Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 176683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #615 en: 10 Octubre, 2019, 13:19:01 pm »
Mi esperanza es que el tomo de Question de Veitch haya funcionado razonablemente bien, la cosa se anime con el Question de Lemire y terminen reeditando el de O'Neil y Cowan.

Ese, ese es el que quiero yo...  :birra:
Ese tengo yo de cuando lo editó Zinco y es una maravilla.

Lo mismo digo. Serie recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #616 en: 10 Octubre, 2019, 17:50:25 pm »
Mi esperanza es que el tomo de Question de Veitch haya funcionado razonablemente bien, la cosa se anime con el Question de Lemire y terminen reeditando el de O'Neil y Cowan.

Ese, ese es el que quiero yo...  :birra:
Ese tengo yo de cuando lo editó Zinco y es una maravilla.

Lo mismo digo. Serie recomendable.

Yo también tengo lo de Zinco, completado con la edición mini de Planeta (los números en los que editaron los Question Quartely). Creo que se me pasó el número donde editaban el cruce con el Green Arrow de la época. Pero muy buena serie. Ojalá algun día la recuperen, de verdad.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #617 en: 10 Octubre, 2019, 17:52:29 pm »
Mi esperanza es que el tomo de Question de Veitch haya funcionado razonablemente bien, la cosa se anime con el Question de Lemire y terminen reeditando el de O'Neil y Cowan.

Ese, ese es el que quiero yo...  :birra:
Ese tengo yo de cuando lo editó Zinco y es una maravilla.

Lo mismo digo. Serie recomendable.

Yo también tengo lo de Zinco, completado con la edición mini de Planeta (los números en los que editaron los Question Quartely). Creo que se me pasó el número donde editaban el cruce con el Green Arrow de la época. Pero muy buena serie. Ojalá algun día la recuperen, de verdad.

Esos números del cruce son horrorosos, no te pierdes nada.

La serie empieza muy bien pero al final en mi opinión flojea.... Especialmente el dibujo de Cowan.

En le cómputo global,  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #618 en: 10 Octubre, 2019, 18:05:45 pm »
Mi esperanza es que el tomo de Question de Veitch haya funcionado razonablemente bien, la cosa se anime con el Question de Lemire y terminen reeditando el de O'Neil y Cowan.

Ese, ese es el que quiero yo...  :birra:
Ese tengo yo de cuando lo editó Zinco y es una maravilla.

Lo mismo digo. Serie recomendable.

Yo también tengo lo de Zinco, completado con la edición mini de Planeta (los números en los que editaron los Question Quartely). Creo que se me pasó el número donde editaban el cruce con el Green Arrow de la época. Pero muy buena serie. Ojalá algun día la recuperen, de verdad.

Esos números del cruce son horrorosos, no te pierdes nada.

La serie empieza muy bien pero al final en mi opinión flojea.... Especialmente el dibujo de Cowan.

En le cómputo global,  :thumbup: :thumbup:

He estado mirando fichas. Hay un tomo de la colección de Planeta en el que están incluidos el primer anual de Question, el de Green Arrow y otro de Detective Comics; luego el segundo anual se cruzaba sólo con Green Arrow, pero Planeta, metió cada uno en tomos distintos, y en su momento lo dejé pasar precisamente por eso, no merecía la pena el desembolso y la repetición de material. Pero me dejas más tranquilo, oye. Y es verdad que al final flojeaba un poco, pero la serie mantiene casi en su totalidad un nivel cojonudo, sobre todo en sus primeros números, son impresionantes (tal y como los recuerdo, claro).

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #619 en: 10 Octubre, 2019, 18:11:06 pm »
Yo tengo las grapas de Zinco y voy que chuto.
EL tomo de Veitch me interesa pero me parece caro y en una innecesaria tapa dura.
La nueva de Lemire habrá que echarle un ojo cuando salga, que Cowan y Sienkiewicz juntos han hecho un buen trabajo en los números que han hecho para Deathstroke.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #620 en: 10 Octubre, 2019, 20:58:23 pm »
Yo también guardo un muy buen recuerdo de las primeras grapas de Zinco. Reconozco que puede traicionarme ese recuerdo, o que la colección quizá no mantuviera el nivel durante toda su vida.
Por eso, en caso de que fuera publicada, antes de lanzarme os consultaría para estar muy seguro de lo que compro, que no está la cosa para experimentos...  :hola:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #621 en: 10 Octubre, 2019, 21:00:56 pm »
El tomo de Veitch esta muy bien. Yo no soy muy fan del tapadurismo, pero si nos regimos por la "antigua ley" de tapa dura igual a obra de calidad, este tomo la merece.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #622 en: 11 Octubre, 2019, 09:19:36 am »
El tomo de Veitch esta muy bien. Yo no soy muy fan del tapadurismo, pero si nos regimos por la "antigua ley" de tapa dura igual a obra de calidad, este tomo la merece.

Y lo que molaba Watchmen en grapas.  :smilegrin:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #623 en: 11 Octubre, 2019, 09:27:40 am »
Mi esperanza es que el tomo de Question de Veitch haya funcionado razonablemente bien, la cosa se anime con el Question de Lemire y terminen reeditando el de O'Neil y Cowan.

Ese, ese es el que quiero yo...  :birra:
Ese tengo yo de cuando lo editó Zinco y es una maravilla.

Lo mismo digo. Serie recomendable.

Yo también tengo lo de Zinco, completado con la edición mini de Planeta (los números en los que editaron los Question Quartely). Creo que se me pasó el número donde editaban el cruce con el Green Arrow de la época. Pero muy buena serie. Ojalá algun día la recuperen, de verdad.

Esos números del cruce son horrorosos, no te pierdes nada.

La serie empieza muy bien pero al final en mi opinión flojea.... Especialmente el dibujo de Cowan.

En le cómputo global,  :thumbup: :thumbup:

He estado mirando fichas. Hay un tomo de la colección de Planeta en el que están incluidos el primer anual de Question, el de Green Arrow y otro de Detective Comics; luego el segundo anual se cruzaba sólo con Green Arrow, pero Planeta, metió cada uno en tomos distintos, y en su momento lo dejé pasar precisamente por eso, no merecía la pena el desembolso y la repetición de material. Pero me dejas más tranquilo, oye. Y es verdad que al final flojeaba un poco, pero la serie mantiene casi en su totalidad un nivel cojonudo, sobre todo en sus primeros números, son impresionantes (tal y como los recuerdo, claro).
Al final, Cowan solo abocetaba la serie y se notaba mucho. Yo me releí esta serie hace poco (versión Zinco) y empieza muy bien, pero conforme va llegando al final flojea, como si no supierón muy bien que hacer con ella. Pero en todo caso, es una lectura muy recomendable (y en la edición de Zinco, casi tan interesante era el cómic como el correo de los lectores).

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #624 en: 11 Octubre, 2019, 09:58:19 am »
Series actuales que quiero:

- Jokery Question de Lemire.
- Red Hood (esta lleva años de retraso).
- Legión de Bendis (probar a ver si me subo).
- Jimmy y Lois (probar a ver si me subo).
- Far Sector.
- La serie del DJ con un agujero negro cuyo nombre no recuerdo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #625 en: 12 Octubre, 2019, 13:28:20 pm »
Ayer en un directo que hizo el del Muro cómic dijo que un amigo suyo que trabaja en un banco le ha pasado las cifras de ECC y le van bastante bien. Lo que se ha tenido que confundir es al decir la cifra ya que dice que han tenido un beneficio bruto 8 millones de euros y en neto 280.000€. Una de las dos cifras supongo que está mal, sería demasiado desfase, pero como no tengo cuenta en youtube no puedo preguntarle. No sé qué os parece. Lo podéis escuchar a partir del minuto 15:30 al 16 aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=cx20RtEfoiA&feature=youtu.be
« última modificación: 12 Octubre, 2019, 13:41:35 pm por clarkent77 »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #626 en: 12 Octubre, 2019, 13:39:37 pm »
Lo que se ha tenido que confundir es al decir la cifra ya que dice que han tenido un beneficio bruto 8 millones de euros y en neto 280.000€. Una de las dos cifras supongo que está mal, sería demasiado desface,

Qué va,imagino que los 8 kilos serán facturación bruta y los 280.000 beneficios (tras descontar gastos, impuestos, etc)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #627 en: 12 Octubre, 2019, 13:48:50 pm »
Ayer en un directo que hizo el del Muro cómic dijo que un amigo suyo que trabaja en un banco le ha pasado las cifras de ECC y le van bastante bien. Lo que se ha tenido que confundir es al decir la cifra ya que dice que han tenido un beneficio bruto 8 millones de euros y en neto 280.000€. Una de las dos cifras supongo que está mal, sería demasiado desfase, pero como no tengo cuenta en youtube no puedo preguntarle. No sé qué os parece. Lo podéis escuchar a partir del minuto 15:30 al 16 aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=cx20RtEfoiA&feature=youtu.be
Madre mia  :torta: :torta: :torta: tengo un amigo que trabaja en un banco y me ha dicho que ECC tiene tanto dinero ¿En serio se puede ser tan cuñado? Y ojo, que no he visto el video, pero no me jodas. Yo personalmente no me creo nada de nadie, pero si encima empieza con el tengo un amigo que...  :borracho: :borracho: :borracho:


No he podido resistirme y he visto los 30 segundos de marras. Viendo la diferencia entre el bruto y el neto hacienda tiene que ser Dcita a tope. Para ellos el Batman Day es mas grande que la navidad.



Unión de mensajes.
« última modificación: 12 Octubre, 2019, 22:21:53 pm por oskarosa »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #628 en: 12 Octubre, 2019, 14:24:31 pm »

Estoy con OMNI... el nivel de cuñadismo es muy grande. Pero vamos que facturación es distinto a beneficios, mezclar ambos términos es presentar información perniciosa, si tuviera un beneficio de 8 millones no sería una SL. ECC ha facturado 8 millones (8,5 en 2016) cierto, cuáles son sus costes? Que gasto tiene en inversión?

Un beneficio de 200k (habría que ver bien ese dato, porque eso ya no es tan publico) no es tanto para este tipo de empresa.

Un hablar por hablar... pero claro 8 millones suena muy fuerte  :wall:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #629 en: 12 Octubre, 2019, 14:59:24 pm »
Esa información, aparte de mal dada, sólo significa que ECC tiene un beneficio sobre facturación de un 3´5%, lo que no se si será mucho o poco para una editorial de comics, a mí me parece más bien poco.

Todo depende del tipo de actividad, y los costes. Por ejemplo, una sala de bingo normalica, de barrio, pero con buen aforo, puede facturar al año entre 3 y 5 millones de euros en cartones vendidos e ingresos en máquinas, y sólo ingresar unos 250.000 como beneficio de explotación, un 7-8 % como mucho ( y eso si el local es suyo, no alquilado). Y la razón, es que reparte premios a mansalva con la pasta que factura, aparte de soportar costes e impuestos.
« última modificación: 12 Octubre, 2019, 15:04:51 pm por Mike Moran »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines