Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)  (Leído 29368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #30 en: 17 Febrero, 2011, 21:42:34 pm »
A mi me gusta que vayan guionistas. Vale que no es tan espectacular llevarse un cómic firmado como un dibujazo pero también mola. Este año solo por Ennis ya me pasaría, para completar las firmas del número 1 de Punisher MK donde ya tengo las de Dillon y Palmiotty.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #31 en: 18 Febrero, 2011, 19:02:20 pm »
pues yo a veces lo prefiero asi.. porque pasarte 4h para pillar sitio para un dibujo y a veces ni eso.. al menos asi van depreisa y todo el mundo contento con su firmita...

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #32 en: 18 Febrero, 2011, 23:29:24 pm »
A ver si este año me puedo pasar que le pasado me fue imposible por trabajo (al de Barcelona sólo he ido dos veces)

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #33 en: 22 Febrero, 2011, 13:23:04 pm »
Oh Dios, he visto que Charly Adlard ira al salon y Kurt Busiek  :adoracion:  :adoracion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #35 en: 01 Marzo, 2011, 21:43:36 pm »
Una pregunta, sabéis alguno si ha empezado el plazo para pedir entrevistas con editoriales de aquí y extranjeras para el próximo evento de Barcelona? Me da rollo pedirlo tan pronto

jsantiago, el plazo lleva abierto ya una semana. Te recomiendo que te hagas socio de la AACE. Por ser autor asociado te envían avisos desde casa ( a mi me llegó una carta para solicitar cita a las diferentes editoriales poniendo qué prioridad quería de cada una)

Yo éste año voy a ir a presentar mis dossiers. Tal vez nos veamos si te pasas  :hola:
:whip:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #36 en: 02 Marzo, 2011, 15:15:51 pm »
Por cierto. ¿Quiénes de vosotros, oh ilustres foreros de UM, vais a acudir al salón del cómic de Barcelona?

Lo pregunto porque sería bonito encontrarnos unos cuantos allá  :disimulo:
:whip:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #37 en: 02 Marzo, 2011, 15:18:40 pm »

 yo em estoy planteando pegarme un salto hasta ahí pero me dá un poco de reparo ya que si me llevo la misma mala opinión que del de Madrid no querré volver más  :sospecha:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #38 en: 02 Marzo, 2011, 15:20:51 pm »
Hombre, yo voy por puro interés ::)  Voy a entrevistarme con las editoriales y a repartir dossiers entre los dibujantes que hagan fila para presentar sus portafolios  :smilegrin:

Y claro, ya que voy, me interesa saber cuántos del foro van para poder conocernos en persona. Una buena oportunidad  :thumbup:
:whip:

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #39 en: 02 Marzo, 2011, 15:23:47 pm »
El Saló de Barcelona no tiene nada que ver con el de MAdrid. El de Barcelona es infinitamente mejor, Últimamente el de MAdrid sólo parece una gran tienda.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #40 en: 02 Marzo, 2011, 23:22:51 pm »
Yo estaré en o alrededor del stand de Panini los cuatro días.

Y, en los ratos libres, mirando las cajas de tebeos antiguos...

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #41 en: 02 Marzo, 2011, 23:55:24 pm »
El Saló de Barcelona no tiene nada que ver con el de MAdrid. El de Barcelona es infinitamente mejor, Últimamente el de MAdrid sólo parece una gran tienda.
Ya, he estado 4 veces en el salón de Barna y tengo muy buen recuerdo de él, pero también me gustaba hasta hace poco el de Madrid y este año quedé desencantado... ya veremos cuando se acerque la fecha a ver si me animo, es sólo cruzar el charquito

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #42 en: 03 Marzo, 2011, 00:04:36 am »
El de Barcelona también va a menos año a año. Yo hace algunos años que no voy (supongo que éste tampoco) y las librerías cada vez tienen menos presencia de modo que también van cada vez menos.

El Saló de Barcelona no tiene nada que ver con el de MAdrid. El de Barcelona es infinitamente mejor, Últimamente el de MAdrid sólo parece una gran tienda.
Ésa es la impresión que tengo del de Barcelona, que cada vez más es una gran tienda: un gran stand para Panini, otro para Planeta, cuatro exposiciones mal contadas y las pocas tiendas que se animan a ir...

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #43 en: 03 Marzo, 2011, 00:41:04 am »
El de Barcelona también va a menos año a año. Yo hace algunos años que no voy (supongo que éste tampoco) y las librerías cada vez tienen menos presencia de modo que también van cada vez menos.

El Saló de Barcelona no tiene nada que ver con el de MAdrid. El de Barcelona es infinitamente mejor, Últimamente el de MAdrid sólo parece una gran tienda.
Ésa es la impresión que tengo del de Barcelona, que cada vez más es una gran tienda: un gran stand para Panini, otro para Planeta, cuatro exposiciones mal contadas y las pocas tiendas que se animan a ir...

Como se nota que hace tiempo que no vienes al Salón.

:P

El stand de Panini no es precisamente muy grande. Y, además, no venden tebeos desde hace ¿3, 4? años.  :disimulo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: 29º Salón Internacional del Comic de Barcelona (2011)
« Respuesta #44 en: 03 Marzo, 2011, 00:46:51 am »
Pero es mucho más grande que el de cualquier tienda, no? ¿Y está en un lugar especialmente visible?
Juraría que no hace tantos años que no voy y que la última vez todavía vendían tebeos. Tampoco es que me fijase mucho, porque las novedades las compro en mi librería habitual que me hacen descuento  :smilegrin: Fue el año de la segunda camiseta del foro. No ha podido pasar tanto tiempo, espero  :shocked2:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines