Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 178853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #45 en: 12 Septiembre, 2019, 21:14:57 pm »
Yo llevo años deseando una edición en condiciones del Batman de Englehart y Rogers, lo cual nos lleva a otra pregunta: además de la viabilidad económica de una edición de clásicos de Batman, ¿hay verdaderamente materiales restaurados en buenas condiciones para publicar?
Planeta editó esta etapa en un tomo que no tengo, pero que tiene buena pinta (por si quieres tirar del mercado de segunda mano). Yo creo que lo acabarán sacando en algún coleccionable.

http://proyectodc.com/ficha.php?item=2584&org=1

Me edito porque veo que ECC, según apunta algunos foreros, ya ha sacado en un tomo esta etapa. Como tambien apunta otro forero, que no se os escapa nada, el tomo de Planeta, el de arriba, contiene tambien la miniserie que años despues hicierón los autores.
Por cierto, ¿que tal esta serie? No la tengo y de pronto me ha dado curiosidad...
« última modificación: 12 Septiembre, 2019, 21:17:24 pm por sahiher »

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.049
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #46 en: 12 Septiembre, 2019, 21:20:11 pm »
Yo tengo el tomo de Planeta. La serie posterior es muy inferior a las historias de los 70.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #47 en: 12 Septiembre, 2019, 21:23:22 pm »
Yo llevo años deseando una edición en condiciones del Batman de Englehart y Rogers, lo cual nos lleva a otra pregunta: además de la viabilidad económica de una edición de clásicos de Batman, ¿hay verdaderamente materiales restaurados en buenas condiciones para publicar?
Planeta editó esta etapa en un tomo que no tengo, pero que tiene buena pinta (por si quieres tirar del mercado de segunda mano). Yo creo que lo acabarán sacando en algún coleccionable.

http://proyectodc.com/ficha.php?item=2584&org=1

Me edito porque veo que ECC, según apunta algunos foreros, ya ha sacado en un tomo esta etapa. Como tambien apunta otro forero, que no se os escapa nada, el tomo de Planeta, el de arriba, contiene tambien la miniserie que años despues hicierón los autores.
Por cierto, ¿que tal esta serie? No la tengo y de pronto me ha dado curiosidad...

A mi me gusta, no tiene la misma calidad que la etapa clásica pero a mi me resulta disfrutable... lo malo es que iba a haber otra miniserie pero no se llegó a materializar a causa del fallecimiento de Rogers pese a completar el primer número (y estar guionizado al completo por Englehart) pero DC no le deja sacarla...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #48 en: 12 Septiembre, 2019, 22:12:55 pm »
Como tambien apunta otro forero, que no se os escapa nada, el tomo de Planeta, el de arriba, contiene tambien la miniserie que años despues hicierón los autores.
Por cierto, ¿que tal esta serie? No la tengo y de pronto me ha dado curiosidad...

Yo comenté aquí el tomo hace un tiempo.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=19763.msg1028630#msg1028630
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.363
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #49 en: 12 Septiembre, 2019, 23:14:52 pm »
¿Ese tomo de Planeta no tiene materiales escaneados? ¿Tiene buena reproducción? ¿Incluye las portadas originales?

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.049
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #50 en: 12 Septiembre, 2019, 23:19:48 pm »
¿Ese tomo de Planeta no tiene materiales escaneados? ¿Tiene buena reproducción? ¿Incluye las portadas originales?

Portadas solo las de la mini posterior y para eso las ponen al final del tomo.

Diría que sí hay escaneados en varios números.

De todos modos, me basta y me sobra con esta edición.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.363
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #51 en: 12 Septiembre, 2019, 23:23:25 pm »
¿Ese tomo de Planeta no tiene materiales escaneados? ¿Tiene buena reproducción? ¿Incluye las portadas originales?

Portadas solo las de la mini posterior y para eso las ponen al final del tomo.

Diría que sí hay escaneados en varios números.

De todos modos, me basta y me sobra con esta edición.

Ok, gracias.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.049
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #52 en: 12 Septiembre, 2019, 23:23:41 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #53 en: 12 Septiembre, 2019, 23:31:32 pm »
Los escaneados hay que tener en cuenta que vienen de la propia DC, no es a causa de Planeta o ECC en sus reediciones. Por un motivo extraño DC cuando reedita sus cómics tiene algunas imágenes en tal baja resolución que la línea parece tan borrosa que lo dejan igual, pasando tanto en reediciones de material clásico como moderno.  :wall:

La única edición en tomo que está bien reproducido es el tomo de finales de los 90 que recoge la etapa. Ahí no hay escaneos ni cosas raras...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.363
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #54 en: 13 Septiembre, 2019, 00:54:27 am »
Los escaneados hay que tener en cuenta que vienen de la propia DC, no es a causa de Planeta o ECC en sus reediciones. Por un motivo extraño DC cuando reedita sus cómics tiene algunas imágenes en tal baja resolución que la línea parece tan borrosa que lo dejan igual, pasando tanto en reediciones de material clásico como moderno.  :wall:

La única edición en tomo que está bien reproducido es el tomo de finales de los 90 que recoge la etapa. Ahí no hay escaneos ni cosas raras...  :chalao:

Pues ya podían utilizar los materiales de ese tomo. Aunque supongo que, si no lo hacen, es porque se habrán perdido; o por dejadez. Vete tú a saber. Yo en su momento dejé pasar también el tomo de Planeta, y recordaba que era por los escaneos, pero he dudado, de ahí mi pregunta para quien lo tuviera. Es una lástima, repito. Ojalá algún día se haga una edición digna y se publique en España.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #55 en: 13 Septiembre, 2019, 00:57:43 am »
Los escaneados hay que tener en cuenta que vienen de la propia DC, no es a causa de Planeta o ECC en sus reediciones. Por un motivo extraño DC cuando reedita sus cómics tiene algunas imágenes en tal baja resolución que la línea parece tan borrosa que lo dejan igual, pasando tanto en reediciones de material clásico como moderno.  :wall:

La única edición en tomo que está bien reproducido es el tomo de finales de los 90 que recoge la etapa. Ahí no hay escaneos ni cosas raras...  :chalao:

Pues ya podían utilizar los materiales de ese tomo. Aunque supongo que, si no lo hacen, es porque se habrán perdido; o por dejadez. Vete tú a saber. Yo en su momento dejé pasar también el tomo de Planeta, y recordaba que era por los escaneos, pero he dudado, de ahí mi pregunta para quien lo tuviera. Es una lástima, repito. Ojalá algún día se haga una edición digna y se publique en España.

Es dejadez, allí los de DC no tienen un Cory Sedlmeier que mande a restaurar de calidad todo el material clásico ni controles parecidos para que siga habiendo cosas como esa... pero les da igual.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #56 en: 13 Septiembre, 2019, 01:05:36 am »
El cuarto mundo de Kirby tiene una edición estupenda muy Marvel gold de las buenas pero mejor, será la excepción, una pena porque DC cuando quiere se come a Marvel con patatas en cualquier época. Como el ya citado  :birra: :birra: :birra: :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #57 en: 13 Septiembre, 2019, 01:08:03 am »
El cuarto mundo de Kirby tiene una edición estupenda muy Marvel gold de las buenas pero mejor, será la excepción, una pena porque DC cuando quiere se come a Marvel con patatas en cualquier época. Como el ya citado  :birra: :birra: :birra: :birra:

¿Mejor en qué sentido? Por curiosidad... Luego lo del que DC se como con patatas depende también... :disimulo:

La del Cuarto Mundo se libra, aunque muchas de las historias están recoloreadas (no que sea color moderno, sino que no se usa exactamente el mismo color plano de las grapas originales...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #58 en: 13 Septiembre, 2019, 01:12:21 am »
El cuarto mundo de Kirby tiene una edición estupenda muy Marvel gold de las buenas pero mejor, será la excepción, una pena porque DC cuando quiere se come a Marvel con patatas en cualquier época. Como el ya citado  :birra: :birra: :birra: :birra:

¿Mejor en qué sentido? Por curiosidad...

La del Cuarto Mundo se libra, aunque muchas de las historias están recoloreadas (no que sea color moderno, sino que no se usa exactamente el mismo color plano de las grapas originales...).
En qué el díbujo se ve muy nítido, lleva un montón de decoraciones, el encolado es de los buenos y lleva un montón de "art pages" historias cortas y publicidad de las series por no hablar del contenido de la historia.. Menuda joyita :birra:  :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #59 en: 13 Septiembre, 2019, 01:16:20 am »
El cuarto mundo de Kirby tiene una edición estupenda muy Marvel gold de las buenas pero mejor, será la excepción, una pena porque DC cuando quiere se come a Marvel con patatas en cualquier época. Como el ya citado  :birra: :birra: :birra: :birra:

¿Mejor en qué sentido? Por curiosidad...

La del Cuarto Mundo se libra, aunque muchas de las historias están recoloreadas (no que sea color moderno, sino que no se usa exactamente el mismo color plano de las grapas originales...).
En qué el díbujo se ve muy nítido, lleva un montón de decoraciones, el encolado es de los buenos y lleva un montón de "art pages" historias cortas y publicidad de las series por no hablar del contenido de la historia.. Menuda joyita :birra:  :birra:

Hombre, que el dibujo se vea "nítido" es algo normal en las recopilaciones de material clásico y en este caso seguro que te resalta al ser editado en satinado. Panini en sus OG suelen editarlo en papel poroso porque en realidad es algo mejor para no resaltar tanto el color de estas restauraciones dando una experiencia más cercana a la grapa original. Pero claro, si luego ves MHs verás que si tiene papel satinado.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines