Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 179250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #180 en: 18 Septiembre, 2019, 18:09:19 pm »
Me acaba de llegar la edición Deluxe HC del #1000  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #181 en: 18 Septiembre, 2019, 18:21:52 pm »
Me acaba de llegar la edición Deluxe HC del #1000  :yupi:

¿Es esta?

DETECTIVE COMICS #1000 DELUXE ED HC (Batman Detective Comics) https://www.amazon.es/dp/1401294197/ref=cm_sw_r_cp_api_i_PLLGDbCS0P1QB

Estoy por pillarla yo también.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #182 en: 18 Septiembre, 2019, 18:22:31 pm »
Me acaba de llegar la edición Deluxe HC del #1000  :yupi:

¿Es esta?

DETECTIVE COMICS #1000 DELUXE ED HC (Batman Detective Comics) https://www.amazon.es/dp/1401294197/ref=cm_sw_r_cp_api_i_PLLGDbCS0P1QB

Estoy por pillarla yo también.

Efectivamente, esa es  :birra:

Luego escribo y os digo qué tal es.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #183 en: 18 Septiembre, 2019, 18:32:12 pm »
Me acaba de llegar la edición Deluxe HC del #1000  :yupi:

¿Es esta?

DETECTIVE COMICS #1000 DELUXE ED HC (Batman Detective Comics) https://www.amazon.es/dp/1401294197/ref=cm_sw_r_cp_api_i_PLLGDbCS0P1QB

Estoy por pillarla yo también.

Yo me lo pillé hace un par de meses junto con el tomo del 80° Aniversario   :thumbup:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #184 en: 18 Septiembre, 2019, 19:39:01 pm »
Pues si dais el visto bueno, creo que lo voy a pillar. Acabo de ver en persona la edición de ECC con portada de Rubín, y no me ha gustado mucho. La imagen completa me gustó bastante, pero así en tomo, sin verla entera... no sé, me ha dejado frío.

Por cierto, vuelan los Caballero Blanco, entre que tiene buena fama y que es la primera edición en tomo... Me ha avisado el librero que si quería uno me lo guardaba, porque tenía 10 y a lo largo de la tarde le habían reservado ya 7 :o
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #185 en: 18 Septiembre, 2019, 19:42:48 pm »
Pues si dais el visto bueno, creo que lo voy a pillar. Acabo de ver en persona la edición de ECC con portada de Rubín, y no me ha gustado mucho.

Tú espera a que te la explique  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.035
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #186 en: 18 Septiembre, 2019, 19:56:24 pm »
...
Por cierto, vuelan los Caballero Blanco, entre que tiene buena fama y que es la primera edición en tomo... Me ha avisado el librero que si quería uno me lo guardaba, porque tenía 10 y a lo largo de la tarde le habían reservado ya 7 :o

Por muy bueno que sea, me parece raro que se agote tan rápido, que acaba de salir!

No sé si es que están fomentando la especulación pero veo preguntas, por ejemplo de tomos Supermán Grandes autores Byrne, que hay algunos agotados y no paran de decir que no los van a reeditar, dejando a un montón de gente colgada o sin poder comprarla entera. Por supuesto ya hay en páginas de segunda mano la colección por el triple de su precio.

O, en el tema que nos ocupaba el anterior hilo, ya he visto que han vendido por casi 100 euros el tomo de Kamandi (que ya hay que estar  :borracho:). Y a la venta cada número de los tres cómics que regalaban, por casi 30 euros la unidad.   :leche:

En cambio, la competencia, reeditando tranquilamente sus integrales, para que nadie se quede sin ellos.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #187 en: 18 Septiembre, 2019, 20:38:18 pm »
Realmente no acaba ni de salir, que sale mañana :lol:

Na, no se va a agotar en dos días, pero va a vender bien y terminará agotándose más pronto que tarde. Aunque este es de los que reimprimen sin problema.

Respecto a lo que dices de Superman de Byrne, les pasa con más colecciones, como La Cosa del Pantano de Moore en 6 tomos, Predicador, la edición de Sandman en 10 tomos... reimprimieron algunos en su día, pero ya no lo hacen. O pasas por el aro de la nueva edición de turno que saquen (si la hay) o a esperarse a que haya otra en un futuro. Un conocido mío lleva tiempo buscando el 2º tomo de Gotham Central porque lo tienen agotado, y ese sí que ni lo han reimpreso ni parecen tener intención de hacerlo por lo que dicen.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #188 en: 18 Septiembre, 2019, 23:56:01 pm »
Pues viendo en profundidad la edición Deluxe, compraza  :yupi:

Tapa dura con solapas, la portada por dentro está serigrafiada con Detective #1000, buen papel, todas las historias, y un catálogo de portadas estupendo. Están todas las que salen aquí por lo que veo, todas las oficiales USA, claro.

Contentísimo con ella.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #189 en: 19 Septiembre, 2019, 08:39:06 am »
Pues si dais el visto bueno, creo que lo voy a pillar. Acabo de ver en persona la edición de ECC con portada de Rubín, y no me ha gustado mucho.

Tú espera a que te la explique  :lol:

Esa si fue buena  :lol: :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #190 en: 19 Septiembre, 2019, 10:03:46 am »
Respecto a lo que dices de Superman de Byrne, les pasa con más colecciones, como La Cosa del Pantano de Moore en 6 tomos, Predicador, la edición de Sandman en 10 tomos... reimprimieron algunos en su día, pero ya no lo hacen. O pasas por el aro de la nueva edición de turno que saquen (si la hay) o a esperarse a que haya otra en un futuro. Un conocido mío lleva tiempo buscando el 2º tomo de Gotham Central porque lo tienen agotado, y ese sí que ni lo han reimpreso ni parecen tener intención de hacerlo por lo que dicen.

Es bastante pesado este tema.

Todas esas obras y otras deberían estar siempre disponibles completas.

Es que si no, no te vas a meter, ya que la colección te queda colgada.

Y que saquen DeluXes o lo que quieran, vale, pero las ediciones "ordinarias" deberían estar siempre.

Si quiero Sandman, debería poder comprarlo normal, sin arena, tochazo del mil, caro, extras y etc.

Todo eso que se indica ya lo tengo, pero da miedo meterse en JSA de Johns, Flash de Waid (que me he metido igual y qué miedo quedarme tirado) y otras series y etapas que son básicas del catálogo DC.

Que no reediten ciertas cosas, bueno, entendible.

Etapas completas básicas, pues no.

Caso de Green Lantern de Johns, o los que decís.


Insisto, me da igual que reediten más caro y con más tapa dura, no me molesta ni me afecta, pero que mantengan las ediciones normales (diría populares, pero tampoco lo son).


El Batman Day no lo voy a "celebrar".

Me gustaría un Superman Day la verdad, pero no debe vender mucho.


Lo de los estuches de Grandes Autores suena a remate total de una línea que ha dado muchas alegrías y que no me gusta que finiquiten.


:cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #191 en: 19 Septiembre, 2019, 10:30:20 am »
Todas esas obras y otras deberían estar siempre disponibles completas.

Es que si no, no te vas a meter, ya que la colección te queda colgada.

Y que saquen DeluXes o lo que quieran, vale, pero las ediciones "ordinarias" deberían estar siempre.

....

Que no reediten ciertas cosas, bueno, entendible.

Etapas completas básicas, pues no.

...

Insisto, me da igual que reediten más caro y con más tapa dura, no me molesta ni me afecta, pero que mantengan las ediciones normales (diría populares, pero tampoco lo son).

No podría estar más de acuerdo :thumbup:

La Cosa del Pantano, Sandman, Predicador, Planetary, Authority, Top 10, Watchmen, V,  Animal Man, La Patrulla Condenada, cómics de Batman como El largo Halloween, La broma asesina, Año Uno, los TDK... lo mismo con los imprescindibles de otros personajes comp Superman y demás... eso debería estar siempre disponible en el mercado. Con lo de Batman suelen cumplir, con Watchmen y V de vendetta también, pero lo demás...

No sé, es como si Panini dejase de reimprimir los OG de Amazing, o de la Patrulla de Claremont. Que bueno, a ellos también les pasa con algunas cosas básicas (Marvels suele agotarse y no reponerse), pero creo que tienen mucho mejor política de reimpresión.

Todo eso que se indica ya lo tengo, pero da miedo meterse en JSA de Johns, Flash de Waid (que me he metido igual y qué miedo quedarme tirado) y otras series y etapas que son básicas del catálogo DC.

A mí me ha pasado mismamente con el Superman de Byrne. Cuando quise meterme, ya había algún tomo agotado y ninguna intención de reimprimir, así que me he quedado a verlas venir. La JSA de Johns es una de estas que me gustaría hacer, pero que me da un poco de cague por si a medio camino se agota algún tomo.


Lo de los estuches de Grandes Autores suena a remate total de una línea que ha dado muchas alegrías y que no me gusta que finiquiten.


:cafe:

Sí, eso pinta, a intentar darle salida a todo lo que les queda en almacén para poder reeditarlo con otras características en un futuro.

A mí también me ha dado muchas alegrías esa línea :( tengo muchísimos tomos, creo que todo o casi todo lo más imprescindible y más. De lo que que me falta, esta siempre ha sido la etapa que más me ha llamado:

https://www.jokercomics.es/libro/estuche-grandes-autores-de-batman-doug-moench-y-kelly-jones_89202

¿Merece la pena soltar los 80€?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #192 en: 19 Septiembre, 2019, 10:44:19 am »
Todo eso que se indica ya lo tengo, pero da miedo meterse en JSA de Johns, Flash de Waid (que me he metido igual y qué miedo quedarme tirado) y otras series y etapas que son básicas del catálogo DC.

A mí me ha pasado mismamente con el Superman de Byrne. Cuando quise meterme, ya había algún tomo agotado y ninguna intención de reimprimir, así que me he quedado a verlas venir. La JSA de Johns es una de estas que me gustaría hacer, pero que me da un poco de cague por si a medio camino se agota algún tomo.

Yo creo que me meteré en esa JSA y el Flash de Johns cuando acabe el de Waid, pero intentaré hacerlas rápido por lo que pueda pasar...

Del Superman de Byrne, curiosamente, sí está disponible el tomo 8, con material que estaba inédito en España.

Editar DC y no tener disponible la etapa más laureada del personaje, que encima ya la tienen editada pero no reimprimen...


Sí, eso pinta, a intentar darle salida a todo lo que les queda en almacén para poder reeditarlo con otras características en un futuro.

A mí también me ha dado muchas alegrías esa línea :( tengo muchísimos tomos, creo que todo o casi todo lo más imprescindible y más.

Yo también tengo muchos tomos, hubo un momento que de Batman casi todo salía ahí...


De lo que que me falta, esta siempre ha sido la etapa que más me ha llamado:

https://www.jokercomics.es/libro/estuche-grandes-autores-de-batman-doug-moench-y-kelly-jones_89202

¿Merece la pena soltar los 80€?

Es una etapa curiosa y entretenida, no una maravilla, pero está bien y muchos números tuvieron su primera edición en España aquí.

Si ya tienes lo "básico" de Batman, sí, adelante.

Lee estas reseñas para hacerte una idea.

- Grandes Autores de Batman: Doug Moench y Kelley Jones: Fundido en negro (1995), por Morgan

- Grandes Autores de Batman Doug Moench y Kelley Jones: Fundido en negro (1995), La conexión Deadman (1995-1996), La Noche Final (1996-1997) y Génesis Oscura (1997-1998), por oskarosa


:cafe:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #193 en: 19 Septiembre, 2019, 11:02:06 am »
El final de la linea Grandes autores es una putada importante y no solo para Batman. A ver que hacen con la JLI

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #194 en: 19 Septiembre, 2019, 11:03:43 am »
El final de la linea Grandes autores es una putada importante y no solo para Batman. A ver que hacen con la JLI


Con la JLI no harán nada.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines