Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas  (Leído 34608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas
« Respuesta #165 en: 23 Agosto, 2011, 23:17:52 pm »
   Sí, sí que es contradictoria con lo que se vio en Thor, en mi opinión. :(

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas
« Respuesta #166 en: 25 Agosto, 2011, 13:02:03 pm »
vengadores:guerras asgardianas 5

-la lucha final entre las fuerzas de Hela y el ejercito de thor ha estado muy bien,ver a iron man con machete no tiene desperdicio  :torta: y si ya le montas en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- bien la intervencion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo de el capi con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es correcto,fuera de reino natal y con la realidad alterada no se considera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no en serio, vaya hombre de ideales y principios  :lol:

- lo peor:
-"te quiero mucho tio"
-"no tio, yo te quiero más,eres como un hermano para mi"
ya me entendeis.....me alegro que vuelvan a ser todos colegas de batalla y se lleven estupendamente bien  pero...joder... :pota: :pota: :pota: les ha faltado un arco iris en la utima hoja  :wall:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas
« Respuesta #167 en: 27 Agosto, 2011, 01:13:18 am »
A mi me llama mucho la atención esta serie y creo que van a caer las 5 grapas del tirón en breve  :smilegrin:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas
« Respuesta #168 en: 27 Agosto, 2011, 01:53:08 am »
A mi me llama mucho la atención esta serie y creo que van a caer las 5 grapas del tirón en breve  :smilegrin:

A mi me ha gustado bastante.  :thumbup:

Y solo por ser un trabajo del maestro Davis ya merece la pena.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas
« Respuesta #169 en: 27 Agosto, 2011, 15:47:26 pm »
A mi me llama mucho la atención esta serie y creo que van a caer las 5 grapas del tirón en breve  :smilegrin:

A mi me ha gustado bastante.  :thumbup:

Y solo por ser un trabajo del maestro Davis ya merece la pena.
Pues esta tarde tenia pensado volver a mi tienda de comics. Burrrrffff...sois una mala influencia xDD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas
« Respuesta #170 en: 27 Agosto, 2011, 16:02:55 pm »
A mi me llama mucho la atención esta serie y creo que van a caer las 5 grapas del tirón en breve  :smilegrin:

A mi me ha gustado bastante.  :thumbup:

Y solo por ser un trabajo del maestro Davis ya merece la pena.
Pues esta tarde tenia pensado volver a mi tienda de comics. Burrrrffff...sois una mala influencia xDD
Pues, yo te recomendaria que gastases los eurillos en otra cosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas
« Respuesta #171 en: 27 Agosto, 2011, 16:06:01 pm »
Me he leído el número 2, el cual me regalaron hace tiempo, y me ha gustado, pero no se si pillar el resto. Dudas:

-¿Tiene sentido esta historia con lo que pasa en el epílogo de Asedio (Hela vs. Mefisto)?

-¿Tiene sentido esta historia con el comienzo del Thor de Ferry?

-¿Tiene sentido la reconciliación de el cabronazo de Iron Man con sus antiguos amigos?

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas
« Respuesta #172 en: 27 Agosto, 2011, 16:14:57 pm »
Los dos primeros aspectos parece que Bendis se los ha pasado por ahí, pero el tercero (cogidito con pinzas) va cobrando sentido.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas
« Respuesta #173 en: 27 Agosto, 2011, 16:19:54 pm »
Yo lo veo bastante aislado de lo que ocurre en las series regulares.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas
« Respuesta #174 en: 27 Agosto, 2011, 17:01:22 pm »
Me he leído el número 2, el cual me regalaron hace tiempo, y me ha gustado, pero no se si pillar el resto. Dudas:

-¿Tiene sentido esta historia con lo que pasa en el epílogo de Asedio (Hela vs. Mefisto)?

-¿Tiene sentido esta historia con el comienzo del Thor de Ferry?

-¿Tiene sentido la reconciliación de el cabronazo de Iron Man con sus antiguos amigos?
   No, no, sí.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas
« Respuesta #175 en: 27 Agosto, 2011, 17:45:30 pm »
Los dos primeros aspectos parece que Bendis se los ha pasado por ahí, pero el tercero (cogidito con pinzas) va cobrando sentido.
No me parece correcto decir que Bendis se haya pasado por ahí los hechos de Hela y Mefisto cuando Avengers Prime empezó casi un mes antes que ese arco argumental de Thor (Avngers Prime el 3 de Junio y el de Thor, el 30). Bendis empezó un mes antes, luego en Thor hicieron su propio arco argumental con Hela y ambos hicieron su historia sin tener en cuenta la otra. La culpa sería de los dos o del editor por no saber coordinarlos.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas
« Respuesta #176 en: 27 Agosto, 2011, 18:24:44 pm »
Pues entonces perdonad mi desinformación.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas
« Respuesta #177 en: 27 Agosto, 2011, 21:51:41 pm »
No me parece correcto decir que Bendis se haya pasado por ahí los hechos de Hela y Mefisto cuando Avengers Prime empezó casi un mes antes que ese arco argumental de Thor (Avngers Prime el 3 de Junio y el de Thor, el 30). Bendis empezó un mes antes, luego en Thor hicieron su propio arco argumental con Hela y ambos hicieron su historia sin tener en cuenta la otra. La culpa sería de los dos o del editor por no saber coordinarlos.

Teniendo en cuenta tu última parte, la culpa la tiene quien escribe incongruencias sin preguntar sobre los personajes que tiene series propias donde se desarrollan tramas que puedan influir, además por supuesto del editor de turno, que da la sensación de no estar al tanto del resto de series de la editorial.
Me parece una coordinación nefasta y da la sensación de que cada uno va a lo suyo.  :thumbdown:
Se pretende tener un universo cohesionado a golpe de evento, pero entre evento y evento hay que cuidar las series y respetar lo que allí ocurre, como ocurría hace mucho, sino los eventos dejan de tener sentido, solo para dar golpes de efecto matando al personaje de turno, no estamos en los 90 pero nos acercamos peligrosamente.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas
« Respuesta #178 en: 27 Agosto, 2011, 23:45:42 pm »
Se pretende tener un universo cohesionado a golpe de evento, pero entre evento y evento hay que cuidar las series y respetar lo que allí ocurre, como ocurría hace mucho, sino los eventos dejan de tener sentido, solo para dar golpes de efecto matando al personaje de turno, no estamos en los 90 pero nos acercamos peligrosamente.  :(

Ejem, ejem.  :sospecha:

Precisamente el otro día, tras leer un par de números del Vol. II de X-Men, flipaba con como se desarrollaban las tramas de unos números a otros de una manera completamente natural, pero exhaustiva y cuidada.  :thumbup:

Con la llegada de Holocausto a este universo en los números 1-3 de X-Men, se desarrollarían tramas que llevarían: a Exodo a un cruce entre las colecciones de Cable y X-Man, a Coloso con Calisto a las páginas de Patrulla-X y de ahi a Excalibur, a Picara a conseguir miniserie, la aparición de Joseph en Unlimited, y etc,etc...

Y estos cómics son de la segunda mitad de los 90  :contrato: (Una década en la que hay un punto de inflexión a partir del cual todo mejoró... que fue cuando yo empecé a leer Marvel  :smilegrin: No me lo metas todo en el mismo saco, Oskarosa :whip:  :lol:).

Yo creo que la culpa absoluta de estos temas es de los editores y punto, que para eso les pagan y es parte de su trabajo. Porque puede haber guionistas más "vagos" o que estudian menos hechos pasados, pero si yo soy el guionista, pongámosle, de Spiderman, y en un número utilizo un personaje que contradice una acción que sucede en una de las 7 u 8 colecciones mutantes que están teniendo lugar al mismo tiempo que la mía, no tengo porque saber ese dato a priori, y es cosa del editor darme un toque de atención y encargarse de que todo esté cohesionado.

Que vale que haya Brubakers y Bendis, pero no todo es culpa (o merito) de los guionistas. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas
« Respuesta #179 en: 28 Agosto, 2011, 00:43:13 am »
Y estos cómics son de la segunda mitad de los 90  :contrato: (Una década en la que hay un punto de inflexión a partir del cual todo mejoró... que fue cuando yo empecé a leer Marvel  :smilegrin: No me lo metas todo en el mismo saco, Oskarosa :whip:  :lol:).

Yo soy el primero que reconoce que en los 90 hubo comics muy buenos, pero me refería más bien a la proliferación de eventos y crossover para mantener un universo cohesionado y obviar un poco lo que sucede en las colecciones regulares, algo típico de los 90 y que ha vuelto en los últimos años de manera renovada y con mucho vigor.
Evidentemente no se puede generalizar, pero si es cierto que Bendis en esta historia ha ido un poco a su bola y nadie a querido o sabido indicarle las incongruencias de la misma, de ahí mi comentario sobre el acercamiento a la truñodécada.
Aunque es cierto que no todos los escritores tiene porque tener unos conocimientos enciclopédicos, pero pienso que no está de más estudiar un poco el tema antes de escribir algo y más cuando son hechos ocurridos hace menos de un año, diría que el guionista en cuestión es algo vago, sea Bendis o no, pero está claro que es una fallo del editor como bien dices.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines