos volúmenes, incluyen todo lo nuevo que había en la colección de Classic, desde las historias de complemento, las modificaciones de las historias originales y sus páginas nuevas, las ilustraciones que había de frontispicio y más. Por supuesto no incluyen otra vez las historias originales que para eso ya están los OG principales.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1420 en: 09 Diciembre, 2019, 14:10:50 pm »
Entonces la mayor parte de las historias son modificaciones de historias de la patrulla x de Claremont??

La verdad no sé si cogerlo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1421 en: 09 Diciembre, 2019, 14:12:10 pm »
Entonces la mayor parte de las historias son modificaciones de historias de la patrulla x de Claremont??

La verdad no sé si cogerlo

La mayor parte son las historias de complemento nuevas y lo otro aunque hay bastante (pero no demasiado claro). Vamos, el tomo vale la pena por las historias dibujadas por Bolton.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1422 en: 09 Diciembre, 2019, 15:51:11 pm »
Entonces la mayor parte de las historias son modificaciones de historias de la patrulla x de Claremont??

La verdad no sé si cogerlo

Las modificaciones son solo de algunas viñetas o páginas nuevas añadidas a la historia original, con comparativas de cómo era la página antes y como quedó con esta modificación. Esto supondrá el 20% del tomo.

El 80% restante del tomo son historias cortas inéditas (es decir, inéditas en OmniGold), de calidad media-alta la mayoría, que complementan o desarrollan hechos que se vieron en los cómics originales.

Todo esto entra en continuidad, aunque habrá por ahí algún purista (como John Byrne) al que no le hicieron mucha gracia estas modificaciones. En realidad es retrocontinuidad, pero de la buena. ¿Es recomendable? Pues yo diría que sí, aunque no es imprescindible.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1423 en: 09 Diciembre, 2019, 17:23:51 pm »
Vale muchas gracias  :birra:

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.151
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1424 en: 10 Diciembre, 2019, 11:39:39 am »
Y entiendo que no si no se ha leído nada de la Clásica, mejor dejarlo no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines