Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA  (Leído 22391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« en: 12 Febrero, 2010, 08:06:30 am »
Compis, ya empiezan a haber autores extranjeros confirmados para el próximo salón de Barna.

Os reproduzco la información aparecida en Dreamers: http://dreamers.com/web1/i/news/e/1527/p/foros/foro.html


El 28º SALÓN DEL CÓMIC contará con destacados artistas europeos y norteamericanos. Autores de renombre internacional como Jock, Andy Diggle, Jeff Smith, Gilbert Shelton, Gene Ha, Tanino Liberatore y Lewis Trondheim ya han confirmado su presencia en el Salón del Cómic de Barcelona. A esta lista inicial se le añadirán nuevos invitados en las próximas semanas


A mí la presencia de Jeff "Bone" Smith me hace mucha ilusión  :adoracion: :adoracion:

Ah! Se celebrará del jueves 6 al domingo 9 de mayo en el palacio número 8 de Fira de Barcelona.
« última modificación: 12 Febrero, 2010, 08:09:01 am por excelsiores »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #1 en: 12 Febrero, 2010, 10:19:38 am »
A ver si este año puedo ir ,que la del año pasado me la perdí  :wall:

De momento la lista de invitados parece interesante, aunque espero algo más  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #2 en: 12 Febrero, 2010, 10:29:29 am »
Sólo por la lista de invitados "oficiales" merece la pena pasarse por allí. Ya veremos cuáles son los que traen cada editorial, además de los "perennes", pero pinta muy bien este primer avance.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #3 en: 12 Febrero, 2010, 10:32:46 am »
Yo espero repetir este año, el año pasado me encantó y me lo pasé genial  :smilegrin:

Las fechas son inamovibles ya? esque cuanto antes reserve lo que tenga que reservar (viaje, alojamiento) mejor, porque más barato me sale y evito que mi novia se eche para atrás  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #4 en: 12 Febrero, 2010, 10:40:54 am »
Yo espero repetir este año, el año pasado me encantó y me lo pasé genial  :smilegrin:

Las fechas son inamovibles ya? esque cuanto antes reserve lo que tenga que reservar (viaje, alojamiento) mejor, porque más barato me sale y evito que mi novia se eche para atrás  :lol:

Norrin, yo creo que sí te puedes adelantar porque esas fechas las proporciona la organizadora del evento, FICOMIC: http://www.ficomic.com/ . Así tienes tiempo para "engatusar" (con buenas o malas artes) a la novia :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #5 en: 12 Febrero, 2010, 10:45:41 am »
Y que me entere yo que este año vais al Salón y no pasáis a saludar.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #6 en: 12 Febrero, 2010, 11:02:24 am »
quedamos en que te ponías la banda de Naruto en la cabeza verdad?  :lol:

esque sino ya sabes que voy a estar haciendo cola en el stand de panini y tu vas a estar dentro y ni me voy a enterar  :torta:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #7 en: 12 Febrero, 2010, 11:10:31 am »

 Este año me cae mejor la fecha del salón. aún no sé si me pasaré por ahí ya que no soy de ir a pedir dibujos ni firmas, suelo ir por el ambiente y a comprar y ya en el último salón de Madrid compré poca cosa, veré si aprovecho el viaje a Barna para hacer algo más que ir al salón ya que el salón de Barcelona es el salón de Barcelona y siempre está bien pasarse por ahí.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #8 en: 12 Febrero, 2010, 11:11:22 am »
Soy inconfundible, hombre, el más alto y el más simpático.

:P

Mucho me temo que este año sólo podré estar el fin de semana. Cuando se acerque la semana del Salón, ya negociaremos algo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #9 en: 18 Febrero, 2010, 20:41:11 pm »
ostras celes.. pues a mi que soy un friki no me importaria tener un articulo firmado tuyo... no te pedire dibujo porque de eso ya no me fio.. jajaja

puedes decirme donde has puesto algun articulo tuyo que me recuerde ahora?

muchas gracias

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #10 en: 18 Febrero, 2010, 21:42:12 pm »

 Entonces, fechas confirmadas? asi voy pidiendo fiesta en el curro  :birra: :birra:

 

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #11 en: 18 Febrero, 2010, 23:46:00 pm »
Citar
te puedes adelantar porque esas fechas las proporciona la organizadora del evento, FICOMIC: http://www.ficomic.com/

Si FICOMIC ya lo dice es porque tendrán las fechas fijadas. :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #12 en: 18 Febrero, 2010, 23:47:47 pm »
Fechas confirmadas confirmadísimas: el Salón de Barcelona del 2010 se celebrará durante el primer fin de semana de mayo, entre los días 6 al 9 (ambos incluidos).

ostras celes.. pues a mi que soy un friki no me importaria tener un articulo firmado tuyo... no te pedire dibujo porque de eso ya no me fio.. jajaja

puedes decirme donde has puesto algun articulo tuyo que me recuerde ahora?

El primero salió en el número de Lobezno dibujado por David Aja, hace ya unos añitos.

Desde ahí, en algunas grapas más y en varios tomos (el que más me gustó fue el de Omega el Desconocido). También, casi en la mitad de Marvel Deluxe hay textos míos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #13 en: 20 Febrero, 2010, 19:16:20 pm »
Pues nada Celes... ya preguntare por ti en el stand de Panini y si no te importa me firmas algun ejemplar que me haria gracia... e ilusion... :yupi:

por lo demas estoy atentisimo a ver quien es este año el invitado estrella del Salon... Romita JR, Humberto Ramos... o Carlos pacheco seria  :leche:

de los españoles como Pacheco, Marin, Sandoval, Espin o cia, se sabe algo o si iran por FNAC como el año pasado y tal?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #14 en: 20 Febrero, 2010, 19:27:34 pm »
Pues nada Celes... ya preguntare por ti en el stand de Panini y si no te importa me firmas algun ejemplar que me haria gracia... e ilusion... :yupi:

Hombre, yo en el stand de Panini estaré de "estrangis", así que no les preguntes a las zagalas de promoción por mi que ni me conocerán, seguro. Además, salvo cambio de última hora estaré sólo el fin de semana, así que...

por lo demas estoy atentisimo a ver quien es este año el invitado estrella del Salon... Romita JR, Humberto Ramos... o Carlos pacheco seria  :leche:

de los españoles como Pacheco, Marin, Sandoval, Espin o cia, se sabe algo o si iran por FNAC como el año pasado y tal?

Lo de la FNAC es un evento organizado de manera independiente al Salón, así que hasta que no estemos más cerca de mayo, no se "publicará" el listado de firmantes que acudirán a la tienda.

También es improbable que Panini no traiga a autores internacionales, aunque siempre puede haber alguna sorpresa. De entre los "nacionales", los que están por las cercanías seguro que se pasan por allí (y pienso en gente como Ferry, Larroca, Pacheco, Martín, Espín...). Yo "intentaré" que se invite a más gente, o decirle a alguno que se pase si vive en Barcelona y no está en la lista de "invitados", otra cosa es que me hagan caso...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines