Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero  (Leído 4710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackwulf

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • WWW.MAQUINITAS.org
Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« en: 01 Febrero, 2013, 11:18:00 am »
Amigos del foro os paso el enlace de la noticia del día por fín tendremos nueva generación de consolas este año. Además tenemos el video del teaser de Sony en la web para que lo veáis. Os dejo el enlace de la noticia. ¡Pero que ganas tengo ya!!!

http://www.maquinitas.org/mundo-digital/playstation-4-podr%C3%ADa-presentarse-este-mes/
La mejor web dedicada a la retroinformatica, videojuegos, comics y descargas en WWW.MAQUINITAS.org

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #1 en: 01 Febrero, 2013, 12:21:33 pm »
Madre mía, no tendrá que llover ná hasta que me pueda hacer con una  :lloron:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #2 en: 01 Febrero, 2013, 12:40:23 pm »
Madre mía, no tendrá que llover ná hasta que me pueda hacer con una  :lloron:

Lo mismo digo, por ahora, me conformo con mi PS3 :lol:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #3 en: 01 Febrero, 2013, 14:37:11 pm »
El titulo del hilo lleva a engaño. Se dice que se va a presentar algo el 20 de febrero, no que sea la Ps4. Yo hasta que no llegue el dia no aseguro nada. Podría ser una nueva tecnología para algo.
De todas formas, como dice Exiles, me conformo con mi PS3. Tengo muchísimos juegos por comprar aún, y además los rumores de que Ps4 va a capar a lo bestia el mercado de segunda mano no me gustan nada.

Desconectado Blackwulf

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • WWW.MAQUINITAS.org
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #4 en: 01 Febrero, 2013, 14:49:55 pm »
El titulo del hilo lleva a engaño. Se dice que se va a presentar algo el 20 de febrero, no que sea la Ps4. Yo hasta que no llegue el dia no aseguro nada. Podría ser una nueva tecnología para algo.
De todas formas, como dice Exiles, me conformo con mi PS3. Tengo muchísimos juegos por comprar aún, y además los rumores de que Ps4 va a capar a lo bestia el mercado de segunda mano no me gustan nada.
Parece ser que wall street journal confirma la noticia, lo de capar la venta de juegos de 2ª mano, es un rumor que ya se oía con la xbox 720 yo creo que tampoco los fabricantes son tontos porque eso haría que descendiera la venta de consolas. También hay otros rumores que apuntan a que los juegos no tendrán soporte físico, yo creo que sería una apuesta muy arriesgada, y mas como está la cosa seguramente será continuista con alguna mejora.
Por otro lado la Xbox720 dicen que tendrá el kinect incorporado en la consola y muchísimo más funcional que el actual y que su precio no pasará de 300 euros...¡eso si que me llama la atención!
La mejor web dedicada a la retroinformatica, videojuegos, comics y descargas en WWW.MAQUINITAS.org

Desconectado Zarten

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en marvelandia
    • Ver Perfil
    • Espacio Marvelita
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #5 en: 01 Febrero, 2013, 15:15:41 pm »
Suponiendo que la presenten, que es lo más probable aunque no seguro, no la podrían a la venta mínimo hasta navidades. Además, al principio no creo que haya casi diferencia con respecto a PS3, o al menos mucho tienen que demostrar para que veamos que va a ser así. Yo la cosa que tengo en la cabeza es que es como una continuación sin más, no un salto. Pero claro, aún no he visto nada :D

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #6 en: 01 Febrero, 2013, 15:27:55 pm »
Me da la sensación que como en esta generación de consolas no han obtenido los resultados esperados están intentando empezar lo antes posible con la siguiente sin esperar a sacar todo el partido posible a la actual.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #7 en: 01 Febrero, 2013, 16:06:47 pm »
Me da la sensación que como en esta generación de consolas no han obtenido los resultados esperados están intentando empezar lo antes posible con la siguiente sin esperar a sacar todo el partido posible a la actual.
Al reves, esta generacion ha sido mas larga que la de PS2/GameCube/XBox

Tened en cuenta que aunque salga PS4, yo opino que sera a primeros de 2014, van a seguir saliendo juegos para PS3 por lo menos 2 años mas
Yo soy Groot !

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #8 en: 01 Febrero, 2013, 16:22:25 pm »
Pues fijáte, si sale la PS4 a finales de este año/principios de 2014, yo por lo menos hasta 2015 no la compraría. Es que hay muchiiiiiiisimos juegos que tengo pendientes, y los precios de salida de Sony ayudan a que me retrase en la compra

Desconectado Blackwulf

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • WWW.MAQUINITAS.org
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #9 en: 01 Febrero, 2013, 16:27:44 pm »
Me da la sensación que como en esta generación de consolas no han obtenido los resultados esperados están intentando empezar lo antes posible con la siguiente sin esperar a sacar todo el partido posible a la actual.
Al reves, esta generacion ha sido mas larga que la de PS2/GameCube/XBox

Tened en cuenta que aunque salga PS4, yo opino que sera a primeros de 2014, van a seguir saliendo juegos para PS3 por lo menos 2 años mas
¿mas larga? Digamos que se ha alargado por la crisis, pero mira te paso un enlace de hace unos días que fue cuando se produjo la noticia y la comentamos en la web
http://www.maquinitas.org/mundo-digital/playstation-2-deja-de-fabricarse/
la ps2 tiene el record!! aunque es verdad que lo que es sacar la siguiente generación duró menos que esta actual.
Y en cuanto a otras cosas que se han comentado... hombre mejoras tiene que haber por narices los juegos tienen que ser la caña yo si es cierto lo que decían de precios menores de 300 € haría el esfuerzo de comprarla  :mola:
La mejor web dedicada a la retroinformatica, videojuegos, comics y descargas en WWW.MAQUINITAS.org

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #10 en: 01 Febrero, 2013, 17:19:11 pm »

 Muy rápida veo su salida... de todas formas tardaré mucho en hacerme con ella si es que algún día lo hago, todavía tengo muchos juegos por probar en ps3 (sin contar otras consolas). Y, la siguiente consola que me compraré será la Wii U y hasta que no baje de precio no me acercaré a ella

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #11 en: 01 Febrero, 2013, 19:46:42 pm »
Yo no cantaria victoria aun con esto de la PS4, que si, puede ser que por lo menos presenten un prototipo el dia 20.

De todas formas, PS3 ya lleva muchos años en el mercado, pero aun me parece poco pronto para sacar la de la siguiente generacion. Yo la comprare, esta claro, pero creo que pasare un tiempo con mi PS3, ademas que me la cambie hace poco al ultimo diseño de 500Gb y seria una tonteria que a finales de año o el año que viene me la cambiara a una PS4

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #12 en: 02 Febrero, 2013, 00:06:33 am »
Más que apurar con la próxima generación,  es cierto que en la próxima generación creo que temen la nueva competencia, con la SteamBox y otros proyectos que pueden salir próximamente, y creo que quieren ser de los primeros para hacerse un sitio en el mercado.

Desconectado Blackwulf

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • WWW.MAQUINITAS.org
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #13 en: 02 Febrero, 2013, 09:39:31 am »
A mi lo que más me gustaría, como fan de Sega que soy, es que saliera una Dreamcast 2 eso sí que molaría!! :leche:
La mejor web dedicada a la retroinformatica, videojuegos, comics y descargas en WWW.MAQUINITAS.org

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Notición!! PS4 se presenta el 20 de febrero
« Respuesta #14 en: 02 Febrero, 2013, 15:18:40 pm »
Chicos, insisto en que como mucho la presentacion sera el dia 20, ya diran cuando tengan que decir la fecha que se pondra a la venta y por lo que han ido diciendo en Sony no sera hasta el proximo año por lo menos

Dreamcast 2 jamas saldra, Sega hace muchos años que se ha negado a sacar una nueva plataforma y ahora menos viendo que solo venden los Sonics
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines