Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho  (Leído 178164 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #1080 en: 06 Enero, 2018, 12:02:57 pm »
Pues me confundí, ambos son en HC.
No los compro entonces.

Y harias bien, porque la serie es bastante mala, buenos personajes pero mal escritos, una pena la verdad.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #1081 en: 06 Enero, 2018, 12:08:56 pm »
Gracias.
Así no me darán remordimientos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #1082 en: 06 Enero, 2018, 12:12:27 pm »
Gracias.
Así no me darán remordimientos.

Pues si, pero solo dara para dos tomos, mas adelante, a lo mejor se podria conseguir.

La serie en USA se queda en 12 numeros, lo cual comparandola con otras series que han durado menos y eran mejores, sorprende su duracion.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #1083 en: 06 Enero, 2018, 12:28:21 pm »
No. Si solo queréis la grapa, id por la grapa y punto. Lo otro son extras y textos y la portada desplegable. Aunque yo tengo los dos, pero por conservar uno.

Ya sabía que solo se añadían entrevistas y textos, pero... ¿son de calidad? ¿Merecen la pena?

Si es un dossier completísimo, coherente y bien hecho sobre el paso de las post-Secret Wars a Legacy lo mismo podría interesarme.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #1084 en: 06 Enero, 2018, 12:29:36 pm »
Pues me confundí, ambos son en HC.
No los compro entonces.

Y harias bien, porque la serie es bastante mala, buenos personajes pero mal escritos, una pena la verdad.
Quien no se consuela....  :lol: :lol:

Me apetece leer algo del personaje, pero si la serie es malilla y ademas tapa dura pues a otra cosa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #1085 en: 06 Enero, 2018, 12:34:59 pm »
Pues me confundí, ambos son en HC.
No los compro entonces.

Y harias bien, porque la serie es bastante mala, buenos personajes pero mal escritos, una pena la verdad.
Quien no se consuela....  :lol: :lol:

Me apetece leer algo del personaje, pero si la serie es malilla y ademas tapa dura pues a otra cosa.

Lo malo es la escritora que no le ha pillado la gracia al personaje, Gillen la escribio mejor en la serie de los Jovenes Vengadores.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #1086 en: 06 Enero, 2018, 13:39:18 pm »
No. Si solo queréis la grapa, id por la grapa y punto. Lo otro son extras y textos y la portada desplegable. Aunque yo tengo los dos, pero por conservar uno.

Ya sabía que solo se añadían entrevistas y textos, pero... ¿son de calidad? ¿Merecen la pena?

Si es un dossier completísimo, coherente y bien hecho sobre el paso de las post-Secret Wars a Legacy lo mismo podría interesarme.

La FOOM Magazine de Marvel es equivalente a una Marvel Age de Panini, pero de 40 páginas. De hecho, en USA se distribuyó gratuitamente entre las tiendas especializadas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #1087 en: 06 Enero, 2018, 14:32:06 pm »
Pues me confundí, ambos son en HC.
No los compro entonces.

Y harias bien, porque la serie es bastante mala, buenos personajes pero mal escritos, una pena la verdad.
Quien no se consuela....  :lol: :lol:

Me apetece leer algo del personaje, pero si la serie es malilla y ademas tapa dura pues a otra cosa.

La maldita tapa dura en las series nuevas es un handicap.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #1088 en: 06 Enero, 2018, 14:37:52 pm »
No. Si solo queréis la grapa, id por la grapa y punto. Lo otro son extras y textos y la portada desplegable. Aunque yo tengo los dos, pero por conservar uno.

Ya sabía que solo se añadían entrevistas y textos, pero... ¿son de calidad? ¿Merecen la pena?

Si es un dossier completísimo, coherente y bien hecho sobre el paso de las post-Secret Wars a Legacy lo mismo podría interesarme.

La FOOM Magazine de Marvel es equivalente a una Marvel Age de Panini, pero de 40 páginas. De hecho, en USA se distribuyó gratuitamente entre las tiendas especializadas.

Pues... tiene más info, sí, algunas cosas como lo que han colgado, pero vaya, depende de lo que uno quiera indagar en el Bullpen. Saber saben, porque está escrito de forma interna.

Eso sí, en algún caso es "agua vieja", por ejemplo, con todos los planes de Bendis... que aquí aún no había anunciado que se iba a DC.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #1089 en: 06 Enero, 2018, 15:05:03 pm »
Pues me confundí, ambos son en HC.
No los compro entonces.

Y harias bien, porque la serie es bastante mala, buenos personajes pero mal escritos, una pena la verdad.
Quien no se consuela....  :lol: :lol:

Me apetece leer algo del personaje, pero si la serie es malilla y ademas tapa dura pues a otra cosa.

Lo malo es la escritora que no le ha pillado la gracia al personaje, Gillen la escribio mejor en la serie de los Jovenes Vengadores.
A mi América es un personaje que me llama pero me falta buscar esa buena etapa suya.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #1090 en: 06 Enero, 2018, 15:24:50 pm »
Pues me confundí, ambos son en HC.
No los compro entonces.

Y harias bien, porque la serie es bastante mala, buenos personajes pero mal escritos, una pena la verdad.
Quien no se consuela....  :lol: :lol:

Me apetece leer algo del personaje, pero si la serie es malilla y ademas tapa dura pues a otra cosa.

Lo malo es la escritora que no le ha pillado la gracia al personaje, Gillen la escribio mejor en la serie de los Jovenes Vengadores.
A mi América es un personaje que me llama pero me falta buscar esa buena etapa suya.

Ya lo han dicho, en manos de Gillen es un personaje interesante, después nadie ha sabido sacarle partido, aunque tenga cierto potencial.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #1091 en: 06 Enero, 2018, 15:35:40 pm »
Acabo de fijarme en que no sale en ningún lado la serie actual de Puño de Hierro. ¿Va a quedarse inédita? ¿aun con el tirón de Netflix?

Me autocorrijo, he revisado el plan editorial y saldrá publicada en Abril.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #1092 en: 06 Enero, 2018, 15:47:26 pm »
Acabo de fijarme en que no sale en ningún lado la serie actual de Puño de Hierro. ¿Va a quedarse inédita? ¿aun con el tirón de Netflix?

Me autocorrijo, he revisado el plan editorial y saldrá publicada en Abril.

 :thumbup:

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #1093 en: 06 Enero, 2018, 17:26:35 pm »
 :hola: Primero, Feliz año 2018 a todos :birra: Y ahora una preguntilla: he leído el plan editorial de Panini para este año y, no sé si me he despistado, pero del Spiderman clásico, ¿sólo van a sacar 2 tomos, y los 2 de Amazing, nada de Peter Parker ni el segundo de Web of Spiderman? Lo de los 2 Amazing es una gozada; ya faltaría un tomo para enlazar hasta el número 310, que es hasta donde llega el segundo anunciado, con la saga al completo de "La Última Cacería de Kraven", de ahí que pasara de comprar el tomito que editaron hace poco, además que ya tenía el anterior de Los Impresdindibles, edición ésta que le gusta mucho a Kaulso :lol: Que no saquen el segundo de Web me da un poco igual porque es una serie regularcilla, pero que dejen estancada la de Peter Parker... Y muy bien por el segundo OG de Daredevil, aunque estaría bien que sacaran uno al año y no cada dos, que a este paso la diño sin empalmarla :thumbup:     

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #1094 en: 06 Enero, 2018, 18:08:42 pm »
Feliz año.

De Spiderman (clásico) se han anunciado dos tomos de Amazing y ya. No me parece nada mal, por cierto.

Luego tienes otro MH anunciado con las Historias jamas contadas... que clásico no es pero lo finge.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines