Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 138306 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #30 en: 04 Agosto, 2009, 14:32:04 pm »
Ayer le mire un poco por encima el número 4 de Green Lantern y lo han llenado de artículos. Realmente de cómic solo habrá unas 30 páginas, el resto son dos artículos enormes. Un poco timo cobrar 4 euros por eso, aunque empieza a ser costumbre en Planeta.

Pues sí, yo lo cogí sin ojearlo y cuando llegé a casa me quede con una cara de WTF enorme... :lol:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #31 en: 04 Agosto, 2009, 15:43:13 pm »
Pfffff, me suena al primer numero de Crisis Final (o como se llame que no me acuerdo) que valia 6 euros o asi, y te venia nada y menos de comic...
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #32 en: 04 Agosto, 2009, 19:19:00 pm »
Es que a mi pagar todo eso por la parrafada de Toni Boix(en la que ademas no dice nada que no sepamos ni nada especialmente relevante) me parece bastante garrafal.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #33 en: 05 Agosto, 2009, 15:24:59 pm »
Yo este número 4 no creo que me lo compre, me ahorro esos 4 euros y ya me lo leere de alguna otra manera.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #34 en: 06 Agosto, 2009, 09:07:57 am »
Yo me compre el numero 4 porque hace poco que he empezado a leer GL y estoy enganchandome, pero al verdad que es un timo tanto dinero para nada de comic.......por muy bien que este

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #35 en: 06 Agosto, 2009, 11:55:48 am »
Yo no digo que no sea un timo, ya que me parece muy caro tanto Gl como otros cómics de Planeta, que sólo traen una cuarta parte del cómic con.. cómic. Independientemente de la calidad del mismo. Pero teneis que daros cuenta que la popularidad de la serie va cada mes en aunmentom gracias a hilos como este, dónde intentamos dar a conocer esta magnifica obra. Por tanto es normal que la editorial incluya en un número como este, en el que se inicia una saga en la que el guioinsta no va a explicar nada de lo anterior (como por qué Siniestro esta encerrado, por ejemplo), un artículo dónde alguien si lo haga, y explique a los nuevos lectores la situación, para que no se pierdad.

Por otro lado, destacar que el número de este mes, a diferencia de los anteriores (desde este nuevo reinicio, que comenzó con "Origen Secreto" ), no contenía un número de la serie regular de GL , si no un número especial, aparecido en Estaos Unidos en Diciembre del año pasado, que sirve como prólogo a esta nueva saga, por lo que ,teniendo en cuenta todos estos factores, es normal que Planeta haga esto, y se aproveche tanto de la popularidad, como de la calidad de las historias que vienen a continuación.

Y claro, los dagnificados somos los que hasta ahora disfrutabamos con dos episodios íntegros en cada número, más un artículo, y ahora tenemos que pagar más por menos.

Personalmente, creo que es un precio, que no es justo, pero que tenemos que pagar si queremos disfrutar de la mejor serie de DC del momento, en la editorial española que peor está haciendo las cosas ( en lo que al cómic americano se refiere ) en los últimos años en nuestro país

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #36 en: 06 Agosto, 2009, 12:11:30 pm »
Pues yo lo veo al reves. Si una serie esta despuntando y creciendo en popularidad lo suyo seria que la cuidaran y no hicieran números como el de este mes en Green Lantern. Un tio que este comenzando con la serie y le cuelen 30-35 páginas de cómic y el resto de artículos para luego cobrarle 4 euros lo mismo les manda a freir espárragos. Esto fue lo que hicieron con el número 1 de la crisis final y mucha gente se sintió estafada. Si no hay para rellenar las 48 páginas que saquen una grapa más pequeña y cobren menos que no pasa nada.

Yo si considero que si algo es un timo, como en este caso, no lo compro y punto. Me lo leo por otros medios o en el próximo número me leo el resumen. Estoy un poco cansado de que hagan cosas como esta y lo tengamos que aguantar. Cosas como esta lo único que hacen es quemar a los lectores y que se piensen antes de empezar con una colección nueva o de un personaje que desconozcan por completo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #37 en: 06 Agosto, 2009, 12:18:42 pm »
Ya, pero Planeta lleva ya un tiempo mantaniendo los precios (excepto en contadas y desgraciadas, para mis bolsillos, ocasiones  :lloron: ), y lo de cobrar ese cómic a ese precio digamos que es "política de empresa" (3.95, para las series bimestrales): es una empresa y quieren ganar dinero. Y si no mira Panini con la serie principal de Invasión Secreta: Parte cómic, parte unos artículos de Skrulls, que , perdonando, no sirven  para mucho: Total, 2,50 euros. Lo mismo en Planeta con Green Lantern: saben que es una de sus sries estrella (y posiblemente, y al igual que pasa con IS en Panini, una de las más vendidas) y quieren sacar el máximo beneficio. Al menos no han aumentado el precio...

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #38 en: 06 Agosto, 2009, 13:23:13 pm »
No han subido el precio por el momento  :no: :no: :flaming: :flaming:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #39 en: 06 Agosto, 2009, 13:29:22 pm »
Eso es cierto

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #40 en: 10 Agosto, 2009, 16:06:57 pm »
Hoy he visto el numero y aunque el comic si es larguito, la verdad es que es un timo, al menos podrian cobrar 3€
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #41 en: 20 Agosto, 2009, 21:29:24 pm »
Ha llegado a mis manos el numero 1 de la noche mas oscura, en su edicion britanica :babas:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #42 en: 20 Agosto, 2009, 22:28:32 pm »
Ha llegado a mis manos el numero 1 de la noche mas oscura, en su edicion britanica :babas:

Que envidia!!!  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #43 en: 20 Agosto, 2009, 23:08:26 pm »
Ha llegado a mis manos el numero 1 de la noche mas oscura, en su edicion britanica :babas:

Que envidia!!!  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

jeje, es que me lo ha traido un amigo que ha estado alli, y como en septiembre me voy yo palla, espero que haya salido algun numero mas :smilegrin:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #44 en: 20 Agosto, 2009, 23:13:18 pm »
jeje, es que me lo ha traido un amigo que ha estado alli, y como en septiembre me voy yo palla, espero que haya salido algun numero mas :smilegrin:

 :mola: Sin destripar argumentos, ¿cumple lo que promete?   ::) ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines