Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: God of War  (Leído 39750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: God of War
« Respuesta #30 en: 09 Junio, 2009, 21:53:13 pm »
No he visto en el que va corriendo y le salen mil enemigos y luego un centauro y le abre en canal y luego se sube encima de un ciclope y le degolla mientras el ciclope va pegando hostias a todos los mindundis que andan por ahi y al final Kratos pega un salto y se engancha a un pajarraco y sale volando  :leche:

Ese vídeo creo que me lo descargué en la PS Store  :interrogacion: Como todos los GOW tiene una pinta brutal, además el GOW 2 fue de los últimos juegos que pillé de PS2, allá por marzo abril de 2007  :lol: Luego ya me pasé a la nueva generación  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: God of War
« Respuesta #31 en: 20 Junio, 2009, 18:33:07 pm »
Pues según un vídeo del juego (juego, no secuencias) que vi el otro día en una tienda de videojuegos, parece ser que podremos arrancar la cabeza a un enemigo, y ver cómo se va desgarrando la carne gradualmente... ¿Podría ser que GOW se pasase un poco en ese aspecto? ¿Podríamos tener un juego más gore de lo que queríamos?  :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: God of War
« Respuesta #32 en: 20 Junio, 2009, 18:57:10 pm »
acaso es posible que un juego sea más gore de lo que queremos?? no puedo imaginarmelo. :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: God of War
« Respuesta #33 en: 20 Junio, 2009, 22:59:24 pm »
Con lo que disfrutaba yo arrancando el esqueleto a la peña en el Mortal Kombat :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: God of War
« Respuesta #34 en: 20 Junio, 2009, 23:02:39 pm »
Me encantan los juegos de arrancar cabezas y otras extremidades, asi que...este GOW 3 me molara  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: God of War
« Respuesta #35 en: 22 Junio, 2009, 13:11:38 pm »
yo lo que leí es que no es tanto que sea más gore que los anteriores sino que al tener unos graficos más realistas y con más lujo de detalles que sus antecesores de PS2, las mismas escenas resultan mucho más gores ahora.....

yo por mi parte encantado  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: God of War
« Respuesta #36 en: 22 Junio, 2009, 13:15:10 pm »
yo lo que leí es que no es tanto que sea más gore que los anteriores sino que al tener unos graficos más realistas y con más lujo de detalles que sus antecesores de PS2, las mismas escenas resultan mucho más gores ahora.....


Eso pasa cuando le arranca el ojo al cíclope, por ejemplo. Es lo mismo, pero más realista.

En cambio, lo que digo consiste en agarrar a un enemigo en posición de llave de lucha libre y al ir pulsando rápidamente el botón de turno, Kratos empieza a tirar de la cabeza. Entonces, mientras va tirando, se ve gradualmente como se va desgarrando el cuello... cosa que en los anteriores GOW no había visto.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: God of War
« Respuesta #37 en: 22 Junio, 2009, 13:17:45 pm »
En cambio, lo que digo consiste en agarrar a un enemigo en posición de llave de lucha libre y al ir pulsando rápidamente el botón de turno, Kratos empieza a tirar de la cabeza. Entonces, mientras va tirando, se ve gradualmente como se va desgarrando el cuello... cosa que en los anteriores GOW no había visto.

y que yo me pregunto ahora por qué no se vio en los anteriores?!?!?!  :lol:

la verdad es que me encata la idea de arrancar cabezas  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: God of War
« Respuesta #38 en: 22 Junio, 2009, 18:52:54 pm »
No se vio en los anteriores alomejor por los graficos, al ser la play 3 y unos graficos impresionantes, lo han decidido hacer para este

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: God of War
« Respuesta #39 en: 23 Junio, 2009, 09:30:25 am »
era una preguntar retórica para enfatizar mi emoción por el hecho de que me voy a poner a arrancar cabezas como un loco  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: God of War
« Respuesta #40 en: 23 Junio, 2009, 12:55:14 pm »
a vale  :lol: :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: God of War
« Respuesta #41 en: 25 Junio, 2009, 19:24:13 pm »
Stig Asmussen, director de desarrollo de GOW 3 dice:

"La historia será muy rica y enlazará con los tres juegos anteriores. Sin embargo, había que hacerlo accesible a los nuevos jugadores. Por ello, gracias a la manera de contar la historia que hemos elegido los conocedores de la saga van exclamar ¡vaya, esto tiene sentido!, mientras que los nuevos jugadores no se sentirán perdidos".

Así que buenas noticias para todos aquellos que no hayan jugado al 1 y al 2.

Y esto responde a lo del gore (los que no quieran saber nada de la trama (aunque esto no destripa el final) que no lo lean):

"Definitivamente, God of War III va a tener el mayor nivel de gore y violencia que se ha visto en la serie. Pero esto no es debido a que antes no se quisiera hacer de esta forma, si no que la tecnología nos ha permitido representarlo un paso más allá. Ejemplos como los de Kratos arrancando la cabeza a Helios o cómo las vísceras del Centauro acaban eventrándose y esparciéndose, son muy ilustradores. Pero todos conocemos a Kratos, sabemos que si acaba con alguien de una forma determinada es porque es la mejor manera de hacerlo. Arrancándole la cabeza al dios del sol, gana nuevas habilidades".

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: God of War
« Respuesta #42 en: 25 Junio, 2009, 20:16:15 pm »
El juego que espero con más ganas, aparte del Assassin's Creed 2. Bueno, el tema de la historia no me preocupa mucho porque me he pasado los dos primeros así que eso no es un problema.
Respecto al tema del gore, pues será igual que en los anteriores juegos, pero la mayor calidad gráfica de la PS3 hará que pueda apreciarse con mayor detalle. No es algo que me inquiete mucho ya que ése es un punto en el que no nos van a decepcionar  :lol:
Gracias por la información Metallicas  :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: God of War
« Respuesta #43 en: 26 Junio, 2009, 10:02:51 am »
pues yo creo que ya lo comenté pero solo he jugado al Chain of Olympus (PSP) y como hay rumores de que el GOW 3 pueda incluir los GOW 1 y 2, emulando lo que hizo la franquicia Tekken, incluyendo el 1 y el 2 con el Tekken 3, pues esperaré a que salga a la venta el GOW 3. Si los incluye de lujo, si no los incluye pues me pillaré el 1 y el 2 y me los pasaré todos del tirón!!!! así los disfruto más  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: God of War
« Respuesta #44 en: 26 Junio, 2009, 15:29:33 pm »
A pues, si no salen los 3 juntos, hare lo mismo que tu Norrin, me hare una tarjeta de memoria en la Play 3 y me pondre a jugar uno a uno en todos, que pena que tengamos que esperar hasta final de año para conseguirlo, eso si el Assasinc Cred se acerca y voy ha estar el primero para comprarmelo   :lol:
Mientras seguire con el Fallout3

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines