Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re-enganchándome a Spidey  (Leído 3734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karack

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 68
  • Alégrame el día
    • Ver Perfil
Re-enganchándome a Spidey
« en: 06 Junio, 2009, 10:50:50 am »
Hola, amigos

éste es mi segundo post. Tengo 28 años y dejé Spiderman de lado durante unos años. Estoy al tanto de que la vida del personaje ha cambiado bastante, así que me he atrevido a volver. Hace tres días me leí "El Otro", que bueno... me ha dejado a medias, pero creo que era la eclosión lógica a los argumentos totémicos de Straczynski, a quien debieran haber dejado solo hacerlo. Ahora vendría la "Civil War" y lo de "Un Nuevo Día".

Soy un lector muy tradicional y valoró mucho que guión y sobre todo dibujo estén a un excelente nivel de calidad, tanto es así que en cuanto Romita JR dejó de dibujar dejé de coleccionar el volumen 6 y me dediqué a comprar los tomos del Best Of Marvel de Straczynski y Romita JR...y hasta ahora. Pero ayer no pude resistir la tentación de comprar los numeros 29 y 30 de Panini de Asombroso Spiderman donde ha vuelto Romita JR con el arco "Nuevas Formas de Morir". Se ve fabuloso.

Ésta es mi duda y mi pregunta: ¿aún habiendo leído "El Otro", debo leer primero "Civil War" y los numeros de "Un nuevo día" antes de acometer la lectura de "Nuevas Formas de Morir" para enterarme bien de las cosas, no encontrarme con spoilers ni adelantarme a argumentos e historias que desconozco? ¿Lo puedo leer independientemente de todo lo ocurrido?

Espero vuestrarespuesta. Muchas gracias.

¡VIVA SPIDERMAN!


La verdad es como una manta que te deja los pies helados

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Re-enganchándome a Spidey
« Respuesta #1 en: 06 Junio, 2009, 15:13:21 pm »
Para mi el Otro es una de las sagas más prescindibles que ha tenido Spiderman. Parecía que le iban a cambiar de arriba a abajo y luego se quedó en nada. La que si que ha cambiado al personaje es la famosa saga Un día Más, para peor, pero lo ha cambiado. Nuevas formas de morir es posterior a Un día más así que deberías leerte antes esta.

Si queires leerte algo bueno y moderno de Spiderman te recomendaría los episodios de JMS y Romita Jr. Están reeditados en formato de tomo y supongo que se podrán encontrar en las tiendas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Re-enganchándome a Spidey
« Respuesta #2 en: 06 Junio, 2009, 16:07:40 pm »
Pues en menudo momento te reenganchas, yo de ti iba a por material de justo después de que lo dejaste, por que el de ahora deja un poco de desear... te lo dice un fanático de Spidey.  :(


Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Re-enganchándome a Spidey
« Respuesta #3 en: 06 Junio, 2009, 17:45:30 pm »
Para mi el Otro es una de las sagas más prescindibles que ha tenido Spiderman. Parecía que le iban a cambiar de arriba a abajo y luego se quedó en nada. La que si que ha cambiado al personaje es la famosa saga Un día Más, para peor, pero lo ha cambiado. Nuevas formas de morir es posterior a Un día más así que deberías leerte antes esta.

Si queires leerte algo bueno y moderno de Spiderman te recomendaría los episodios de JMS y Romita Jr. Están reeditados en formato de tomo y supongo que se podrán encontrar en las tiendas.

Lo que han hecho con spiderman no tiene nombre. Yo también me enganché a partir de "El Otro", una saga que me parecio muy buena (aunque un poco alargada de más. Las consecuencias, los nuevos poderes, el acercarse más al lado mistico de los poderes de Peter me encantó y dejaron las cosas para volver a acercarse a aquello más adelante. Pero la cagaron como nunca habia visto cagarla. Metieron a presion al personaje de una saga tras otra desaprovechando todo lo que había creado JMS. Primero "rumbo a civil war", luego "civil war", luego "Black is back" y por último "one more day" y reserteo.

Ahora mismo engancharse a Spiderman no cuesta nada, pues su continuidad ha sido reserteada y practicamente no te hace falta saber nada (y si hace falta algo ya te lo recuerdan en el comic mismo). Personalmente yo te recomendaría que te hicieras con material antiguo antes que lo que hay ahora. Los Best Of Marvel de JMS y Romita Jr. es LO MEJOR que he leido de Spiderman (aunque despues de One More Day... oh! no ha pasado! todo era un sueño!).

 :flaming: :lloron: :flaming:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Re-enganchándome a Spidey
« Respuesta #4 en: 06 Junio, 2009, 19:41:11 pm »
   Para leer "Nuevas formas de morir" no necesitas haberte leído nada. Sin embargo, si quieres leer "Un día más", sería muy recomendable que te leyeras "Civil War" y "Back in Black", pues lo que ocurre es consecuencia directa de eso.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Re-enganchándome a Spidey
« Respuesta #5 en: 06 Junio, 2009, 19:43:52 pm »
pues si, yo tb lo veo como fanpi  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Re-enganchándome a Spidey
« Respuesta #6 en: 06 Junio, 2009, 19:55:20 pm »
Yo he hecho lo contrario a ti, me he des-enganchado, y sólo compro tomos BoME y tomos 100% Marvel con material que no entren en la continuidad del SpiderPocoyó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Re-enganchándome a Spidey
« Respuesta #7 en: 06 Junio, 2009, 21:14:11 pm »
Yo he hecho lo contrario a ti, me he des-enganchado, y sólo compro tomos BoME y tomos 100% Marvel con material que no entren en la continuidad del SpiderPocoyó.

Mediante Panini poca variedad encontraras, editan lo mismo mil veces xD.

Yo la ultima saga de Antiveneno no le veo nada de SpiderPocoyó..... lo veo bastante seriote.


Christianspi

  • Visitante
Re: Re-enganchándome a Spidey
« Respuesta #8 en: 06 Junio, 2009, 21:21:01 pm »
Por eso mismo me está costando hacerme a la idea de que el cómputo global de historias no va a ser tan bueno (ejemplo el del mes de mayo, aún en la pila).

Aunque tengo muchas esperanzas en la historia de Flash.

Desconectado karack

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 68
  • Alégrame el día
    • Ver Perfil
Re: Re-enganchándome a Spidey
« Respuesta #9 en: 06 Junio, 2009, 21:42:54 pm »
Hola, pues gracias a todos. Entonces me leo ya "Nuevas Formas de Morir", porque le tengo muchas ganas. Ya después me leo la civil war y back in black y un nuevo dia.

Tengo los Best Of Marvel de JMS y Romita JR y la verdad es lo mejor que se ha hecho en los últimos 15 años.

Un saludo, amiguetes.
La verdad es como una manta que te deja los pies helados

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Re-enganchándome a Spidey
« Respuesta #10 en: 06 Junio, 2009, 21:46:46 pm »
Tengo los Best Of Marvel de JMS y Romita JR y la verdad es lo mejor que se ha hecho en los últimos 15 años.

tb es de lo mejor que han deshehco  :thumbup:

Christianspi

  • Visitante
Re: Re-enganchándome a Spidey
« Respuesta #11 en: 06 Junio, 2009, 21:58:08 pm »
Muy cierto. A veces se me hincha la vena pensando en lo que pudo venir después y no vino finalmente... ni vendrá  :lloron:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Re-enganchándome a Spidey
« Respuesta #12 en: 24 Agosto, 2009, 21:03:48 pm »
Para leerte la saga "Nuevas formas de morir" no hace falta nada mas, es de lo mejorcito de la nueva etapa de Spiderman. Y recomendaciones lo que te han dihco anteriormente, yo me iria haciendo con todo el material anterior hasta "Un dia mas", sobretodo la parte de Strazcynski, etapa con la que me enganche a Spiderman  :leche:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Re-enganchándome a Spidey
« Respuesta #13 en: 25 Agosto, 2009, 14:10:58 pm »
Lo que me parece fuerte es que material de los 90 no se vea publicado en Marvel Gold y si de otros personajes....

De spiderman te reeditan todo igual, con tapa blanda q si con dura, que si con portada alternativa..... joder poner material que sacó Forum del 90 al 99. :ja:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines