Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 178437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.560
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #525 en: 03 Octubre, 2019, 13:56:07 pm »
Yo tengo pendientes algunas, como Transmetropolitan o Los Invisibles.

Pero ando pendiente también de las ediciones tochas usa, así que quién sabe.

Transmetropolitan la compré en el Bazar, en rústica ECC.

De las largas, me gustaría Ex Machina.

Pero la compraría en rústica ECC a precio amigo, cualquier otra cosa no me interesa.

Lo mismo Blanco Humano y Point Blank (para ponerla al lado de mis Sleeper).

Los Invisibles, es el tipo de edición que no me compensa.


:cafe:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #526 en: 03 Octubre, 2019, 14:01:20 pm »
Comunicado sobre la nueva edición Deluxe de Predicador:

https://www.ecccomics.com/contenidos/predicador-edicion-deluxe-11817.aspx


Edición para ricos, fumadores de puro, sibaritas y amantes de millones de extras "tan interesantes" como introducción del actor Pip Torrens (Herr Starr en la serie de TV) y merchandising de Predicador  :borracho:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #527 en: 03 Octubre, 2019, 14:03:40 pm »
Transmetropolitan la compré en el Bazar, en rústica ECC.

De las largas, me gustaría Ex Machina.

Pero la compraría en rústica ECC a precio amigo, cualquier otra cosa no me interesa.

Lo mismo Blanco Humano y Point Blank (para ponerla al lado de mis Sleeper).

Los Invisibles, es el tipo de edición que no me compensa.

El problema es que en USA se flipan mucho con los tomos Omnibus. Y en ECC son demasiados tomos.

USA: Tomo de 1500 páginas  :alivio: ECC: 7 tomos de 200.

Querría algo intermedio. Dos integrales estaría dabuti.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #528 en: 03 Octubre, 2019, 14:05:15 pm »
Yo prefiero tomos más cortos, como los de Predicador (la edición "normal") que tochazos.

Pero como todo, lo importante es el precio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #529 en: 03 Octubre, 2019, 14:12:20 pm »
Cada editorial tiene sus problemas y no son los mismos.

Lo que me queda claro es que no querría ni en un millón de años que Panini tuviera el monopolio de Marvel y DC. La falta de competencia es siempre terrible para el comprador.

Además, Panini teniendo Marvel no pondría toda la carne en el asador con DC. Vamos,que no podríais esperar una extrapolación de las ediciones de Panini de Marvel a las de DC. No podéis dar por hechos OG de  la Liga de la Justicia o del Flash de Infantino, por ejemplo. Yo creo que sería bastante sota-caballo-rey pero sin coleccionables, eso sí, sin tanto experimento y formato diferente para las mismas obras una y otra vez.

Muy deacuerdo con el compañero adamvell  :birra:

Personalmente, más que preocuparme por los precios si Panini se hiciera con los derechos de DC, (que ya se que son caros, eso no me va a quitar el sueño a estas alturas) me preocuparía por el espacio que perdería DC en el mercado nacional. Sin duda tendríamos menos variedad de títulos y se arriesgaria mucho menos con material secundario.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.606
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #530 en: 03 Octubre, 2019, 14:18:08 pm »
A mí me gustan mucho las reediciones de Vertigo en recopilatorios cartoné que está sacando ECC de series largas. Vamos, es que las he ido pillando todas. Normalmente son 4-5 tomos, manejables, bien editados, y hasta estéticamente bonitos. Ahí me parece que están haciendo un trabajo impecable, un poco lento, pero seguro. Deseando estoy que sigan con 100 Balas, Ex Machina...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.560
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #531 en: 03 Octubre, 2019, 14:24:29 pm »
Yo prefiero rústica de segunda mano y precio amigo.


Así tengo Transmetropolitan e Y el Último Hombre (esta leída y todo al completo).


Pero sí, Scalped la compré (incluso la leí completa) en tomo cartoné y fue una gran decisión.


Pero vamos, el tema me llamaba muchísimo más que unos Invisibles, por ejemplo.


También compré la edición regular de Sandman (me leí los dos primeros tomos y todo).


:cafe:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #532 en: 03 Octubre, 2019, 14:28:08 pm »
Parece que el bot está generoso hoy   }:)

Capucha Roja y los forajidos
3 • 10 • 19
Hola, quisiera saber si de las ediciones de DC Comics tendréis disponibles próximamente las colecciones Capucha Roja y los forajidos o Batgirl y las aves de presa de la etapa Renacimiento.
Gracias.
Hola, Pablo

Sí, es muy probable que haya novedades sobre ambas series próximamente. Atentos a futuros comunicados.

Un saludo.


Jeff Lemire y otros autores
3 • 10 • 19
Hola:

Jeff Lemire es unguionista que ha trabajado bastante para DC por lo que pregunto por sus siguientes obras:

-¿Habrá edición para 2020 de su gran obra inédita aún en España de "Sweet Tooth"? Por favor, que no sea en formato "reducido".

-¿Posible reedición en tapa dura de su etapa al completo en "Animal Man" del New52?

-Mi voto para una nueva edición de "Trillium" respetando formato original sin inversión de las viñetas, ya que ese recurso empleado está hecho a propósito por el autor para darle más fuerza al relato para ver el paralelismo entre "épocas/protagonistas".

-En la colección de "Black Hammer" que es de la editorial Dark Horse y que en España edita Astiberri hay un cruce con la JLA que evidentemente es de DC. ¿este cruce lo editaréis vosotros de forma "compartida" con Astiberri? ¿tenéis alguna información al respecto?

-¿Se reeditará "Fraction" de Shintaro Kago?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos!
Hola, JC

- En estudio de cara a 2020.

- Sí, nos encantaría recuperar su etapa en Animal Man. También está en estudio.

- No hay planes para una nueva edición de 'Trillium'.

- Tenemos información sobre el cruce entre JLA y Black Hammer... pero no podemos decir nada de momento. Seguro que si hay alguna novedad, en un sentido u otro, os lo contaremos, más adelante.

- Nos encantaría añadir otras obras de Shintaro Kago a nuestro catálogo, pero vamos a centrarnos ahora en dos lanzamientos muy recientes y que han salido en un espacio de tiempo relativamente corto, como son 'Dance! Kremlin Palace' y 'Compendio de la verdadera historia universal'. Seguro que con cualquier novedad os informaremos en futuros comunicados.

Un saludo.


 :birra:


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.606
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #533 en: 03 Octubre, 2019, 14:33:22 pm »
Joder, Sweet Tooth en estudio para 2020. Hemos pasado del NO rotundo al posible SÍ. Algo de luz :)

En relación a lo hablado del otro día, con Ex Machina descartada y Sweet Tooht en estudio, indica que las nuevas ediciones ya seguras para 2020 serán 100 Balas y Sleeper.

Citar
Hola:

Veo en una respuesta de hace unos días que decís que vais a seguir recuperando series de Vertigo ya editadas en rústica en una nueva edición cartoné, ¿podéis avanzar cual será la siguiente? Si no es Ex Machina, supongo que podría ser 100 Balas, que hay unas ganas tremendas de una nueva edición. Sleeper también podría estar bien.

Por otro lado, un voto a favor para que editéis Sweet Tooth de Jeff Lemire. Hay una edición Deluxe en USA en 3 tomos que os quedaría genial ;)

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

No podemos avanzar tanto todavía, pero te podemos decir que hay al menos dos series de las que has nombrado que saldrán a lo largo de 2020. Como ya sabéis, preferimos ser cautelosos y realizar los anuncios en los lugares en los que corresponde, en los comunicados de cada mes :)

Un saludo.

« última modificación: 03 Octubre, 2019, 14:36:23 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #534 en: 03 Octubre, 2019, 15:38:59 pm »
¿Por casualidad sabéis si en vuestras librerías tienen algún ejemplar disponible de "Top 10" de Alan Moore? Lo dejé en su día para más adelante y ahora no hay manera de encontrarlo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.560
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #535 en: 03 Octubre, 2019, 15:45:57 pm »
¿Por casualidad sabéis si en vuestras librerías tienen algún ejemplar disponible de "Top 10" de Alan Moore? Lo dejé en su día para más adelante y ahora no hay manera de encontrarlo.


Agotado.


:cafe:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #536 en: 03 Octubre, 2019, 15:54:17 pm »
¿Por casualidad sabéis si en vuestras librerías tienen algún ejemplar disponible de "Top 10" de Alan Moore? Lo dejé en su día para más adelante y ahora no hay manera de encontrarlo.


Agotado.


:cafe:
Lo sé, por eso pregunto, por si por casualidad queda algún ejemplar en las librerias a las que váis, que por ejemplo en mi librería hay tomos de muchas series antiguas. Hasta hace poco tenían la edición tochal de Planeta de Animal Man y el tomazo de Flash de Johns, y así con otras que conserva un buen fondo editorial.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #537 en: 03 Octubre, 2019, 17:27:52 pm »
Está complicado. Yo me hice con la edición de Norma y me salió más económica. Y es prácticamente igual, en tapa dura y en un integral.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #538 en: 03 Octubre, 2019, 17:54:45 pm »
os leí un rumor de que pueden cancelar la línea de grandes autores ,yo lo veo un atraso tienen precios compertitivos,buen formato y gran material,a mi el diseño me agrada,se sabe algo?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.606
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #539 en: 03 Octubre, 2019, 18:11:00 pm »
os leí un rumor de que pueden cancelar la línea de grandes autores ,yo lo veo un atraso tienen precios compertitivos,buen formato y gran material,a mi el diseño me agrada,se sabe algo?

Básicamente está finiquitada. En Batman de hecho se puede decir que está cerrada:

https://twitter.com/eccediciones/status/1178586534414561280?s=21

Dudo que saquen nada más en esa línea, quizás si siguen algún día con la JLI (se va a un rincón a llorar...)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines