Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos  (Leído 201338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.794
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #570 en: 05 Julio, 2018, 19:37:27 pm »
Es la primera etapa ilusionante de Hulk en mucho tiempo, ojala salga en grapa y venda bien. Asumiendo que sera "grapa cara" si sale en este formato.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.403
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #571 en: 05 Julio, 2018, 21:36:22 pm »
Por Hulk no le pregunta nadie (y eso puede ser preocupante).
Yo empecé con Pantera y me tragué los doce primeros números, pero no sé... era muy soso todo, muy... aburrido. No me emocionó, ni me enganchó.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.225
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #572 en: 05 Julio, 2018, 22:49:35 pm »
Yo también compraria Inmortal Hulk en grapa, no así en tomo.

La tendencia de grapas canceladas puede ser preocupante, la verdad es que sí, aunque también hay que decir que Panini aposto por este formato con algunas series que en años anteriores habrían salido en tomo prácticamente seguro, así que tampoco es un drama enorme. En el caso de que se cancelase HUlk en grapa ya son palabras mayores, personaje insignia de la editorial, no es pantera negra-.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.262
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #573 en: 05 Julio, 2018, 22:51:17 pm »
Yo compraré Hulk en grapa, JAMÁS DE LOS JAMASES se me ocurriría hacerlo en 100% normal.
« última modificación: 05 Julio, 2018, 22:53:17 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.225
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #574 en: 05 Julio, 2018, 22:51:46 pm »
Manolo haz presión por dios, aunque lo vayas a hacer no lo digas.  :lol: :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.262
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #575 en: 05 Julio, 2018, 22:53:47 pm »
No sé de qué me hablas.
 :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.225
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #576 en: 05 Julio, 2018, 22:54:49 pm »
No sé de qué me hablas.
 :disimulo:

Te he visto rápido ahí  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.254
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #577 en: 05 Julio, 2018, 22:57:20 pm »
Yo compraré Hulk en grapa, JAMÁS DE LOS JAMASES se me ocurriría hacerlo en 100% normal.

No sé si ya estabas por aquí hace ¿doce? años, cuando Panini comenzó a publicar Marvel en España, cuando la serie de Hulk salía en tomos, la serie de Thor salía en tomos, la serie de Iron Man salía en tomos, la serie de los Guardianes de la Galaxia salía en tomos...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #578 en: 05 Julio, 2018, 22:59:30 pm »
Yo estoy generalmente contento con la labor de Panini en grapas, quitando excepciones como el anacrónico tomito de Spiderman o decisiones a mi juicio incomprensibles como la de los distintos #100...

Pero creo que si ha habido un momento propicio para apoyar la grapa de Hulk en los últimos años, sin duda se trata de este.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.225
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #579 en: 05 Julio, 2018, 23:00:24 pm »
Yo compraré Hulk en grapa, JAMÁS DE LOS JAMASES se me ocurriría hacerlo en 100% normal.

No sé si ya estabas por aquí hace ¿doce? años, cuando Panini comenzó a publicar Marvel en España, cuando la serie de Hulk salía en tomos, la serie de Thor salía en tomos, la serie de Iron Man salía en tomos, la serie de los Guardianes de la Galaxia salía en tomos...

Yo pensaba que eso era por respetar los formatos que tenía Forum en aquel momento, la verdad, no por malas ventas (que fue lo que empujo a Forum a cancelar la grapa de esos personajes) y que en cuanto nuevos equipos creativos o volúmenes se paso a formato grapa.  :puzzled:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.317
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #580 en: 05 Julio, 2018, 23:07:08 pm »
Yo también compraria Inmortal Hulk en grapa, no así en tomo.

La tendencia de grapas canceladas puede ser preocupante, la verdad es que sí, aunque también hay que decir que Panini aposto por este formato con algunas series que en años anteriores habrían salido en tomo prácticamente seguro, así que tampoco es un drama enorme. En el caso de que se cancelase HUlk en grapa ya son palabras mayores, personaje insignia de la editorial, no es pantera negra-.

La verdad es que hace años que veo ciertos titulos en grapa que me resultan incomprensibles que salgan en grapa y no en tomo, por el motivo de las ventas. Pero si salen en grapa es que venden un minimo.

Y hubo una época donde no solo Hulk, sino los 4F, Vengadores, Thor...salian en tomos.  Las ventas que cayeron mucho. 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.262
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #581 en: 05 Julio, 2018, 23:10:35 pm »
Yo compraré Hulk en grapa, JAMÁS DE LOS JAMASES se me ocurriría hacerlo en 100% normal.

No sé si ya estabas por aquí hace ¿doce? años, cuando Panini comenzó a publicar Marvel en España, cuando la serie de Hulk salía en tomos, la serie de Thor salía en tomos, la serie de Iron Man salía en tomos, la serie de los Guardianes de la Galaxia salía en tomos...

Yo sí recuerdo Hulk en tomos, pero no el resto de series.
A lo mejor estoy exagerando un poco con ese JAMÁS DE LOS JAMASES. :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #582 en: 06 Julio, 2018, 00:29:04 am »
Yo compraré Hulk en grapa, JAMÁS DE LOS JAMASES se me ocurriría hacerlo en 100% normal.

No sé si ya estabas por aquí hace ¿doce? años, cuando Panini comenzó a publicar Marvel en España, cuando la serie de Hulk salía en tomos, la serie de Thor salía en tomos, la serie de Iron Man salía en tomos, la serie de los Guardianes de la Galaxia salía en tomos...

Ay, la hemeroteca... Hulk salía en grapa en el último año de Forum, y Panini lo pasó a tomo. :contrato:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #583 en: 06 Julio, 2018, 00:41:08 am »
Yo compraré Hulk en grapa, JAMÁS DE LOS JAMASES se me ocurriría hacerlo en 100% normal.

No sé si ya estabas por aquí hace ¿doce? años, cuando Panini comenzó a publicar Marvel en España, cuando la serie de Hulk salía en tomos, la serie de Thor salía en tomos, la serie de Iron Man salía en tomos, la serie de los Guardianes de la Galaxia salía en tomos...

Ay, la hemeroteca... Hulk salía en grapa en el último año de Forum, y Panini lo pasó a tomo. :contrato:

Y justo antes de ese año Forum la estuvo publicando de aquella manera tan rara.

Tras este volumen en grapas https://www.universomarvel.com/fichas/hulkf4.html que acabó en diciembre de 2000, continuaron con este tomo en mayo de 2001 https://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkfpg.html y después se tiraron hasta noviembre de 2003 sin publicar nada hasta que volvieron con grapas https://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkf2001.html saltándose más de un año de números americanos (del 21 al 33) parf unos meses despúes mientras seguiían con las grapas publicar a la vez los tomos https://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkpjenkf11.html con los números que se saltaron.

Lo que queda claro es que las ventas de Hulk en España han sido tan malas en determinadas épocas que no han aguantado el estar siempre en grapa, ha estado un tiempo sin publicarse y han ido pasando de grapa a tomo y viceversa varias veces.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #584 en: 06 Julio, 2018, 02:27:27 am »
Si hay una etapa para publicar en gloriosa grapa es Inmortal Hulk, con portadas de Ross para destacar en la estantería.

Pantera me duele pero no me extraña, fue gracias a Civil War y no ha destacado la etapa. Yo mismo me bajé a los pocos números.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines