Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 178867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #255 en: 22 Septiembre, 2019, 00:29:20 am »
Sin importarme demasiado el tema, porque realmente no me interesa el producto. Si una editorial pone una imagen sobre una próxima publicación, da igual la que sea, y más con esas imágenes que simulan el aspecto del tomo que en otras ocasiones han mostrado en sus productos, lo normal es que el comprador potencial se espere algo muy similar a la imagen ofrecida. Aunque muchos podamos predecir que lo que va a ofrecer es un estuche para tomos que ya ha publicado anteriormente,  la imagen dice claramente otra cosa. Creo que es más o menos razonable que alguien se sienta "engañado", al ver el estuche físicamente, si no se parece a la imagen promocional. Además, normalmente sí que se parece mucho al producto final. Me parece un detalle feo, la verdad. Quizá no tiene mayor importancia porque al verlo puedes decidir si lo quieres comprar o no, pero no creo que esté bien hacer este tipo de cosas, sobre todo si se quiere transmitir confianza a tus potenciales compradores, ya sea de este u otros productos. En mi humilde opinión, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #256 en: 22 Septiembre, 2019, 00:30:50 am »
La imagen es un chiste, pobre del que compre online y no tenga ni idea de como son los cómics

Eso pasa con todas las tiendas online. En la mayoría sólo te ponen la portada y no sabes si es tomo o grapa sin mirar la correspondencia de páginas y precio.
Yo veo la foto y sin saber que tomos son pienso que son de mas de 300 páginas. Esa foto es de ser falsos. Y ya no hablemos de los lomos.

Es que no es una foto. Es una plantilla hecha por ordenador.
Pon imagen donde he dicho foto, mismo me da, que me da lo mismo.

No da lo mismo, compañero. No es lo mismo fotorealidad que montaje publicitario.
No es lo mismo una imagen a una foto, pero te engañan igual con las dos. En este caso ECC engaña, no es discutible.

Que no es discutible lo dirás tú. Aquí lo estamos discutiendo. Y por menos de lo que acabas de decir (y que remarco en negrita) te puede caer una demanda de cualquier empresa.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #257 en: 22 Septiembre, 2019, 00:36:32 am »
La imagen es un chiste, pobre del que compre online y no tenga ni idea de como son los cómics

Eso pasa con todas las tiendas online. En la mayoría sólo te ponen la portada y no sabes si es tomo o grapa sin mirar la correspondencia de páginas y precio.
Yo veo la foto y sin saber que tomos son pienso que son de mas de 300 páginas. Esa foto es de ser falsos. Y ya no hablemos de los lomos.

Es que no es una foto. Es una plantilla hecha por ordenador.
Pon imagen donde he dicho foto, mismo me da, que me da lo mismo.

No da lo mismo, compañero. No es lo mismo fotorealidad que montaje publicitario.
No es lo mismo una imagen a una foto, pero te engañan igual con las dos. En este caso ECC engaña, no es discutible.

Que no es discutible lo dirás tú. Aquí lo estamos discutiendo. Y por menos de lo que acabas de decir (y que remarco en negrita) te puede caer una demanda de cualquier empresa.
¿No te parece que ECC ha engañado con la imagen del estuche de Starlin?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #258 en: 22 Septiembre, 2019, 00:38:10 am »
Mañana Panini anuncia el Recopilatorio Thanos, con una imagen promocional que muestre varios tomos de diseño uniforme recopilando la crema del personaje desde su primera gran saga hasta el guantelete, y luego te llega a tu casa un popurrí con el Marvel Gold de Vida y muerte del Capitán Marvel, el facsímil con el Annual de los Vengadores y un par de tomos de la Colección Jim Starlin, y es que a ver, no es una imagen, es un montaje, pero eso no significa que engañen a nadie.

Pero es Panini, así que logan cabalgaría en primera fila, lanza en ristre, a atacar el corazón de la bestia corporativa  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #259 en: 22 Septiembre, 2019, 00:40:47 am »
Sí, yo fui un iluso cuando vi las imágenes hace meses, y pensé que les iban a poner unas tapas nuevas para dar esa uniformidad a sus estuches-cofres. O sea que sí, yo también he sido engañado-falseado por ECC. Y sí, aquí ECC ha engañado .
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #260 en: 22 Septiembre, 2019, 00:41:30 am »
Mañana Panini anuncia el Recopilatorio Thanos, con una imagen promocional que muestre varios tomos de diseño uniforme recopilando la crema del personaje desde su primera gran saga hasta el guantelete, y luego te llega a tu casa un popurrí con el Marvel Gold de Vida y muerte del Capitán Marvel, el facsímil con el Annual de los Vengadores y un par de tomos de la Colección Jim Starlin, y es que a ver, no es una imagen, es un montaje, pero eso no significa que engañen a nadie.

Pero es Panini, así que logan cabalgaría en primera fila, lanza en ristre, a atacar el corazón de la bestia corporativa  :lol:

Mmm... tu simil está un poco cogido por los pelos, no es lo mismo. Los tomos del estuche ya estaban confirmados cuales iban a ser y que tomos eran, lo que pones es una colección tal cual "nueva".  :contrato:

Y es que ahí esta un poco el quid, como señala Elric está egañado porque creía que los tomos iban a ser así... pero por lo que he visto en la descripción de la ficha y los anuncios en ningún momento anuncian como una "nueva edición" o "reimpresión". Si lo hubieran dicho y ponen los tomos anteriormente tal cual ahí si que hubieran hecho una publicidad engañosa descarada.
« última modificación: 22 Septiembre, 2019, 00:49:07 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #261 en: 22 Septiembre, 2019, 00:54:42 am »
Vamos, que si yo compro una compilación de Lovecraft cuyo diseño me ha seducido por su uniformidad, buen gusto y dimensiones y lo que me llega a casa es un popurrí de tomos de distintas ediciones, mucho más pequeños y con lomos que no se corresponden a los prometidos, la culpa es mía por no haberme informado a fondo antes de hacer la compra  :incredulo:

O si me compro un Compendio de Stranger Things 1-3 (por decir algo) y me llega una Box de las 2 primeras temporadas y la otra suelta en Blu-Ray. "Es que si lees la letra pequeña verás que en ningún momento se señala..."  :borracho:

Lo dicho, las grandes empresas tienen que estar encantadas, cada día más carta blanca para hacer de las suyas a potestad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #262 en: 22 Septiembre, 2019, 00:58:06 am »
Vamos, que si yo compro una compilación de Lovecraft cuyo diseño me ha seducido por su uniformidad, buen gusto y dimensiones y lo que me llega a casa es un popurrí de tomos de distintas ediciones, mucho más pequeños y con lomos que no se corresponden a los prometidos, la culpa es mía por no haberme informado a fondo antes de hacer la compra  :incredulo:

Pues un poco sí, hay que leer la "letra pequeña" en todo, sobre todo el Internet. Anda que no se ha saltado mogollón de veces en las fichas de novedades cuando en los contenidos falta un número o está mal puestos los autores.  :chalao:

Las fotos salvo que sea genuina NUNCA hay que tomarlas como que va a ser así el producto final, porque no son reales de partida.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #263 en: 22 Septiembre, 2019, 01:00:50 am »
Vamos, que si yo compro una compilación de Lovecraft cuyo diseño me ha seducido por su uniformidad, buen gusto y dimensiones y lo que me llega a casa es un popurrí de tomos de distintas ediciones, mucho más pequeños y con lomos que no se corresponden a los prometidos, la culpa es mía por no haberme informado a fondo antes de hacer la compra  :incredulo:

Pues un poco sí, hay que leer la "letra pequeña" en todo, sobre todo el Internet. Anda que no se ha saltado mogollón de veces en las fichas de novedades cuando en los contenidos falta un número o está mal puestos los autores.  :chalao:

Las fotos salvo que sea genuina NUNCA hay que tomarlas como que va a ser así el producto final, porque no son reales de partida.  :chalao:

Compañero Kaulso, creo que nunca he estado tan contrario a una postura tuya, pero es que en este caso creo que te equivocas y mucho.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #264 en: 22 Septiembre, 2019, 01:03:44 am »
Vamos, que si yo compro una compilación de Lovecraft cuyo diseño me ha seducido por su uniformidad, buen gusto y dimensiones y lo que me llega a casa es un popurrí de tomos de distintas ediciones, mucho más pequeños y con lomos que no se corresponden a los prometidos, la culpa es mía por no haberme informado a fondo antes de hacer la compra  :incredulo:

Pues un poco sí, hay que leer la "letra pequeña" en todo, sobre todo el Internet. Anda que no se ha saltado mogollón de veces en las fichas de novedades cuando en los contenidos falta un número o está mal puestos los autores.  :chalao:

Las fotos salvo que sea genuina NUNCA hay que tomarlas como que va a ser así el producto final, porque no son reales de partida.  :chalao:

Compañero Kaulso, creo que nunca he estado tan contrario a una postura tuya, pero es que en este caso creo que te equivocas y mucho.

No se, es que no informarse bien en una compra que tienes muchas dudas por la poca infomación prestada y lo haces a "ciegas" es un riesgo que toma el comprador. Quejarse después todo el rato a la editorial por eso es ya un poco porquesí y si no te gusta lo devuelves y ya está, como siempre se hace.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #265 en: 22 Septiembre, 2019, 01:08:54 am »
Vamos, que si yo compro una compilación de Lovecraft cuyo diseño me ha seducido por su uniformidad, buen gusto y dimensiones y lo que me llega a casa es un popurrí de tomos de distintas ediciones, mucho más pequeños y con lomos que no se corresponden a los prometidos, la culpa es mía por no haberme informado a fondo antes de hacer la compra  :incredulo:

Pues un poco sí, hay que leer la "letra pequeña" en todo, sobre todo el Internet. Anda que no se ha saltado mogollón de veces en las fichas de novedades cuando en los contenidos falta un número o está mal puestos los autores.  :chalao:

Las fotos salvo que sea genuina NUNCA hay que tomarlas como que va a ser así el producto final, porque no son reales de partida.  :chalao:

Compañero Kaulso, creo que nunca he estado tan contrario a una postura tuya, pero es que en este caso creo que te equivocas y mucho.

No se, es que no informarse bien en una compra que tienes muchas dudas por la poca infomación prestada y lo haces a "ciegas" es un riesgo que toma el comprador. Quejarse después todo el rato a la editorial por eso es ya un poco porquesí y si no te gusta lo devuelves y ya está, como siempre se hace.

Tío, que no es una compra a ciegas. Te estoy diciendo de manera objetiva, inocente y totalmente en serio ( que aparte de intuir o imaginarse cómo iban a ser en realidad porque somos muy listos) que yo ya estoy puesto en esto mucho tiempo, pero a mí me la dieron también con los lomos de los estuches, porque repito, no hubo ninguna información al respecto, solo podía sacar suposiciones. De hecho, me preguntaron precios y características, y yo respondía que los precios eran los mismos, que solo estaban en un estuche y con lomos nuevos para la ocasión, porque esas mágenes y características eran las dadas por ECC, nada más,ah, y creo recordar que también incluían algún poster y eso, pero no lo he comprobado..

PD: Lo acabo de comprobar, aquí está nota de ECC:

"Con motivo del Batman Day 2019 presentamos una serie de estuches exclusivos que reúnen algunas de  las mejores historias de Batman jamás publicadas.  Edición limitada de 500 unidades. Cada uno de los estuches lleva un poster exclusivo distinto de regalo. Los estuches se servirán junto con las novedades del Batman Day 2019"

Y las imágenese eran las ya conocidas, por lo que era lógico pensar e unas nuevas tapas para la ocasión ,y así lo comenté.
« última modificación: 22 Septiembre, 2019, 01:12:55 am por Elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #266 en: 22 Septiembre, 2019, 01:14:57 am »
Me he molestado, a estas horas  :alivio:, en apuntar todas las páginas de cada uno de los tomos que componen los estuches para demostrar que no todos son tan finos como el de Jim Starlin. De nada por el esfuerzo   :thumbup:

Estuche Grandes Sagas de Batman: Ruta a tierra de nadie 424+392

Estuche Grandes Sagas de Batman: Tierra de nadie 368+368+376+384+336+272

Estuche Grandes Sagas de Batman: Cataclismo 480+200

Estuche Grandes Sagas de Batman: Contagio 504+264+320

Estuche Grandes Autores de Batman: Ed Brubaker  288+248+320

Estuche Grandes Autores de Batman: Alan Davis 176+176

Estuche Grandes Autores de Batman: Doug Moench 192+232+216+192

Estuche Grandes Autores de Batman: Greg Rucka 152+336+296+240

Estuche Grandes Autores de Batman: Jim Starlin 256+144+96

Estuche Grandes Autores de Batman: Norm Breyfogle 384+432+344+360+320

Lista de mayor a menor paginación:

Tierra de nadie 2104
Norm Breyfogle 1840
Contagio 1088
Greg Rucka 1024
Ed Brubaker 856
Doug Moench 832
Ruta a Tierra de nadie 816
Cataclismo 680
Jim Starlin 496
Alan Davis 352

Al final el estuche más fino no es el de Starlin sino el de Davis, que son sólo dos tomos.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #267 en: 22 Septiembre, 2019, 01:16:41 am »
Vamos, que si yo compro una compilación de Lovecraft cuyo diseño me ha seducido por su uniformidad, buen gusto y dimensiones y lo que me llega a casa es un popurrí de tomos de distintas ediciones, mucho más pequeños y con lomos que no se corresponden a los prometidos, la culpa es mía por no haberme informado a fondo antes de hacer la compra  :incredulo:

Pues un poco sí, hay que leer la "letra pequeña" en todo, sobre todo el Internet. Anda que no se ha saltado mogollón de veces en las fichas de novedades cuando en los contenidos falta un número o está mal puestos los autores.  :chalao:

Las fotos salvo que sea genuina NUNCA hay que tomarlas como que va a ser así el producto final, porque no son reales de partida.  :chalao:

Compañero Kaulso, creo que nunca he estado tan contrario a una postura tuya, pero es que en este caso creo que te equivocas y mucho.

No se, es que no informarse bien en una compra que tienes muchas dudas por la poca infomación prestada y lo haces a "ciegas" es un riesgo que toma el comprador. Quejarse después todo el rato a la editorial por eso es ya un poco porquesí y si no te gusta lo devuelves y ya está, como siempre se hace.

Tío, que no es una compra a ciegas. Te estoy diciendo de manera objetiva, inocente y totalmente en serio ( que aparte de intuir o imaginarse cómo iban a ser en realidad porque somos muy listos) que yo ya estoy puesto en esto mucho tiempo, pero a mí me la dieron también con los lomos de los estuches, porque repito, no hubo ninguna información al respecto, solo podía sacar suposiciones. De hecho, me preguntaron precios y características, y yo respondía que los precios eran los mismos, que solo estaban en un estuche y con lomos nuevos para la ocasión, porque esas mágenes y características eran las dadas por ECC, nada más,ah, y creo recordar que también incluían algún poster y eso, pero no lo he comprobado..

No, no, es una compra a ciegas al final tal como lo describes, si te daban poca información, sigues una foto irreal y sujeta a cambios (¡que parece que la imagen es ley y no lo es!), al final es un riesgo que tomas is aceptas comprar eso a través de internet...  :chalao:

¿Que tenían que haber dado más información ECC? Por supuesto, pero vamos, si fueramos en masa a demandar a ECC por publicidad engañosa en este caso lo tenemos para perder...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #268 en: 22 Septiembre, 2019, 01:20:40 am »
Mañana Panini anuncia el Recopilatorio Thanos, con una imagen promocional que muestre varios tomos de diseño uniforme recopilando la crema del personaje desde su primera gran saga hasta el guantelete, y luego te llega a tu casa un popurrí con el Marvel Gold de Vida y muerte del Capitán Marvel, el facsímil con el Annual de los Vengadores y un par de tomos de la Colección Jim Starlin, y es que a ver, no es una imagen, es un montaje, pero eso no significa que engañen a nadie.

Pero es Panini, así que logan cabalgaría en primera fila, lanza en ristre, a atacar el corazón de la bestia corporativa  :lol:

No te equivoques que no me verás atacando a Panini por "publicidad engañosa" nunca. Además, como he dicho antes, yo no ganó ni un céntimo con ECC, al contrario, me gasto cientos de euros al mes   :contrato:

Sí, yo fui un iluso cuando vi las imágenes hace meses, y pensé que les iban a poner unas tapas nuevas para dar esa uniformidad a sus estuches-cofres. O sea que sí, yo también he sido engañado-falseado por ECC. Y sí, aquí ECC ha engañado .

Nunca han anunciado que fueran a reimprimir ningún tomo con tapas nuevas. Estaba claro que era una manera de quitarse material antiguo que tenian en el almacen cogiendo polvo aprovechando el tirón del Batman Day.


Unión de mensajes.
« última modificación: 22 Septiembre, 2019, 11:17:19 am por oskarosa »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #269 en: 22 Septiembre, 2019, 01:25:01 am »
Me he molestado, a estas horas  :alivio:, en apuntar todas las páginas de cada uno de los tomos que componen los estuches para demostrar que no todos son tan finos como el de Jim Starlin. De nada por el esfuerzo   :thumbup:

Estuche Grandes Sagas de Batman: Ruta a tierra de nadie 424+392

Estuche Grandes Sagas de Batman: Tierra de nadie 368+368+376+384+336+272

Estuche Grandes Sagas de Batman: Cataclismo 480+200

Estuche Grandes Sagas de Batman: Contagio 504+264+320

Estuche Grandes Autores de Batman: Ed Brubaker  288+248+320

Estuche Grandes Autores de Batman: Alan Davis 176+176

Estuche Grandes Autores de Batman: Doug Moench 192+232+216+192

Estuche Grandes Autores de Batman: Greg Rucka 152+336+296+240

Estuche Grandes Autores de Batman: Jim Starlin 256+144+96

Estuche Grandes Autores de Batman: Norm Breyfogle 384+432+344+360+320

Lista de mayor a menor paginación:

Tierra de nadie 2104
Norm Breyfogle 1840
Contagio 1088
Greg Rucka 1024
Ed Brubaker 856
Doug Moench 832
Ruta a Tierra de nadie 816
Cataclismo 680
Jim Starlin 496
Alan Davis 352

Al final el estuche más fino no es el de Starlin sino el de Davis, que son sólo dos tomos.
Se te agradece el esfuerzo, ojala los de ECC se esforzaran igual. Pero el tema es que viendo la imagen del de Starlin, esta claro que esta manipulada y diseñada para engañar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines