Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 179060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #420 en: 01 Octubre, 2019, 13:04:53 pm »
Sacar una nueva un edición de un tomo único con otro formato pues mira, es lo que hay.
Pero que empieces una serie y no la puedas terminar porque los tomos están agotados, y luego la reediten en otro formato pues que quieres que te diga.
Lo de ECC es de traca, cualquiera se pone hacer una serie larga con la incertidumbre editorial de esta gente.
Pero que haya un tomo agotado no tiene que ver con que saquen Watchmen o La Broma mil veces y el caso de serie "abierta" tipo el GL de Johns, joder si esa colección es de cuando el cambio de planeta a ecc, tiempo ha tenido el que se la quisiera hacer, no vale llorar ahora porque lo saquen en Saga. Que a veces pensamos que tienen que editar teniendo en cuenta solo nuestra estanteria. Aparte que siquieres el tochal, seguro que ahora lo puedes pillar de segunda mano de un cambia ediciones.

A mí es que me hace mucha gracia imaginarme al pobre comprador que esté esperando el tercer tomo de la JLI, pensando con el anuncio de novedades de cada mes "ya sí, esta es la de verdad, esta vez sale" para encontrarse con el anuncio de las nuevas ediciones de Watchmen, Año Uno y La broma asesina  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo espero ese tercer tomo, pero vamos, se que poco tiene que ver que lo saquen con que reediten X o Y.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #421 en: 01 Octubre, 2019, 13:12:24 pm »
A mí es que me hace mucha gracia imaginarme al pobre comprador que esté esperando el tercer tomo de la JLI, pensando con el anuncio de novedades de cada mes "ya sí, esta es la de verdad, esta vez sale" para encontrarse con el anuncio de las nuevas ediciones de Watchmen, Año Uno y La broma asesina  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy ese pobre comprador :wall:

A mí no me importa que reediten 17 veces al año La Broma Asesina, Año Uno y Watchmen, son obras que siempre deberían estar disponibles, pero sí es cierto que con buena parte de su catálogo tienen una política de reimpresión un tanto cuestionable. Me parece bien que saquen y tengan disponible una edición Deluxe de Sandman, La Cosa del Pantano... pero no deberían dejar de reimprimir las ediciones normales de esas mismas obras.

Quizás el caso más exagerado respecto a no reimprimir un tomo sea el primero de La Patrulla Condenada de Morrison, que salió hace 3 años, se agotó hace mucho tiempo, no se ha reimpreso nunca, están los otros 3 disponibles, y en vez de reimprimir el 1 y asunto arreglado, se han liado la manta y han sacado una nueva edición en una nueva línea.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #422 en: 01 Octubre, 2019, 13:18:43 pm »
Yo también quiero el tercer tomo de la JLI. Las reediciones de esas obras me dan más igual.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #423 en: 01 Octubre, 2019, 13:23:19 pm »
Estuve esperando años a la reimpresión del Batman Black and White 3 después del error y retirar el tomo.

Fueron... ¿2 añitos de nada?  :borracho:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #424 en: 01 Octubre, 2019, 13:39:49 pm »
Estuve esperando años a la reimpresión del Batman Black and White 3 después del error y retirar el tomo.

Fueron... ¿2 añitos de nada?  :borracho:

Hostia, no me acordaba de esa. Yo también estuve esperando esos dos incomprensibles años :chalao:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #425 en: 01 Octubre, 2019, 13:54:51 pm »
Estuve esperando años a la reimpresión del Batman Black and White 3 después del error y retirar el tomo.

Fueron... ¿2 añitos de nada?  :borracho:

Hostia, no me acordaba de esa. Yo también estuve esperando esos dos incomprensibles años :chalao:

¿Alguien se anima a hacer cuentas de cuantas ediciones nuevas de La broma asesina salieron en esos 2 años?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.571
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #426 en: 01 Octubre, 2019, 13:55:00 pm »
tipo el GL de Johns, joder si esa colección es de cuando el cambio de planeta a ecc, tiempo ha tenido el que se la quisiera hacer, no vale llorar ahora porque lo saquen en Saga. Que a veces pensamos que tienen que editar teniendo en cuenta solo nuestra estanteria. Aparte que siquieres el tochal, seguro que ahora lo puedes pillar de segunda mano de un cambia ediciones.


El tomo 1 salió hace cuatro años, pero se agotó muy rápido.

Varias consultas de hace tiempo van por este tema.


Lo de Planeta, supongo que es broma, ¿no?

Es de 2011 y estuvo un año en el mercado, poco más, antes de que se destruyesen los cómics de Planeta.


Mira que puedo estar de acuerdo contigo en este tema, pero este ejemplo no me parece el mejor, la verdad.


Luego se habla del Spider-Man de JMS... obviando que muchas reediciones son idénticas entre sí, cambiando el formato.


Esto no te lo facilita ECC en la inmensa mayoría de sus reediciones.

Que no es tener la estantería bonita, si no no repetir material por la cara o quedarte colgadísimo.

Esa es la verdadera putada, y las tiradas cortitas que hacen que tienes que ir con prisas, no que reediten la Broma Asesina.


:cafe:
« última modificación: 01 Octubre, 2019, 14:10:08 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #427 en: 01 Octubre, 2019, 14:53:32 pm »

No hombre, cuantos más formatos mejor, no.

Si sacan el GL de Johns, se agota el 1, y en vez de reiprimir, reeditar, o sacarlo de manera similar, sacan el GLSaga con otro formato, otro lomo, otros números y otro todo, es un desastre.

Es como si se agota el MDVengadores 1 de Hickman, y lo reeditan en dos tomos de marvel saga.
Una chapuza.
¿Cuántos años han pasado de una edición a otra? ¿Le pido a panini que no saque el MS del Spiderman de JMS que me falta un tomo en el manolito? Vamos a ser serios. Con lo de diferentes formatos me refiero a que tu ahora te puedes comprar obras como Watchmen, La Broma, TDK o Kingdom Come eligiendo la edición pues tienes varias en el mercado.

¿Cuánto tiempo estuvo agotado el primer tomo mientras iban saliendo el resto?

Para nada de acuerdo, no te pueden dejar colgado así en una colección.

Con los tomos unitarios me la pela lo que hagan.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #428 en: 01 Octubre, 2019, 15:13:09 pm »
Coincido totalmente, a mi tambien me parece bien que haya mil formatos diferentes de cada obra y que cada cual compre la que quiera, pero que menos que tener una edicion estandar que se vaya reimprimiendo siempre. Es que de esta forma es imposible subirse a ninguna serie que lleve algun año en el mercado. Yo personalmente me queria hacer la JLA de Morrison y 100 balas, pero no reimprimen y no me voy a hacer colecciones que no puedo completar. Y si reeditan en otro formato, mas que seguro que sera muchiiiiiisimo mas caro.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.375
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #429 en: 01 Octubre, 2019, 15:17:25 pm »
Yo creo que es de sentido común que, de una colección compuesta por X tomos, estén disponibles todos los números. Primero porque así, cualquier lector puede empezarla; segundo porque el lector que la empezó, puede terminarla (no se puede comprar todo en el mismo momento en el que sale, no debería ser así). Lo que no es de recibo es cambiar el formato de la colección (generalmente a un formato más caro) y obligarte a comprar esa colección para completar lo que ya tienes (sin contar el trastorno que a alguien le pueda causar el tener una colección en distintos formatos, aunque aquí ya hay grados).

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #430 en: 01 Octubre, 2019, 15:29:48 pm »

No hombre, cuantos más formatos mejor, no.

Si sacan el GL de Johns, se agota el 1, y en vez de reiprimir, reeditar, o sacarlo de manera similar, sacan el GLSaga con otro formato, otro lomo, otros números y otro todo, es un desastre.

Es como si se agota el MDVengadores 1 de Hickman, y lo reeditan en dos tomos de marvel saga.
Una chapuza.


¿Cuántos años han pasado de una edición a otra? ¿Le pido a panini que no saque el MS del Spiderman de JMS que me falta un tomo en el manolito? Vamos a ser serios. Con lo de diferentes formatos me refiero a que tu ahora te puedes comprar obras como Watchmen, La Broma, TDK o Kingdom Come eligiendo la edición pues tienes varias en el mercado.
No es lo mismo un integral que un coleccionable. Además, ese integral nunca lo reeditaron, se agotó una vez y ahi ha quedado para siempre agotado que yo sepa. Y salió a finales de 2015.
El ejemplo más claro de ECC es que ahora llegase panini y sacase la espada salvaje agotada en tomos absolute de 200 páginas y se quedasen tan panchos  :thumbup:
« última modificación: 01 Octubre, 2019, 15:32:06 pm por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #431 en: 01 Octubre, 2019, 16:36:49 pm »
Han sacado una guía de lectura de los Green Lantern saga. http://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/green_lantern_saga.pdf

- La de Johns me quedé en la noche más oscura, ¿alguno de los tomos siguientes como "La guerra de los Green Lanterns", "Sinestro", "La venganza de Mano Negra" o "El Tercer Ejército" merecen mucho la pena?

- ¿La parte siguiente de Robert Venditti cómo está?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #432 en: 01 Octubre, 2019, 16:58:58 pm »
Quitando lo de Green Lantern Corps, si no he mirado mal ¿se queda en 17-18 tomos la etapa de Johns?

Veo que ya ponen la etapa de Morrison como una futura recopilación. No esperaba menos :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #433 en: 02 Octubre, 2019, 15:06:50 pm »
Preparad las carteras. Bueno, algunos las antorchas :lol:

Comunicado de novedades en un rato:

https://twitter.com/eccediciones/status/1179378581107032064?s=21

 :palomitas:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #434 en: 02 Octubre, 2019, 15:20:55 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines