Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 56834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.363
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #240 en: 16 Mayo, 2021, 01:07:30 am »
¡Ponlo a la venta! :lol:

A 50 euros lo vi el otro día en Wallapop. La edición de Zinco, además, que tiene que estar viejuna.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.684
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #241 en: 23 Mayo, 2021, 21:36:16 pm »
Leído el 25, con la reunión de Superman.  :thumbup:

Otro muy buen número, en la tónica habitual de cada mes. Mola ver a Supes con estas pintas de la época (con el pelo largo), y también me han sorprendido las de Luthor, no las recordaba. El dibujo como siempre sobresaliente, quizás la trama no está desarrollada como en las mejores ocasiones, pero sigue siendo una historia con solvencia. Me quedo, por encima de todo, con la reflexión final de estos dos superamigos.

A mí también me ha gustado mucho, sobre todo por ver en acción a los dos personajes en este universo, por el contraste que ofrecen los dos métodos de trabajar, pero con un mismo fin. Todo un crossover que llega en un momento muy adecuado, con el lanzamiento de la serie de Superman.  :thumbup:

Las aventuras de Batman 26.
Numerazo, con una trama larga de crimen de guante blanco y mucha más información e intraescenas que de costumbre. Es de las grapas con más diálogo y reflexión sobre el caso de toda la colección. La dinámica entre Barbara y Dick muy bien, aunque Babs un poco imbécil, se pasa pinchando a Dick  :lol: Es que le intenta pegar como 4 o 5 veces en el número en plan "Serás...". Para mí se pasa un poco, que los que se pelean se desean, pero podría cortarse un poco...

La resolución del caso, muy bien, con protagonismo para Batgirl.

Coincido totalmente, otra gran número, que deja el protagonista a la batfamilia, con la curiosidad de que ninguno de ellos conoce su identidad secreta, lo que da bastante juego entre ambos. Me encanta esta serie y, sobre todo, el tratamiento de los personajes, aunque el desarrollo de las historias es bastante sólido también.  :thumbup:

« última modificación: 23 Mayo, 2021, 21:38:42 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #242 en: 28 Mayo, 2021, 19:40:47 pm »
Nueva respuesta de ECC sobre qué van a hacer con esta serie (y las que deberían seguir), pero creo que no han dicho nada en realidad.

"Hola, ECC

Gracias por vuestro trabajo, especialmente por la diversidad de títulos y formatos en DC.
Sé que hubo un comunicado de series kodomo, pero no recuerdo si se refería al semestre que empieza, y por lo tanto no habrá más novedades que las indicadas... o bien podemos esperar novedades todavía. De ahí mis dos preguntas:

1. ¿Hay planes para editar las series, o al menos algo de ellas como fuese, estilo TAS Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada; o alguna similar más reciente?. Veo con alegría que se va ampliando este grupo de series ( bien por Batman La Aventura Continúa, por la Máscara del Fantasma y por Las Aventuras de Superman) y creo que las de la Liga podrían recibirse muy bien por parte de los lectores.

2. ¿Alguna novedad sobre las series que siguen a Las Aventuras de Batman? Nos acercamos al 36, último, y hay demanda de seguir.

Hola, Javier

Gracias por tu mensaje y por tus palabras. Respecto a las preguntas que nos haces llegar, no descartamos nada de cara al futuro, y las series de la Liga podrían encajar perfectamente en Kodomo, pero de momento no hay planes para el material que indicas. Nos vamos a centrar, de momento, en el material en curso.

Un saludo."

Como veis, eluden (o van tan rápido que ni la ven) la pregunta 2. O puede que en ese "no hay planes de momento" que parece hablar solo de la Liga se deba entender también que habla de Batman. En el adelanto editorial de Kodomo de hace unas semanas no había indicación alguna.

La serie actual terminaría en febrero 2021, puede que de forma definitiva. O puede que hagan como con la de Dini que empieza ya y la sigan publicando directamente bajo el sello general DC. Estas series, como la de Superman o las de la Liga (que no se animan a editar, una pena) creo que tendrían más ventas aún fuera del sello "infantil-juvenil".

En fin, yo creo cada vez más firmemente que esta serie actual acaba en el 36. Tendríamos de consuelo la de Dini, que ya tiene 2.ª temporada en USA y nos daría para 15 grapas, creo, prolongando la presencia de Batman en estilo TAS más allá de febrero 2021.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #243 en: 28 Mayo, 2021, 19:42:43 pm »


La serie actual terminaría en febrero 2021, puede que de forma definitiva. O puede que hagan como con la de Dini que empieza ya y la sigan publicando directamente bajo el sello general DC. Estas series, como la de Superman o las de la Liga (que no se animan a editar, una pena) creo que tendrían más ventas aún fuera del sello "infantil-juvenil".

En fin, yo creo cada vez más firmemente que esta serie actual acaba en el 36. Tendríamos de consuelo la de Dini, que ya tiene 2.ª temporada en USA y nos daría para 15 grapas, creo, prolongando la presencia de Batman en estilo TAS más allá de febrero 2021.

Apuesto todo mi patrimonio a que la serie va a seguir más allá de febrero del 2021.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #244 en: 28 Mayo, 2021, 20:58:40 pm »


La serie actual terminaría en febrero 2021, puede que de forma definitiva. O puede que hagan como con la de Dini que empieza ya y la sigan publicando directamente bajo el sello general DC. Estas series, como la de Superman o las de la Liga (que no se animan a editar, una pena) creo que tendrían más ventas aún fuera del sello "infantil-juvenil".

En fin, yo creo cada vez más firmemente que esta serie actual acaba en el 36. Tendríamos de consuelo la de Dini, que ya tiene 2.ª temporada en USA y nos daría para 15 grapas, creo, prolongando la presencia de Batman en estilo TAS más allá de febrero 2021.

Apuesto todo mi patrimonio a que la serie va a seguir más allá de febrero del 2021.  :lol:
Ojalá... :birra:
En caso de seguir, ¿renumeran, siguen, la pasan a DC normal...? :sospecha:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.684
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #245 en: 28 Mayo, 2021, 21:27:11 pm »
¿Cómo qué ojalá? Sí estamos a mayo de 2021...  :P  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #246 en: 28 Mayo, 2021, 22:18:40 pm »
¿Cómo qué ojalá? Sí estamos a mayo de 2021...  :P  :lol: :lol: :lol:

Pero no le des pistas.  :lol:

Le voy apostar 1.000 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #247 en: 30 Mayo, 2021, 01:44:34 am »
Sería rarísimo que no continuaran. ¡Pero si este año están sacando un montón de material inesperado! Superman Adventures, La máscara del fantasma, Los mejores del mundo... Si las cosas fueran mal no sacarían más que la serie en grapa hasta terminarla, y ya.

Pero bueno, esperemos...

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #248 en: 30 Mayo, 2021, 21:07:19 pm »
¿Cómo qué ojalá? Sí estamos a mayo de 2021...  :P  :lol: :lol: :lol:
Por lo que decía el anuncio inicial de la serie en la publicidad de otras grapas: serie de 36 números.
Ponía del 1 al 8, 1.95e. 9 a 36, 2.25e. Ahí se quedaba.
Que la continúen o renumeren o cierre y abran otra fuera de Kodomo, como la que va a empezar de Dini, es lo que sigue abierto, creo yo.

P.D: los números de la serie que he puesto eran de memoria, pero el dato es cierto. Salió en una publicidad de Young justice grapa.  :birra:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #249 en: 30 Mayo, 2021, 21:13:31 pm »
¿Cómo qué ojalá? Sí estamos a mayo de 2021...  :P  :lol: :lol: :lol:
Por lo que decía el anuncio inicial de la serie en la publicidad de otras grapas: serie de 36 números.
Ponía del 1 al 8, 1.95e. 9 a 36, 2.25e. Ahí se quedaba.
Que la continúen o renumeren o cierre y abran otra fuera de Kodomo, como la que va a empezar de Dini, es lo que sigue abierto, creo yo.

P.D: los números de la serie que he puesto eran de memoria, pero el dato es cierto. Salió en una publicidad de Young justice grapa.  :birra:

Creo que no te has dado cuenta aún.

Te has equivocado en el año. La serie terminará en febrero del 2022 no en el 2021 evidentemente.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #250 en: 30 Mayo, 2021, 21:22:29 pm »
Es verdad, Unocualquiera. Vaya errata. Gracias.
Bueno, pues lo que puse entededlo para febrero de 2022.
Disculpad  :lloron: :birra:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #251 en: 30 Mayo, 2021, 21:22:47 pm »
Nada que perdonar.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #252 en: 30 Mayo, 2021, 21:52:20 pm »
Todos sabemos que ha habido un año que no cuenta, así que es totalmente entendible :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #253 en: 31 Mayo, 2021, 12:26:29 pm »
Pues qué curioso. No recuerdo anunciar antes una serie y desde el principio indicar los precios, con subidas incluidas.

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #254 en: 31 Mayo, 2021, 20:57:11 pm »
Pues qué curioso. No recuerdo anunciar antes una serie y desde el principio indicar los precios, con subidas incluidas.
No recuerdo bien, pero es posible que algún tomo se anunciara así también, o quizás en los checklist que hicieron sobre los tomos Saga de Batman, G.Lantern, etc...

Lo de anunciar LAB en sus dos fases de pvp incluso se le llegó a preguntar a la propia ECC en sus consultas. Y lo encontraron, efectivamente, en la grapa de Young Justice. De ahí la duda que no resuelven tampoco ellos pasado todo este tiempo.

En fin, a ver si quieren y pueden seguir la serie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines