Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 112164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 272
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #900 en: 22 Agosto, 2023, 20:06:11 pm »
Muchas gracias por el aporte sahiher. Creo que sí lo dejaré aquí con lo que comentas.

Desconectado lmr25

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Tomo de “el reinado del diablo?”
« Respuesta #901 en: 20 Septiembre, 2023, 22:03:45 pm »
¿Sabéis si ha salido algún tomo con las grapas principales de “reinado del diablo”? Creo que hay tomos de las series transversales pero no la principal

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.138
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tomo de “el reinado del diablo?”
« Respuesta #902 en: 21 Septiembre, 2023, 11:27:11 am »
¿Sabéis si ha salido algún tomo con las grapas principales de “reinado del diablo”? Creo que hay tomos de las series transversales pero no la principal

Creo que no. Habitualmente sacan en las grapas el evento y en tomitos las series accesorias. Más adelante saldrá en premiere o en otro formato que recopile la serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.736
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Tomo de “el reinado del diablo?”
« Respuesta #903 en: 21 Septiembre, 2023, 12:09:29 pm »
¿Sabéis si ha salido algún tomo con las grapas principales de “reinado del diablo”? Creo que hay tomos de las series transversales pero no la principal

Creo que no. Habitualmente sacan en las grapas el evento y en tomitos las series accesorias. Más adelante saldrá en premiere o en otro formato que recopile la serie.

Creo que después del tomo que acaba de salir en Marvel Premiere, el siguiente comienza con el Reinado del Diablo, por los artículos de Julián.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.919
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #905 en: 25 Septiembre, 2023, 20:28:05 pm »
Ojo a esto del Sr.Klaus Janson
https://twitter.com/klausjansonnyc/status/1706325277838561503?t=LInnjyOh2imNlHHMfOscmg&s=19

Anda. Pues no me había fijado.

Qué bien le sientan las tintas de KJ a Miller...

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.155
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #906 en: 25 Septiembre, 2023, 20:40:19 pm »
Ojo a esto del Sr.Klaus Janson
https://twitter.com/klausjansonnyc/status/1706325277838561503?t=LInnjyOh2imNlHHMfOscmg&s=19

Anda. Pues no me había fijado.

Qué bien le sientan las tintas de KJ a Miller...
No habré leido veces esta cómic y jamas reparé en este detalle....

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.923
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #907 en: 25 Septiembre, 2023, 23:33:35 pm »
Ojo a esto del Sr.Klaus Janson
https://twitter.com/klausjansonnyc/status/1706325277838561503?t=LInnjyOh2imNlHHMfOscmg&s=19

Anda. Pues no me había fijado.

Qué bien le sientan las tintas de KJ a Miller...
No habré leido veces esta cómic y jamas reparé en este detalle....

Estamos ciegos...

Coñas aparte, en Elektra Lives Again Miller repite la broma a la inversa, hay por ahí un mutante entre otras cosillas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.759
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #908 en: 26 Septiembre, 2023, 10:35:12 am »
¿Alguien ha leído el primer número USA de la nueva etapa con Aladdín Príncipe Alí, Qué Gran Farsante a los guiones?

¿Qué opináis?

Yo es que he visto el dibujo de Kuder y me parece la cosa más fea que he visto en décadas, horrible, y ese color....

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.919
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #909 en: 27 Septiembre, 2023, 11:20:11 am »
¿Alguien ha leído el primer número USA de la nueva etapa con Aladdín Príncipe Alí, Qué Gran Farsante a los guiones?

¿Qué opináis?

Yo es que he visto el dibujo de Kuder y me parece la cosa más fea que he visto en décadas, horrible, y ese color....
Kuder es ese que parece una mezcla entre Maguire y Adams,no? A ver como le sienta al cuernecitos.

Ayer me empecé el Premiere 7 de Daredevil: Encierro.
Y madre mía, que mareo de etapa y me da una sensación de repetición y de andar en círculo que no me gusta mucho.
Si en el apartado gráfico aún se salvara, pero no, Checchetto sólo dibuja unos pocos números de 6. No entiendo lo de Elektra y su sidekick. Y lo de Bullseye (ahí me he quedado, con el inicio de su pelea con Elektra), me lo tendrán que explicar muy, pero que muy bien.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 966
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #910 en: 27 Septiembre, 2023, 13:56:23 pm »
¿Alguien ha leído el primer número USA de la nueva etapa con Aladdín Príncipe Alí, Qué Gran Farsante a los guiones?

¿Qué opináis?

Yo es que he visto el dibujo de Kuder y me parece la cosa más fea que he visto en décadas, horrible, y ese color....

Es cierto que el color parece de esos digitales de los 90, cuando recién estaban probando a usarlo... Pero a su favor diré que AL FIN hay un comic que se ve claro y no abusa de los colores oscuros (Marte Gracia, a ti te hablo). O sea no oculta el dibujo

Y el dibujo de Kuder a mi me gusta, creo que es buena estrategia de Marvel que haya un cambio drástico en el apartado visual. Algo así pasó cuando cambiamos de la etapa Soule a la de Waid (oscuro-luz)... y luego de Waid a Zdarsky (luz-oscuro)... ahora se repite el esquema.

Solo lo miré por encima en digital, ya me llegará mi copia en papel a fin de mes, seguramente ahí los colores no chillan tanto. Le daré el beneficio de la duda a Saladin (no sé porqué siempre le decía Salamín jajaja)... Al menos el primer arco para ver por donde va

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.017
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #911 en: 27 Septiembre, 2023, 14:02:57 pm »
¿Alguien ha leído el primer número USA de la nueva etapa con Aladdín Príncipe Alí, Qué Gran Farsante a los guiones?

¿Qué opináis?

Yo es que he visto el dibujo de Kuder y me parece la cosa más fea que he visto en décadas, horrible, y ese color....
Yo no lo he leído aún, pero he visto las imágenes y están en la línea de Kuder, que es un dibujante que me gusta mucho.  :hola: :birra:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.759
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #912 en: 27 Septiembre, 2023, 14:09:39 pm »
¿Alguien ha leído el primer número USA de la nueva etapa con Aladdín Príncipe Alí, Qué Gran Farsante a los guiones?

¿Qué opináis?

Yo es que he visto el dibujo de Kuder y me parece la cosa más fea que he visto en décadas, horrible, y ese color....
Yo no lo he leído aún, pero he visto las imágenes y están en la línea de Kuder, que es un dibujante que me gusta mucho.  :hola: :birra:

A mi me parece que está mucho peor de lo habitual, de hecho creo que va en picado, me gustaba mucho más en Superman que en Vengadores. De cualquier modo, el color es HORRENDO, chillón a muerte y con unos degradados temibles.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #913 en: 12 Noviembre, 2023, 12:38:56 pm »
Estoy leyendo el primer Marvel Premiere de Daredevil (Conoce el miedo).

Lo primero de todo, darle las gracias a Panini por publicar material actual en tomos en tapa blanda... de verdad, estaba los c*j*n*s de tanta tapa dura para poder leer una serie en formato tomo. Y sí, sé que Daredevil concretamente se venía publicando en tapa blanda pero... era en formato 100% Marvel, o sea, con papel súper grueso, por lo que también ocupaba mucho espacio. En cambio, este MP, con cinco números en su interior, es un tomo fino y ligero.

En segundo lugar, decir que el siguiente tomo ya lo he reservado y, supongo, me llegará la semana que viene. Lo compré por Wallapop a buen precio. De hecho, es lo que me ha llevado a comprar el primero con el fin de leer la serie en orden.

Y por último, en lo que se refiere al comic en sí mismo, tengo un par de dudas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si alguien tiene a bien aportarme algún dato...

Entiendo que la serie anterior es la que salió entre 2012 y 2019, empezando con Mark Waid (de esto leí los dos primeros tomos) y acabando con Charles Soule (de esto, hace poco pillé el primer tomo y... psé).

Aprovecho para insistir en cierto tema: la dificultad para conseguir los Marvel Saga, al menos de la etapa de Brubaker (del 15 en adelante). En Tiendas Cosmic, por ejemplo, el 15, 17 y 21 figuran como agotados, en Mil Cómics del 15 al 17 y el 21... no los reimprimen ni los reeditan en tapa blanda como han hecho con Spiderman, entonces ¿qué hacemos? Solo se me ocurre comprar los MS que hay disponibles y rellenar los huecos con las grapas. Entiendo que estos tomos salieron hace años, pero es que al poco tiempo ya estaban difíciles de encontrar.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 966
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #914 en: 12 Noviembre, 2023, 14:08:50 pm »
Estoy leyendo el primer Marvel Premiere de Daredevil (Conoce el miedo).

Lo primero de todo, darle las gracias a Panini por publicar material actual en tomos en tapa blanda... de verdad, estaba los c*j*n*s de tanta tapa dura para poder leer una serie en formato tomo. Y sí, sé que Daredevil concretamente se venía publicando en tapa blanda pero... era en formato 100% Marvel, o sea, con papel súper grueso, por lo que también ocupaba mucho espacio. En cambio, este MP, con cinco números en su interior, es un tomo fino y ligero.

En segundo lugar, decir que el siguiente tomo ya lo he reservado y, supongo, me llegará la semana que viene. Lo compré por Wallapop a buen precio. De hecho, es lo que me ha llevado a comprar el primero con el fin de leer la serie en orden.

Y por último, en lo que se refiere al comic en sí mismo, tengo un par de dudas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si alguien tiene a bien aportarme algún dato...

Entiendo que la serie anterior es la que salió entre 2012 y 2019, empezando con Mark Waid (de esto leí los dos primeros tomos) y acabando con Charles Soule (de esto, hace poco pillé el primer tomo y... psé).

Aprovecho para insistir en cierto tema: la dificultad para conseguir los Marvel Saga, al menos de la etapa de Brubaker (del 15 en adelante). En Tiendas Cosmic, por ejemplo, el 15, 17 y 21 figuran como agotados, en Mil Cómics del 15 al 17 y el 21... no los reimprimen ni los reeditan en tapa blanda como han hecho con Spiderman, entonces ¿qué hacemos? Solo se me ocurre comprar los MS que hay disponibles y rellenar los huecos con las grapas. Entiendo que estos tomos salieron hace años, pero es que al poco tiempo ya estaban difíciles de encontrar.

Sobre tus preguntas, yo te diría casi un 90% seguro que todo eso se ve en la etapa de Soule. Y una miniserie de Jed MacKay que sirve de nexo entre esa etapa y la de Zdarsky

Yo espero que para el 2024 Panini anuncie los Marvel Saga tpb de Daredevil, siguiendo lo que está haciendo con Spider-Man. Me parece un formato mucho mejor para leer y almacenar etapas largas. El espacio que ocupa 1 Saga en cartoné te sirve para guardar unos 3 tpb en rústica

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines