Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AYUDA PARA JUEGO WAR OF HEROES DE MARVEL  (Leído 1441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KORAM777

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
AYUDA PARA JUEGO WAR OF HEROES DE MARVEL
« en: 09 Septiembre, 2013, 08:21:37 am »
ALGUEIN ME PUEDE DECIR COMO TENER MA PERSONAJES DEL JUEGO COMPRE DOS PACK PERO NO SE ME REGRISTARON LO PERSONAJES PORFA AYUDENME GRACIAS   :(

Desconectado pedroocasanof

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:AYUDA PARA JUEGO WAR OF HEROES DE MARVEL
« Respuesta #1 en: 10 Enero, 2014, 19:21:50 pm »
hola Koram, acaba de ingresar al foro por si existía alguna ayuda o al menos intercambio de información y he visto tu mensaje. Yo recien lo he empezado a jugar (un par de semanas) y también he gastado algo de dinero en packs.
esta es mi experiencia:  1- al comprar un pack, no te dan la tarjeta que te anuncian. tiene que iniciar una serie de compras en bloque según el pack gastando desde 1500 hasta 3000 moba coins hasta completar entre 5 y 9 compras para pasar de una tarjeta Rare a S-Rare, lugo lo mismo para una tarjeta SS-Rare, otras 5 o 9 más para una Ultimate Rare y si tienes suerte tras otras 9 más te darán una Legendary que podrás fusionar hasta S-L. o sea que lo que hab´ras recibido serán cartas Rare o S rare para fusionar.
                                       2- no gastes de inicio en packs porque no merece la pena, necesitas "attribute points" suficientes para formar una linea de tarjetas  más o menos decente. Te puede pasar que consigas un par de cartas buenas pero no tienes suficientes puntos de Attack o Deffense para alinearlas. (lo que me ha pasado a mí).
                                       3- Incluso teniendo dichas cartas, después hay que formar una "Deck" que pueda ser competitivo. motivo por el cual estoy aquí en este foro....
Espero que te sirva de ayuda aunque es un poco largo el mesaje.....
un saludo :centrate:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines