Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JSA, JLA.... ?  (Leído 2268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
JSA, JLA.... ?
« en: 14 Julio, 2007, 10:29:21 am »
Dudo acerca de cual de las dos seguir; tengo que elegir una, y creo que me compraré su edición en serie regular que esta publicando planeta actualmente.

El problema es, obviamente, decidir cual...

Tal vez me atrae un poco mas la JLA, parece que tiene mas.... envergadura, y que el tipo de misiones donde se mete suelen ser mas cosmicas.... es así?


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: JSA, JLA.... ?
« Respuesta #1 en: 14 Julio, 2007, 12:59:38 pm »
Yo estoy haciendome con la JSA de Johns, por recomendación de varios foreros y me parece una serie cojonuda, con grandísimas historias.

De la JLA no he seguido nada, probaré ahora con la nueva serie de grapa, quiero ver que tal  Brad Meltzer, el guionista de Crisi de identidad.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: JSA, JLA.... ?
« Respuesta #2 en: 14 Julio, 2007, 13:44:51 pm »
JSA de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: JSA, JLA.... ?
« Respuesta #3 en: 14 Julio, 2007, 13:51:52 pm »
JSA de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Nosotros es que somos Johnstrinianos, creemos en Johns, nuestro único Dios  :angel: y le bendecimos y adoramos todos los meses  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: JSA, JLA.... ?
« Respuesta #4 en: 14 Julio, 2007, 14:02:09 pm »
JSA de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Nosotros es que somos Johnstrinianos, creemos en Johns, nuestro único Dios  :angel: y le bendecimos y adoramos todos los meses  :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo si viera al señor John le haria esto  :adoracion: :adoracion: y creo que tambien algunos le harian esto  :teadoramos:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: JSA, JLA.... ?
« Respuesta #5 en: 14 Julio, 2007, 14:10:49 pm »
JSA de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Nosotros es que somos Johnstrinianos, creemos en Johns, nuestro único Dios  :angel: y le bendecimos y adoramos todos los meses  :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que es genial ... la hostia este guionista. En cambio, Meltzer acertó de pleno en los primeros números de Identity Crisis ( sigue sin gustarme el final ...), pero es que en esta serie, hace un primer número MAGNÍFICO, y luego se diluye hasta que despega un poco en la última saga. Al menos por lo que me han dicho.

Además, que Ed Benes es un tipo que, junto a su mujer, se dedican a dibujar a tías tetudas y culonas al estilo de fan-art, y no es precisamente el mejor dibujante que podrían haber traído a la colección ...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: JSA, JLA.... ?
« Respuesta #6 en: 14 Julio, 2007, 16:26:21 pm »
Prueba si no con la serie de Clasicos DC: JLA/JLE, a mi me la va passando un amigo y me esta gustando mucho. Es de mucho cachondeo y risas. Al principio era un poco reticente a leermela pero una vez que te pones es divertidísima. Además salen muchos de los personajes que están de moda "ultimamente": Booster Gold, Blue Bettle, Ralph Dibny....

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines