Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El juego de UM!!!  (Leído 20260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 01 Agosto, 2005, 02:20:19 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
DIOX!!! Que ganas de ver el mío XD.


Empece a hacerlo despues de dibujar esos tres, pero la cara me quedo tan mal que lo tire, sera el proximo que haga. Es que macho, mira que es chungo darle un aspecto comico con la mascara ros..digoooo magenta magenta XD;)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 01 Agosto, 2005, 02:43:49 am »
1-Se necesitan con urgencia gente dispuesta a ser rehen o especiales, en total 3 rehenes para los distintos items y un numero de especiales igual al de villanos, que por el momento son 5 y espero la confirmacion de Pallando. No tengo de tiempo de ponerme a ver toda la peña que ha pedido ser villano, mañana le hechare un vistazo y vere si puedo ver cuantas fases seran al final para poder dejar bien definido el numero.

2-Queda vacante un puesto de heroe, creo que por el momento el unico que lo ha pedido y no se le ha dado es Hiperon, asi que muy posiblemente sea para el este puesto. De todas formas si hay mas gente interesada que tambien lo haya pedido con antelacion, bueno, eso ya lo dejo para que lo discutan entre ustedes.

3-Armas personalizadas: Cada heroe tendra unas armas personalizadas asi como las bombas que usan. En total seran 3 armas y 2 bombas personalizadas por personaje en rango 1, en los otros dos rangos solo habra un arma y se usaran las mismas bombas (lo de los rangos 2 y 3 son lo que se consigue mediante items que deje el rehen de "friki items" y son temporales, cuando haga los bocetos de esto si que van a fliparlo niano niano)

4- Tipos de rehenes: Como ya dije se necesitan 3 rehenes distintos. Cada uno soltara unos items distintos que son los siguientes: Friki items, Colega items (invocacion de especiales) y Rompeculos items (armas, pero asi suena mas Puto XD )

5- Se pide la colaboracion de mas foreros para que su imagen sea usada en el juego, ya que con los que hasta ahora lo han pedido no se cubriran todos los roles. Ademas, creo que seria mejor cuantos mas foreros apareciesen y quedan muchos habituales que no se han anunciado al respecto. Como siempre digo, no hace falta hacer nada para aparecer en el juego, tan solo la chorrada de la foto o descripcion fisica.

Eso es todo, sigan conectados al Puto noticiario XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 01 Agosto, 2005, 02:47:39 am »
Ops, se me olvidaba. Para el tema de las armas personalizadas de los heroes son ustedes los que deciden como serán. Willard, Ultimate, pidan que esta essu oportunidad, pero no me se vuelvan locos y tampoco pidan armas de personajes de comic, ya sabran por que lo digo :malo
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 01 Agosto, 2005, 09:15:40 am »
3 armas: una espada, una pistola y una destral.
2 bombas: ¿ que quieres decir con las bombas ??

SP1D3R

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 01 Agosto, 2005, 11:47:08 am »
ey yo kiero dar rompeculos itemsXDXDXD

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 01 Agosto, 2005, 13:13:40 pm »
Yo me apunto a ser reen sui nadia mas lo ha pedido



Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 01 Agosto, 2005, 17:22:24 pm »
Ultimate: Bueno, con bombas me refiero a que los personajes, tal como en el Metal Slug, tendran un numero de granadas o coctels molotov o lo que sea, ahi deciden ustedes. Y ten en cuenta que una espada seria raro para jugar a este juego, a no ser que sean espadas arrojadizas (date cuenta que los enemigos tambien disponen de armas de fuego y salen enemigos que estan fuera del alcance del personaje) ademas de que la 1 arma sera la definida como standar, las otras dos se consiguen, pero se gastan.Y, bueno, ¿que es una destral?

SP1D3R: Pelotudo, ahora solo necesito la foto que puedes colgar aqui mismo o la descripcion fisica.

igne0: Deacuerdo, solo dime si prefieres ser el rehen de los friki items o el de los colega items.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 01 Agosto, 2005, 17:27:33 pm »
bueno con destral queria referirme a una hacha, pero ahora me lo volvere a pensar lo de las armas y las bombas.:cool:

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 01 Agosto, 2005, 18:00:24 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
bueno con destral queria referirme a una hacha, pero ahora me lo volvere a pensar lo de las armas y las bombas.:cool:


Tampoco hace falta, solo adecualas a la cirscustancia, pueden ser todo lo locas que quieras. Y macho, si no te molo tu aspecto del dibujo (reconozco que fue el peor que me quedo) dimelo tranquilamente.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 01 Agosto, 2005, 19:40:04 pm »
A mí me encantó el mío, Spinky, además de que se parece bastante a la realidad XD Sólo un par de cosas, redúcele la napia, que yo soy más bien chato, y la quijada, y ya tendremos a Willard en caricatura :borracho
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 01 Agosto, 2005, 20:23:57 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por ultimate
bueno con destral queria referirme a una hacha, pero ahora me lo volvere a pensar lo de las armas y las bombas.:cool:


Y macho, si no te molo tu aspecto del dibujo (reconozco que fue el peor que me quedo) dimelo tranquilamente.


Si no te molesta, me he pasado  por el salon de belleza y me han dejado tipo George clonney XDXD

LA POSE NO ES MUY MOLONA QUE DIGAMOS...PERO BUENO..

El nuevo ultimate, mas guapo y mas fuerte!!


[Editado el 1-8-2005 por ultimate]

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 01 Agosto, 2005, 20:24:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
A mí me encantó el mío, Spinky, además de que se parece bastante a la realidad XD Sólo un par de cosas, redúcele la napia, que yo soy más bien chato, y la quijada, y ya tendremos a Willard en caricatura :borracho


Okey, pero, que es la quijada??
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 01 Agosto, 2005, 20:28:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
Si no te molesta, me he pasado  por el salon de belleza y me han dejado tipo George clonney XDXD

LA POSE NO ES MUY MOLONA QUE DIGAMOS...PERO BUENO..


La pose es solo para el boceto, un concepto visual, tranqui que no aparecera asi. Y lo de George Clonney no lo entiendo, te refiers a que te has cortado el pelo y lo cambie?? Y no me molesta, eres tu asi que soy yo el que se disculpa si algo del dibujo te ha ofendido.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 01 Agosto, 2005, 20:34:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por Willard
A mí me encantó el mío, Spinky, además de que se parece bastante a la realidad XD Sólo un par de cosas, redúcele la napia, que yo soy más bien chato, y la quijada, y ya tendremos a Willard en caricatura :borracho


Okey, pero, que es la quijada??


Mandibula.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 01 Agosto, 2005, 20:51:27 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por ultimate
Si no te molesta, me he pasado  por el salon de belleza y me han dejado tipo George clonney XDXD

LA POSE NO ES MUY MOLONA QUE DIGAMOS...PERO BUENO..


La pose es solo para el boceto, un concepto visual, tranqui que no aparecera asi. Y lo de George Clonney no lo entiendo, te refiers a que te has cortado el pelo y lo cambie?? Y no me molesta, eres tu asi que soy yo el que se disculpa si algo del dibujo te ha ofendido.



No spinki, era una broma...XDXD

Estoy tal i como es el segundo dibujo ( el que acabo de postear hace un par de mensajes.:)

P.D: gracias por todo !
me gusta tu estilo!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines