Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos  (Leído 125841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #585 en: 17 Junio, 2019, 15:42:06 pm »
Me he terminado el primer Integral de COnan Rey, el Clásico.... La verdad es que las primeras historias (las adaptaciones de relatos literarios de Roy Thomas) no están mal sin ser brillantes pero los números de Moench son francamente malos, y el dibujo horrendo. Ese Silvestri primigenio no hay quien lo tolere.... Por favor, aclaradme si los números sucesivos tienen este nivel y esta pinta, porque de ser así aquí me quedo.

A mí me está pareciendo también bastante malo. Acabo de terminar el primer tomito, de Conan la leyenda y estoy comenzando también el Conan rey de Dark Horse, y este tomo de Marvel, a mi entender, sale perdiendo por goleada en la comparación. Me está aburriendo "soberanamente"

Yo creo que quizá me baje, he estado viendo online los de el Don Kraar este y el dibujo es para salir corriendo bien lejos.

Por cierto, los números de Conan el Bárbaro de Bruce Jones y deMatteis, ¿qué tal?
Para mi, no es una etapa especialmente interesante del personaje;en general, comics bastantes prescindibles.

Gracias, entonces creo que me quedo con lo que ya tengo.... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #586 en: 17 Junio, 2019, 16:14:57 pm »
Pues a mí la etapa de DeMatteis (que no la de Jones) me parece bastante competente e interesante...

... claro que es mejor la de Owsley, esta clarinete.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #587 en: 20 Junio, 2019, 14:09:12 pm »
Una de estas casualidades que ocurren a veces: leyendo las reseñas de Oskarosa de Promethea, ayer me puse a mirar que grandes obras de Moore me faltan por leer y tener, y a ver si había alguna que desconocía. Total que estuve viendo reseñas sobre Un pequeño asesinato, que ni tengo, ni he leído y que había oído hablar sobre ella pero que apenas ni recordaba.

Bien, pues me pongo ahora a cotillear en Amazon y veo que han puesto algunas de las novedades de Planeta para octubre, y veo que casualmente sale la edición trazado de esta obra:

https://www.amazon.es/dp/8491730796/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_Gi3cDb4SXC4V5

¿Recomendable, supongo?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #588 en: 20 Junio, 2019, 14:30:53 pm »
Es una obra curiosa de Moore... pero para mí es un poco de las menores. Recomendable supongo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #589 en: 20 Junio, 2019, 14:54:08 pm »
Bah, si es Moore, la voy a comprar seguro, no sé para que pregunto :lol:

Un Moore menor suele ser de nivel alto igualmente.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #590 en: 20 Junio, 2019, 17:06:02 pm »
Yo la recuerdo como una obra interesante, sí: una historia totalmente alejada del género superheroico, que reflexionaba (escribo de memoria) sobre el incipiente neoliberalismo de los 80, nuestra relación con el pasado, las consecuencias de desarrollar una vida profesional antes que personal... una obra intimista.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #591 en: 20 Junio, 2019, 20:25:35 pm »
Yo la recuerdo como una obra interesante, sí: una historia totalmente alejada del género superheroico, que reflexionaba (escribo de memoria) sobre el incipiente neoliberalismo de los 80, nuestra relación con el pasado, las consecuencias de desarrollar una vida profesional antes que personal... una obra intimista.

Me la has vendido!  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #592 en: 20 Junio, 2019, 22:44:35 pm »
Yo la recuerdo como una obra interesante, sí: una historia totalmente alejada del género superheroico, que reflexionaba (escribo de memoria) sobre el incipiente neoliberalismo de los 80, nuestra relación con el pasado, las consecuencias de desarrollar una vida profesional antes que personal... una obra intimista.

Me la has vendido!  :thumbup:

Más bien has encontrado la escusa perfecta para comprarlo.  :P  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #593 en: 20 Junio, 2019, 22:53:14 pm »
Yo la recuerdo como una obra interesante, sí: una historia totalmente alejada del género superheroico, que reflexionaba (escribo de memoria) sobre el incipiente neoliberalismo de los 80, nuestra relación con el pasado, las consecuencias de desarrollar una vida profesional antes que personal... una obra intimista.

Me la has vendido!  :thumbup:

Más bien has encontrado la escusa perfecta para comprarlo.  :P  :lol: :lol:

Cómo me conoces!  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #594 en: 21 Junio, 2019, 14:21:38 pm »
Aquí se ven ya algunas de las novedades de Planeta para octubre:

https://www.universal-comics.com/brand/24/planeta-comic

Digo algunas porque se supone que falta algo, ya que por ejemplo se anunció el 2º integral de Conan La Leyenda y de momento no aparece.

¿Qué tal ese integral de El anillo del Nibelungo?

10º tomo de 20th Century Boys, han cogido ritmo también, uno más y cerrado. Bueno, faltaría el de 21th.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #595 en: 21 Junio, 2019, 14:40:46 pm »
Gracias por el enlace  :thumbup:

Grapa de Paper girls e igual el tomo visual de star wars de personajes. Y el tomo 2 de conan la Leyenda, claro  :angel:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #596 en: 21 Junio, 2019, 15:05:21 pm »


¿Qué tal ese integral de El anillo del Nibelungo?



Me cuesta recomendarlo. Quizás a mí no me entró bien pero es que no me dejó poso alguno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #597 en: 21 Junio, 2019, 17:43:04 pm »


¿Qué tal ese integral de El anillo del Nibelungo?



Me cuesta recomendarlo. Quizás a mí no me entró bien pero es que no me dejó poso alguno.

Es quizá una adaptación demasiado formal. Siegfried (editado por Norma) es una adaptación más libre pero con muchísima más garra.

What can we beat but never defeat?

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #598 en: 21 Junio, 2019, 19:14:00 pm »
Entendido, me había llamado, pero me la ahorro :thumbup:

Siegfried la tengo, y me gustó bastante.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #599 en: 21 Junio, 2019, 19:25:01 pm »
Yo la recuerdo como una obra interesante, sí: una historia totalmente alejada del género superheroico, que reflexionaba (escribo de memoria) sobre el incipiente neoliberalismo de los 80, nuestra relación con el pasado, las consecuencias de desarrollar una vida profesional antes que personal... una obra intimista.

Me la has vendido!  :thumbup:

 Este foro es una ruina :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines