Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero  (Leído 4696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #15 en: 02 Febrero, 2013, 20:00:42 pm »
A mi lo que más me gustaría, como fan de Sega que soy, es que saliera una Dreamcast 2 eso sí que molaría!! :leche:

 lo tuyo si que es ilusión  :smilegrin: encima como juego promocional el Shenmue 3  :lol: :lol: :lol: yo me tiraría de cabeza a por ella pero creo que es un sueño imposible

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Blackwulf

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • WWW.MAQUINITAS.org
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #16 en: 02 Febrero, 2013, 23:02:50 pm »
Jajajaja! ya te digo wingt, pero ¿quien sabe? si a mi hace unos años me dicen que neo geo sacaría otra consola me hubiese descojonado y mira la portátil tan chula que han sacado... Lo mismo Sega nos sorprende un día con una consolita para nostálgicos ¡de ilusión también se vive!
La mejor web dedicada a la retroinformatica, videojuegos, comics y descargas en WWW.MAQUINITAS.org

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #17 en: 03 Febrero, 2013, 10:19:38 am »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #18 en: 06 Febrero, 2013, 10:33:37 am »
Buenas :hola:,

Sobre la hipotética Playstation IV, me interesa muchísimo saber qué va a pasar con la retrocompatibilidad.

Tuve la Playstation II y todavía tengo los juegos originales que pagué en su momento. Debido a una ruin y concienzuda decisión de Sony no puedo jugar a mis juegos de Playstation II en mi Playstation III. Incluyeron esa opción en las primeras unidades de la consola, cuando ésta costaba unos 600 € o similar, pero arrebataron esta funcionalidad en las posteriores. Así que no es que Playstation III no estuviera diseñada para funcionar con los juegos de Playstation II, algo hasta cierto punto comprensible, es que nos quitaron una posibilidad que ya existía para llenarse todavía más los bolsillos.

Esos juegos por los que ya pagué en su momento y que no puedo jugar en mi Playstation III por la decisión usurera de Sony se encuentran disponibles para su compra on line en PStore. Tal cual. Ahí tenemos los tres GTA de Play2, listos para su compra y descarga. A algunos juegos les dan una mano de pintura. HD que le llaman. Bueno. A otros ni eso. A vender exactamente lo mismo que ya pagamos en su momento.

Lo lógico sería que vendieran esos juegos en PStore para que los usuarios que no los tuvieron en PS2 pudieran comprarlos, y que también se permitiera jugar a los juegos físicos de PS2 en la Playstation III para aquellos que ya los pagamos en su momento. Pero así es como nos ha tratado Sony a sus usuarios. Como a idiotas.

Ahora bien, ¿Qué va a pasar ahora con los juegos físicos de Playstation III y con todo el material descargable, en concreto los juegos completos descargados en el disco duro de Playstation III?

¿Volverán a tomarnos el pelo?

saludos :hola:.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #19 en: 07 Febrero, 2013, 08:24:20 am »

 Personalmente creo que si, nos volverán a tomar el pelo las veces que nos dejemos... no creo que la ps4 sea retrocompatible con los juegos de la 3 ni la 2, para eso tienen la tienda del psn y hacernos pasar por caja nuevamente para poder jugar a esos juegos en las nuevas consolas  :wall: :wall: :wall:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #20 en: 21 Febrero, 2013, 15:15:06 pm »
la nueva play pinta muy bien  :thumbup: he leido las características y por lo visto se confirma el panel tactil en el mando,habrá que tener menos agresividad cuando haya piques y se pierda  jeje  :torta: ahora a esperar que muestren imágenes de la consola física que ya hay ganas  :palomitas:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #21 en: 21 Febrero, 2013, 23:25:47 pm »

 a mi la verdad ni frío ni calor... muy potente y blabla pero vamos con que no es retrocompatible, ni siquiera con los juegos de PSN

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-sin-retrocompatibilidad-e-incompatible-con-juegos-psn-48632

 aunque al menos dicen que no estaremos obligados a tenerla conectada todo el día...

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-sin-conexion-permanente-obligatoria-48633

 ya veremos qué más van diciendo... por el momento no me interesa la consola
 
  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Blackwulf

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • WWW.MAQUINITAS.org
Sony presenta PLAYSTATION 4
« Respuesta #22 en: 26 Febrero, 2013, 10:20:27 am »
Bueno como ya os comenté hace unas semanas, por fin Sony la ha presentado, le hemos dedicado un artículo en la Web con fotos del nuevo mando y los trailers oficiales de los nuevos juegos y todo de lo que nos hemos enterado de la mano de la propia Sony.
A ver que opináis vosotros yo creo que me voy a decantar por la Xbox...

http://www.maquinitas.org/mundo-digital/sony-presenta-la-playstation-4/
La mejor web dedicada a la retroinformatica, videojuegos, comics y descargas en WWW.MAQUINITAS.org

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines