Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 178423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #270 en: 22 Septiembre, 2019, 01:25:51 am »
Dios Santo, te estoy dando la nota de promoción de ECC, y en todas las imágenes salen los lomos uniformes, y no dicen nada de imagen no definitiva. Pregunta a los libreros que conoces si sabían lo de los lomos, por favor, ya no hablo del cliente final, hablo incluso de engaño o información sesgada a los propios libreros.

Y repito y pregunto, ¿están incluídos esos poster en los estuches tal y como se vendían desde un principio? ¿O tampoco?

No me direis que yo sea sospechoso con ECC, porque madre mía, me peleo casi cada día para defenderlos, pero en este tema han hecho aguas.

Y ya lo dejo, está claro que cada uno es fijo en este tema.

PD: Kaulso, ¿tú también vas a la deriva como Panini últimamente? ¿Tú también?  :lol:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #271 en: 22 Septiembre, 2019, 01:33:53 am »
Dios Santo, te estoy dando la nota de promoción de ECC, y en todas las imágenes salen los lomos uniformes, y no dicen nada de imagen no definitiva. Pregunta a los libreros que conoces si sabían lo de los lomos, por favor, ya no hablo del cliente final, hablo incluso de engaño o información sesgada a los propios libreros.

Repito lo dicho antes, no habría tantas quejas si hubieran puesto efectivamente lo de "imagen no definitiva o sujeta a cambios"; pero reitero que nunca me creo imágenes de internet, sobre todo si son de carácter promocional. Entiento tu frustración perfectamente, pero creo que has pecado de inocente en creer la imagen iba a ser así el producto final cuando ya te lo estabas oliendo como señalas.

PD: Kaulso, ¿tú también vas a la deriva como Panini últimamente? ¿Tú también?  :lol:

No, solo tengo mi opinión y ya estoy bastante "curtido" con las imágenes de internet y las promociones.  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #272 en: 22 Septiembre, 2019, 01:34:57 am »
Sí, yo fui un iluso cuando vi las imágenes hace meses, y pensé que les iban a poner unas tapas nuevas para dar esa uniformidad a sus estuches-cofres. O sea que sí, yo también he sido engañado-falseado por ECC. Y sí, aquí ECC ha engañado .

Nunca han anunciado que fueran a reimprimir ningún tomo con tapas nuevas. Estaba claro que era una manera de quitarse material antiguo que tenian en el almacen cogiendo polvo aprovechando el tirón del Batman Day.

Este es el viejo dicho de a toro pasado...todos somos muy listos. Que yo también lo intuía, pues claro que sí, pero lee la nota de promoción y mira el pdf que mandó ECC con las imágenes. Había no una sino varias dudas de que, oye, pues lo mismo ponen tapas nuevas para la ocasión,por las imágenes que dieron a las tiendas, y así se les hizo llegar esa información a los que preguntaban. No había otra cosa al respecto que no me llevara a pensar eso. Te hablo de antes del verano, no de ahora que es más fácil opinar. Lo dicho, preguntad a todas las tiendas que conozcais y tengais confianza, a ver qué os dicen.

En fin, cada vez estoy más cansado de Panini y ECC que ya se les ve el plumero demasiado. Ustedes mismos, con mis 30 años de coleccionista y comprador habitual cada vez me pillan menos por sopresa algunas decisiones editoriales :pota:, pero cuando lo hacen.. Digo, ole vuestros cojones  :lol: :lol: :flaming:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #273 en: 22 Septiembre, 2019, 01:37:40 am »
Una pregunta: Estoy buscando en la web de ECC las imágenes de los estuches de marras y no las encuentro, ¿alguien las ha vista en su web o redes sociales?

Yo las únicas imágenes que encuentro son de Milcomics y pone un cartelito que dice "imagen no definitiva".


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #274 en: 22 Septiembre, 2019, 01:39:15 am »
Repito: no se trata de quién lleve legalmente razón, ni de si el consumidor debe informarse más o no antes de comprar. Son temas aparte.

El asunto es que la imagen es engañosa, porque NO SE CORRESPONDE EN ABSOLUTO CON LA REALIDAD y no entiendo que haya discusión al respecto. Es un acto de mala fe tremendo y no le encuentro justificación posible. Ya el colmo es que el comprador defienda a la corporación por sus actos desleales para lucrarse a su costa.

Llego a picar por cualquier razón y es que me cago en todo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #275 en: 22 Septiembre, 2019, 01:41:03 am »
Dios Santo, te estoy dando la nota de promoción de ECC, y en todas las imágenes salen los lomos uniformes, y no dicen nada de imagen no definitiva. Pregunta a los libreros que conoces si sabían lo de los lomos, por favor, ya no hablo del cliente final, hablo incluso de engaño o información sesgada a los propios libreros.

Repito lo dicho antes, no habría tantas quejas si hubieran puesto efectivamente lo de "imagen no definitiva o sujeta a cambios"; pero reitero que nunca me creo imágenes de internet, sobre todo si son de carácter promocional. Entiento tu frustración perfectamente, pero creo que has pecado de inocente en creer la imagen iba a ser así el producto final cuando ya te lo estabas oliendo como señalas.

PD: Kaulso, ¿tú también vas a la deriva como Panini últimamente? ¿Tú también?  :lol:

No, solo tengo mi opinión y ya estoy bastante "curtido" con las imágenes de internet y las promociones:hola:

No, si la frustración la estoy teniendo esta noche al leeros, lo de los lomos me la suda, realmente, aunque me ría en el fondo, y responda a quien me pregunte: Pues otra más de ECC, "ECC Style"

Mi más sincera enhorabuena por ser tan lince, me hubiera gustado verte hace meses con esas imágenes y la nota a ver qué respondías en cuanto a los lomos. Peero, eso nunca se sabrá, porque como digo, a tor pasado, somos unos linces todos.

PD: Y sí, vas a la deriva como Panini  :lol:

Tenemos el mercado que nos merecemos, "sic transit gloria mundi".

Una pregunta: Estoy buscando en la web de ECC las imágenes de los estuches de marras y no las encuentro, ¿alguien las ha vista en su web o redes sociales?

Yo las únicas imágenes que encuentro son de Milcomics y pone un cartelito que dice "imagen no definitiva".



Yo la tengo en PDF, pero no sé cómo subirla

Unión de mensajes.
« última modificación: 22 Septiembre, 2019, 11:21:11 am por oskarosa »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #276 en: 22 Septiembre, 2019, 01:43:21 am »
Hace unos años: "la imagen no se corresponde con el producto, menudos estafadores"

Hoy: "no pone en ningún sitio que la imagen deba corresponderse con el producto, haber investigado más"  :contrato:

Me marcho a prender fuego a mi ciudad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #277 en: 22 Septiembre, 2019, 01:43:33 am »
PD: Y sí, vas a la deriva como Panini  :lol:

¿Pero en qué sentido lo dices? Sinceramente, no te lo he saltado antes pero me ha disgustado mucho tu reacción en decir que yo "estoy equivocado y mucho". Yo respeto tu opinión totalmente y supongo que por decencia tendrías que respetar la mía.  :no:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #278 en: 22 Septiembre, 2019, 01:47:04 am »
Una pregunta: Estoy buscando en la web de ECC las imágenes de los estuches de marras y no las encuentro, ¿alguien las ha vista en su web o redes sociales?

Yo las únicas imágenes que encuentro son de Milcomics y pone un cartelito que dice "imagen no definitiva".



Yo la tengo en PDF, pero no sé cómo subirla

¿En cuál PDF? ¿En el de novedades de ECC?

Yo tengo abierto ahora mismo el PDF de novedades de octubre de 2019 y no aparecen las imágenes de los estuches.

Hace unos años: "la imagen no se corresponde con el producto, menudos estafadores"

Hoy: "no pone en ningún sitio que la imagen deba corresponderse con el producto, haber investigado más"  :contrato:

Me marcho a prender fuego a mi ciudad.

En la imagen que he subido antes pone "imagen no definitiva", ¿te vale eso?   ;)


Unión de mensajes.
« última modificación: 22 Septiembre, 2019, 11:22:26 am por oskarosa »

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #279 en: 22 Septiembre, 2019, 01:52:42 am »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #280 en: 22 Septiembre, 2019, 01:53:07 am »



Pero eh, logan ha encontrado un sitio en el que en la imagen pone que no es definitiva.

Demos gracias de que nos mandan cómics de Batman y no de Superman  :palmas:


Unión de mensajes.
« última modificación: 22 Septiembre, 2019, 11:23:23 am por oskarosa »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #281 en: 22 Septiembre, 2019, 01:55:21 am »



Si, son las mismas imágenes que yo he subido, ¿pero de dónde las habéis cogido?

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #282 en: 22 Septiembre, 2019, 01:55:33 am »
PD: Y sí, vas a la deriva como Panini  :lol:

¿Pero en qué sentido lo dices? Sinceramente, no te lo he saltado antes pero me ha disgustado mucho tu reacción en decir que yo "estoy equivocado y mucho". Yo respeto tu opinión totalmente y supongo que por decencia tendrías que respetar la mía.  :no:

No tío, estoy de broma, pero es que en este asunto os veo a Logan y a ti equivocados, nada más. Te repito que las imágenes dadas a las tiendas eran esas que he puesto, nada de "imagen no definitiva". Si una editorial  o distribuidor pasa esas imágenes y la nota que ya os he puesto no me puedes negar lo que te he dicho, y si lo haces, sí, vas a la deriva como Panini.  :bouncy:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #283 en: 22 Septiembre, 2019, 01:57:31 am »
Primer enlace que me sale al poner "Batman Day" en Google: https://milcomics.net/2019/07/17/novedades-ecc-ediciones-batman-day-2019-estuches-especiales/

Después he decidido ver que pasaría si decidiera comprar uno de los estuches: https://www.fnac.es/a6945034/Estuche-Grandes-sagas-de-Batman-Batman-Tierra-de-Nadie-vol-1-a-6-Ed-limitada

Gracias a Dios que advierten con colores chillones de que no te fíes de las imágenes. Podrían engañar a alguien.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #284 en: 22 Septiembre, 2019, 01:57:49 am »



Si, son las mismas imágenes que yo he subido, ¿pero de dónde las habéis cogido?

De los pDFs a las librerías antes del verano para que encargasen los dichosos estuches. ¿Lo veis ya de forma distinta o tampoco? Cohoooooonessss
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines