Al hilo de las dudas qeu tiene Gamma se me ha ocurrido hacer un "análisis" grapa a grapa indicando para quien los recomendaría, por si le sirve a él o a algún otro.
Quede claro que es mi opinión, que cuando digo imprescindible es para entender el evento, y que cualquier matiz que querais añadir será bienvenido
Excalibur 9 (Parte 1): Es el inicio del evento, imprescindible para enterarse de por donde irán las cosas.
Factor-X 3 (Parte2): Quizás no imprescindible pero sí que aporta información relevante para entender algunas de las cosas que pasan durante el evento.
Lobezno 6 (Partes 3 y 4): Solo para fans de Lobezno o que estén siguiendo la serie de Lobezno.
Infernales 5 (Partes 5 y 6): Solo para fans de Tormenta o los que estén siguiendo la serie de Infernales.
Nuevos mutantes 10 (Partes 7 y 8): Si bien la parte de los nuevos mutantes solo la recomendaría para los fans de los bebés-x, en el número de Cable sí que se da una información que será clave en el evento. No es imprescindible pero creo que ayuda a entender y disfrutar más del evento.
Patrulla-X 15 (Partes 9 y 10): No sé si imprescindibles, pero sí que bastante necesarios para disfrutar del evento.
Excalibur 10 (Parte 11): Imprescindible para seguir el evento en condiciones.
Merodeadores 10 (Partes 12 y 13): Neceasario para disfrutar del evento. Quizás no imprescindibles, pero sí muy disfrutables.
Merodeadores 11 (Parte 14 y 15): Necesario para ir siguiendo el desarrollo de los "enfrentamientos", pero tampoco diría que imprescindible.
Lobezno 7 (partes 16 y 17): Aporta al evento pero presncindibles a no ser que seas fan de Lobezno, que se lleva la mayoría del protagonismo.
Infernales 6 (Partes 18 y 19): La parte de Infernales es solo para los seguidores del nuevo grupo, pero la segunda parte muestra los últimos enfrentamientos antes de encarar el final del evento. Aún así no es imprescindible.
Patrulla-X 16 (Partes 10 y 21): Empieza el final del evento. Imprescindible.
Excalibur 11 (Parte 22): El final del evento. Imprescindible.
Espero que sirva de ayuda