Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito  (Leído 173090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1455 en: 15 Septiembre, 2019, 01:01:03 am »
Pues no os perdáis El cuarto mundo de Kirby, de lo mejor que tiene Ecc en su catálogo, yo no los compro porque no voy a abandonar el manga pero uf me está costando horrores no encapricharme de ellos.  :borracho: :borracho:

Yo creo que fliparás en colores con sus demás series de DC como Kamandi, su Demon y Omac. Espero que las dos últimas las saque ECC...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1456 en: 15 Septiembre, 2019, 01:03:40 am »
Pues no os perdáis El cuarto mundo de Kirby, de lo mejor que tiene Ecc en su catálogo, yo no los compro porque no voy a abandonar el manga pero uf me está costando horrores no encapricharme de ellos.  :borracho: :borracho:

Yo creo que fliparás en colores con sus demás series de DC como Kamandi, su Demon y Omac. Espero que las dos últimas las saque ECC...  :alivio:
Seguro que también me encapricho de Kamandi, muy top Kirby como autor único. Realmente los guiones los trabajaba muy bien, esperemos que ECC saque el resto.  :palmas:
La portada de Mr Miracle del tomo 2 es una pasada

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1457 en: 15 Septiembre, 2019, 01:05:50 am »
Pues no os perdáis El cuarto mundo de Kirby, de lo mejor que tiene Ecc en su catálogo, yo no los compro porque no voy a abandonar el manga pero uf me está costando horrores no encapricharme de ellos.  :borracho: :borracho:

Yo creo que fliparás en colores con sus demás series de DC como Kamandi, su Demon y Omac. Espero que las dos últimas las saque ECC...  :alivio:
Seguro que también me encapricho de Kamandi, muy top Kirby como autor único. Realmente los guiones los trabajaba muy bien, esperemos que ECC saque el resto.  :palmas:
La portada de Mr Miracle del tomo 2 es una pasada

Es que como carrusel de ideas, dinamismo y acción pocos hay igualados.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1458 en: 22 Septiembre, 2019, 20:23:18 pm »
Buenas, no sé dónde meter esta pregunta, así que la suelto aquí. Resulta que hoy me ha dado por revisionar Indiana Jones y la última cruzada, y me han entrado ganas de leer algo que tenga nazis malvados. Ya sabéis, no rollo profundo, dramático, bélico o histórico, sino esos nazis malvados en su vertiente buscadora de objetos de poder, objetos místicos y legendarios, cuando les daba por hacer experimentos turbios y terroríficos. Así que, os pido que me recomendéis cómics que contengan esos elementos. Nazis malvados, algún macguffin místico y esos temas, y que sea aventurero como el bueno de Indy. Si se os ocurre algún buen cómic que sea de aventuras y no tenga nazis también está bien. No os cortéis. A ver qué descubro gracias a vosotros y agrando mi lista de lecturas. Por supuesto recomendaciones de todo tipo, europeo y americano. Gracias majos.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1459 en: 22 Septiembre, 2019, 20:29:50 pm »
Así a bote pronto Black Beetle, Kara Bocek, del maestro Francavilla

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1460 en: 22 Septiembre, 2019, 20:47:32 pm »
Así a bote pronto Black Beetle, Kara Bocek, del maestro Francavilla
Muy buena, esa la tengo en la lista, sin salida y kara bocek, a ver si le hago hueco más pronto que tarde.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1461 en: 22 Septiembre, 2019, 22:10:12 pm »
Pues las propias series de Indiana Jones que fue casi totalmente recuperada por Norma en Omnibus pequeños.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1462 en: 23 Septiembre, 2019, 11:29:58 am »
Víctor Santos ha recuperado esta entrevista de Chaykin en sus redes, pidiendo que alguien las recopile todas en un libro: https://www.zonanegativa.com/hablando-con-howard-chaykin/

Vaya puto amo. :lol:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1463 en: 23 Septiembre, 2019, 12:30:50 pm »
Buenas, no sé dónde meter esta pregunta, así que la suelto aquí. Resulta que hoy me ha dado por revisionar Indiana Jones y la última cruzada, y me han entrado ganas de leer algo que tenga nazis malvados. Ya sabéis, no rollo profundo, dramático, bélico o histórico, sino esos nazis malvados en su vertiente buscadora de objetos de poder, objetos místicos y legendarios, cuando les daba por hacer experimentos turbios y terroríficos. Así que, os pido que me recomendéis cómics que contengan esos elementos. Nazis malvados, algún macguffin místico y esos temas, y que sea aventurero como el bueno de Indy. Si se os ocurre algún buen cómic que sea de aventuras y no tenga nazis también está bien. No os cortéis. A ver qué descubro gracias a vosotros y agrando mi lista de lecturas. Por supuesto recomendaciones de todo tipo, europeo y americano. Gracias majos.

American Vampire creo que tenía algo de eso.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1464 en: 23 Septiembre, 2019, 13:37:13 pm »
Y Hellboy.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1465 en: 23 Septiembre, 2019, 13:52:30 pm »
El Capitán América. ::)

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1466 en: 23 Septiembre, 2019, 19:35:46 pm »
Buenas, no sé dónde meter esta pregunta, así que la suelto aquí. Resulta que hoy me ha dado por revisionar Indiana Jones y la última cruzada, y me han entrado ganas de leer algo que tenga nazis malvados. Ya sabéis, no rollo profundo, dramático, bélico o histórico, sino esos nazis malvados en su vertiente buscadora de objetos de poder, objetos místicos y legendarios, cuando les daba por hacer experimentos turbios y terroríficos. Así que, os pido que me recomendéis cómics que contengan esos elementos. Nazis malvados, algún macguffin místico y esos temas, y que sea aventurero como el bueno de Indy. Si se os ocurre algún buen cómic que sea de aventuras y no tenga nazis también está bien. No os cortéis. A ver qué descubro gracias a vosotros y agrando mi lista de lecturas. Por supuesto recomendaciones de todo tipo, europeo y americano. Gracias majos.
Yo te recomiendo los episodios de David Micheline en la serie de Indiana Jones de Marvel, con nazis malísimos a gogo (etapa muy entretenida).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1467 en: 02 Octubre, 2019, 10:32:33 am »
Para mi vergüenza, reconozco que me he llegado a plantear la compra de estos tomazos de Conan aún teniendo los 25 primeros números del coleccionable...  :wall:
El hecho de tener estos cómics en un tamaño magazine, con papel no satinado, con una correcta traducción... Es una pasada y una tentación muy grande.
Pero, al final, recuerdo las palabras de Adam unas páginas atrás, respecto a no seguir el juego a las editoriales con sus ediciones cada vez más caras ; y mi propia convicción de ser muy selectivo con mis compras debido a la escalada de precios, y se me quitan las ganas de golpe.
Espero no arrepentirme en el futuro, y os felicito a los que estáis comprando esta colección: Centrándose sólo en el producto, los tomos son impresionantes. Y con 7-8 tenéis lo más importante de la colección.
« última modificación: 02 Octubre, 2019, 10:40:37 am por Crocop »

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1468 en: 02 Octubre, 2019, 10:38:37 am »
Yo tambien me siento muy tentado en comprar estos tomazos, pero me niego a pagar el precio de los mismos. Yo estoy seguro que dentro de un tiempo todo este material saldrá en un formato mas económico y ahí me tendrán esperando.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1469 en: 02 Octubre, 2019, 10:49:19 am »
Ojo, que mi ánimo no es criticar a quien compre estas ediciones, si quieren y se lo pueden permitir. Es solo que yo ya me harté.

Es solo que luego nos quejamos mucho de los precios, pero pasamos por caja, y la escalada sigue lenta pero segura. Por mi parte tras dejar la colección de Omnigold de la Patrulla a mitad para volver al coleccionable de Fórum, y con todo lo que ya tengo... pues creo que pasaré por el aro (¡incongruencia!) con el tercer MH del Capi de Gru, y ya...  pero no habrá nada más que compre ni en MLE (¡ahora no parece tan cara la línea!), ni en OG, ni en Deluxe, ni en Omnibus, ni en nada de eso que cada vez se infla más, como un globo que nunca parece que vaya a explotar.

Hubo una época en que estos formatos eran caros pero parecía que tenían algo de lógica. Recuerdo cómo nos echamos las manos a la cabeza con el Alfalfazo pero fue todo un éxito de ventas. De aquellos polvos estos lodos.

Alguno hubo por aquí que ya decía que lo mejor era no comprar porque luego nos la ibamos a encontrar más adelante, pero la mayoría preferimos pensar que era un caso aislado, que era ser agorero, que nada hacía pensar que fuera a ser así... se criticaba el precio pero "oye, que ese material me encanta y quiero tenerlo, por una vez no pasa nada, seguro que no se repite".

"Joder si Howard el Pato es rentable a según qué precios, imaginate la pasta que podemos hacer sacando tomos de la Patrulla-X a ese mismo precio" (algún jefazo listo en Panini)

"El OG de Spiderman que era 5 euros más caro de lo normal vendió exactamente lo mismo, pongamos todo 5 euros más caro" (algún jefazo listo en Panini)

Y en estas estamos, varios años después, y es una puta locura que nos hemos tragado gustosos. Pero que cada uno haga lo que estime, claro. Esto es solo mi punto de vista actual.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines