Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!  (Leído 8313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #45 en: 12 Febrero, 2010, 13:34:52 pm »
Voy a rescatar este hilo para no andar hablando del guitar hero en el post del Batman Arkham Asylum. Por cierto yo tengo la guitarra del de Aerosmith y me vale con los rockband pero creo que no funciona con el de los beatles

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #46 en: 12 Febrero, 2010, 13:48:58 pm »
Voy a rescatar este hilo para no andar hablando del guitar hero en el post del Batman Arkham Asylum. Por cierto yo tengo la guitarra del de Aerosmith y me vale con los rockband pero creo que no funciona con el de los beatles

A mi me suena que son compatibles ,de todas formas en la red tienes listas de compatibilidad de los instrumentos.
Al principio parecía que las distintas licencias iban a ser exclusivas pero modificaron los parches
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #47 en: 12 Febrero, 2010, 14:00:44 pm »
desde que tengo el DJ Hero, tengo la guitarra muerta de la risa  :oops:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #48 en: 12 Febrero, 2010, 14:03:12 pm »
el dia 18 sale el de Van Halen

http://www.youtube.com/watch?v=VQywMg_F39c

El del video se equivoca bastante, pero es un buen ejemplo de lo que espera en este juego

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #49 en: 12 Marzo, 2010, 02:03:23 am »
¿Alguien ha jugado ya al de Van Halen?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #50 en: 12 Marzo, 2010, 10:42:00 am »
No, creo que no ha salido ,tampoco para el sector alternativo  }:)
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #51 en: 07 Mayo, 2011, 14:38:39 pm »
A mi siempre me habían dicho que la batería de Activision era bastante fragil, especialmente los platillos, así que con practica y un poco de paciencia había logrado pillarle la medida para darle a los platillos con mucha suavidad a pesar de ir bastante rápido, para evitar cargarme alguna batería de algún colega. Sin embargo asumí, listo de mí, que los tambores eran a prueba de bombas, a fin de cuentas no están colgados de un hilito como les pasa a los platillos.
Total que nos presentamos a un torneo que había cerca de mi ciudad. Bajo, guitarra, batería y una chica al micro. Yo era el batería como os podeis imaginar y pasando rondas en la final nos vienen con que nos van a poner unas canciones nuevas que acaban de sacarse de la manga, supongo que para evitar que los típicos que se pasan las horas muertas en casa practicando hasta que les sale ya automática cada canción de los juegos no coparan el podium.
Al ver las canciones que tocaban para la final, todas con unos solos de guitarra de agarrate que vienen curvas, la de la guitarra se quería cortar las venas con el borde la guitarra.
A mi me tocaba más la moral que fueran 10 y encima todas rápidas, con lo que iba a acabar con los brazos pidiendo clemencia de tanta batería a todo tren.
Total que empezamos a tocar y en la octava canción nos eliminan por mi culpa porque me había saltado un montón de notas.Le digo al que estaba presentando que la batería no me funcionaba y me dice fuera de micro que me vaya a llorarle a otro.
Le cojo y le llevo a la batería, le pongo una canción lenta y le digo que le de él a ver si funciona o no.
Resultaba que el verde no iba... le había dado tan fuerte y tantas veces seguidas (la intro eran más de 200 golpes seguidos a ese botoncito) que había cascado. Una hora despues ya tenían una nueva y todas las canciones a repetirse. Al día siguiente unas agujetas que no podía.
Pero ganamos en la categoría de grupo.  :yupi:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #52 en: 16 Julio, 2012, 02:42:24 am »
Estoy un 90% decidido a hacerme con un Guitar Hero para PS3. Tuve uno para NDS y lo flipé, así que no quiero ni imaginarme como tiene que ser tocar las canciones con la guitarra  :heavy:

He venido a deciros ésto para que me recomendéis uno de los muchos que han sacado. Busco diversidad musical y rentabilidad  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines