Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 179047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #330 en: 22 Septiembre, 2019, 18:58:14 pm »
Si soy capaz de montar el batmovil sin romperlo prefiero la maqueta al cómic gratis

Hora y media estuve yo ayer por la tarde montándolo. Y al final se lo ha quedado mi hija para sus muñequitos, porque yo no tengo sitio en las estanterías para ponerlo. Cría frikis y...  :borracho:
Acabo de terminar de montarlo, 1 hora entre dos personas, me cago en el batmovil de los cojones lo jodido que es quitar las pestañitas cuando las pones.

O cuando te das cuenta de que tienes que desmontar parte de lo hecho porque te has olvidado una pieza... sin cargarte el coche  :lol:

Me estáis asustando   :lol:

¿El vuestro es el Batmóvil de los 60 o el de Burton (que es el mío)? Por saber cuál es el más difícil   ::)
El de los 60

Espero que el mío sea más fácil. No soy muy bueno con las manualidades   :lloron:

El mío también es el de los 60. Requiere paciencia, sobre todo (y los asientos. No hay que olvidarse de poner los asientos antes de montar la parte superior  :borracho:)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #331 en: 22 Septiembre, 2019, 19:22:25 pm »
Si soy capaz de montar el batmovil sin romperlo prefiero la maqueta al cómic gratis

Hora y media estuve yo ayer por la tarde montándolo. Y al final se lo ha quedado mi hija para sus muñequitos, porque yo no tengo sitio en las estanterías para ponerlo. Cría frikis y...  :borracho:
Acabo de terminar de montarlo, 1 hora entre dos personas, me cago en el batmovil de los cojones lo jodido que es quitar las pestañitas cuando las pones.

O cuando te das cuenta de que tienes que desmontar parte de lo hecho porque te has olvidado una pieza... sin cargarte el coche  :lol:

Me estáis asustando   :lol:

¿El vuestro es el Batmóvil de los 60 o el de Burton (que es el mío)? Por saber cuál es el más difícil   ::)
El de los 60

Espero que el mío sea más fácil. No soy muy bueno con las manualidades   :lloron:

El mío también es el de los 60. Requiere paciencia, sobre todo (y los asientos. No hay que olvidarse de poner los asientos antes de montar la parte superior  :borracho:)

Parece un sabio consejo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #332 en: 22 Septiembre, 2019, 19:23:56 pm »
Si soy capaz de montar el batmovil sin romperlo prefiero la maqueta al cómic gratis

Hora y media estuve yo ayer por la tarde montándolo. Y al final se lo ha quedado mi hija para sus muñequitos, porque yo no tengo sitio en las estanterías para ponerlo. Cría frikis y...  :borracho:
Acabo de terminar de montarlo, 1 hora entre dos personas, me cago en el batmovil de los cojones lo jodido que es quitar las pestañitas cuando las pones.

O cuando te das cuenta de que tienes que desmontar parte de lo hecho porque te has olvidado una pieza... sin cargarte el coche  :lol:

Me estáis asustando   :lol:

¿El vuestro es el Batmóvil de los 60 o el de Burton (que es el mío)? Por saber cuál es el más difícil   ::)
El de los 60

Espero que el mío sea más fácil. No soy muy bueno con las manualidades   :lloron:

El mío también es el de los 60. Requiere paciencia, sobre todo (y los asientos. No hay que olvidarse de poner los asientos antes de montar la parte superior  :borracho:)

Parece un sabio consejo.  :lol:
Yo me los he dejado y no veas para quitar las pestañitas sin romperlas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #333 en: 22 Septiembre, 2019, 19:26:59 pm »
Cuánto manazas.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #334 en: 22 Septiembre, 2019, 19:28:34 pm »
Pues si  :( :( :(

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.034
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #335 en: 22 Septiembre, 2019, 20:03:52 pm »
Perdonad que retome el tema un momento, pero he leído cosas que aún no salga de mi asombro.

Yo, por mi parte, no defiendo ni ataco ninguna editorial, sólo lo que vea mal, sea de quien sea. E incluso ni eso, pero un engaño como éste sí que no he podido evitar comentarlo.

La imagen promocional de ese producto (me da igual el resto) es un ENGAÑO porque tenían ya el material que iban a meter en el dichoso cartoncito, por lo que podían haber sacado de ahí la foto, imagen promocional, plantilla o la palabra que queráis poner.

Que pongan "imagen no definitiva" no deja de ser otro ENGAÑO. Primero porque ya tienes la imagen final, segundo porque se presta a meterte lo que quieran. Y no me extrañaría que estuviera prohibida dicha práctica, porque menudo timo legal sería entonces.

Que por aquí se sepa que esos tomos no iban a ser reales, no deja de ser un engaño para quien no lo sabe (imagino que la mayoría). Si yo veo esa imagen, la compro por internet y me llega "eso" es para denunciarlos. Una pena que cueste dinero y pudiera perderse el juicio contra una gran empresa así, pero es lo que se merecen. Y como lo saben, pues ahí está la imagen.

Lo que no entiendo es cómo podéis defender algo así. Estoy seguro de que si compráis algo que no conozcáis, viendo una chula imagen en internet (con o sin texto de "imagen no definitiva") y os llega una chapuza así, os quejaríais. Y cuando digo seguro es seguro.

J*der, si es que parece cuando en Los Simpson anuncian algo de Krusty y te dice una voz bajita y muy rápidamente "el contenido no tiene nada que ver con la realidad".

Y ahí nos reímos. Tienen tela...


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #336 en: 22 Septiembre, 2019, 20:11:41 pm »
Un comentario digno de publicar y firmar como si de un best-seller se tratara  :palmas:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #337 en: 22 Septiembre, 2019, 20:22:39 pm »
Ya ves, un poco más y encima nos teníamos que tragar una demanda de ECC por difamación  :alivio:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #338 en: 22 Septiembre, 2019, 20:37:41 pm »
Bueno, de toda la vida cuando uno compra algo por internet se espera y pide que las fotos del producto sean reales.  En más de una ocasión he visto quejas de compradores o posibles compradores que denunciaban que la foto de lo que querian comprar no era la suya. 

Asi que ECC en este caso ha hecho mal, muy mal. 

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #339 en: 22 Septiembre, 2019, 21:21:16 pm »
Es el meme de: cuando lo pides por aliexpress vs cuando lo pides.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #340 en: 22 Septiembre, 2019, 21:47:14 pm »
Pues sí, es tan claro que ayer aluciné pepinillos por ver a compañeros foreros, con los que siempre coincido en casi todo, negando algo tan evidente.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #341 en: 22 Septiembre, 2019, 22:53:45 pm »
El mío también es el de los 60. Requiere paciencia, sobre todo (y los asientos. No hay que olvidarse de poner los asientos antes de montar la parte superior  :borracho:)
   Y luego, ya sabes: https://twitter.com/universosimpson/status/605364961620176897

Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #342 en: 22 Septiembre, 2019, 22:59:31 pm »
Yo conseguí los dos coches y me las he visto canutas para montarlos. No he podido evitar rajar sin querer un poco la puerta del de los 60 al desmontarlo (sí, por los puñeteros asientos  :lol:)



Por cierto, os comparto también los dibujos que me dedicaron Álvaro Martínez y David Rubín en la sesión de firmas en Fnac. Supermajos los dos además.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #343 en: 23 Septiembre, 2019, 12:56:51 pm »
Oye, pues están chulos los batmóviles. A mí me lo quiso dar el librero, pero le dije que no hacía falta, que mejor se lo diese a algún chaval que le iba a hacer más ilusión. Lo mismo con la chapa. Además me dijo que solo le habían llegado 4 chapas y 7 batmóviles :torta:

Lo que si cogí fue el rasca, pero no me tocó nada.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #344 en: 23 Septiembre, 2019, 13:50:32 pm »
Yo no pude ir al Batman Day por lo único que me jode es por perderme la chocolatada con batgalletas de mi librería habitual  :lol:

Sobre la polémica con los tomos a mí me parece publicidad engañosa. También creo que aquí sobretodo se trata de colársela al comprador ocasional, que en su puñetera vida se va a preocupar de consultar lo que podamos hacer los compradores habituales que a la fuerza hemos aprendido a desconfiar de las editoriales.
Un día antes, hablando con un grupo de colegas, uno de ellos, ni siquiera sabía qué era ECC porque cuando pide recomendaciones compra yanki directamente.
Con cosas así es difícil decirle a alguien si ECC significa Editando Con Cariño o Estafando Con Clase  :torta:
Si hay que lidiar con las editoriales como con Aliexpress pues no hay problema, yo me he hinchado a devolver paquetes y en muchos casos a la empresa le salía más a cuenta enviarme uno nuevo o devolver el importe y quedarme además el defectuoso y así se ahorran los portes. Al final el mercado pone a cada uno en su sitio.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines