Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Adelanto EL ÚLTIMO CROMO.  (Leído 2749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxigonzalez00

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Adelanto EL ÚLTIMO CROMO.
« en: 11 Octubre, 2016, 18:04:05 pm »


Hola, amigos:
Mediados de los años 80, en un pueblo cualquiera de España. David, un niño de unos diez años, comienza una nueva colección de cromos: Seres Terroríficos. Poco a poco, la colección se convierte en una obsesión para el niño, que estará dispuesto a cualquier cosa para terminarla antes de que lo haga El Collejas, un niñopijo de su clase al que odia con todas sus fuerzas.
Lo que David no puede imaginar, pero ira descubriendo, es que hay algo oscuro y sobrenatural detrás de esos cromos.
Para todos los niños que se criaron en las décadas de los años 80 y 90 los cromos eran una parte muy importante de la vida cotidiana. Cada nueva colección atrapaba su atención, y el deseo de terminarla, de conseguir el tan ansiado “ultimo cromo”, se convertía en su mayor anhelo. Fue a mediados de los 80 cuando en España se publicaron un par de colecciones cuya temática giraba en torno a monstruos o seres terroríficos. Aquellos cromos, con aquellos dibujos espectaculares, eran diferentes de cuanto se había visto hasta la fecha, e hicieron las delicias de los niños de esa generación. Por supuesto, también tuvieron algunos “efectos secundarios”; no fueron pocos los niños que sufrieron terribles pesadillas por culpa estos cromos. De estos hechos surgió la idea central para EL ÚLTIMO CROMO.
Me llamo Maxi González, y soy guionista de cómics. A finales de este mes voy a publicar mi primer trabajo con la editorial Carmona en Viñetas, EL ÚLTIMO CROMO, una historia ambientada en los años 80 y protagonizada por niños que tuvimos la suerte de criarnos en esa época. Como el titulo indica, la historia gira en torno a la pasión que sentíamos por las colecciones de cromos y, más concretamente, fue inspirada por mis recuerdos de la aparición de una colección que marcó un antes y un después: Monstruos.
Acabamos de publicar un adelanto promocional del cómic y de lanzar la opción de precompra a través de la página de Carmona en Viñetas. Os dejo el enlace por si os interesa leerlo:

https://issuu.com/maxigonzalez00/docs/el___ltimo_cromo._adelanto./1

Desconectado tyler4

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • danirodrigu
    • Ver Perfil
Re:Adelanto EL ÚLTIMO CROMO.
« Respuesta #1 en: 06 Agosto, 2018, 11:43:00 am »
 :leche:

Desconectado tyler4

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • danirodrigu
    • Ver Perfil
Re:Adelanto EL ÚLTIMO CROMO.
« Respuesta #2 en: 06 Agosto, 2018, 12:02:12 pm »
Por cierto, he aprovechado que han rescatado este post para echarle un ojo al adelanto y la verdad que no está mal. Hay que valorar las ganas y esfuerzo de todo aquél que decide enfrascarse en el mundo del cómic. Espero que las cosas le hayan salido bien a este hombre.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Adelanto EL ÚLTIMO CROMO.
« Respuesta #3 en: 06 Agosto, 2018, 13:00:51 pm »

 Yo he comprado algunos cómics de la editorial que edita esta obra y no me había fijado en ella, haciendo una búsqueda si que se puede comprar pero parece que sólo el primer tomo... les preguntaré a ver

 http://www.xn--carmonaenvietas-8qb.com/producto/el-ultimo-cromo/

 a lo mejor ese spam ¿ruso? le sirve para vender alguno más  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Adelanto EL ÚLTIMO CROMO.
« Respuesta #4 en: 12 Agosto, 2018, 10:46:59 am »

 Después de chusmear un poco más y de preguntar a la editorial me han comunicado que el autor está enfermo y que la idea es acabar la obra pero que por el momento la enfermedad no se lo permite. Mantendré la antena puesta sobre este tema porque la verdad es que pinta interesante el cómic y, si saliese una conclusión me lanzaría a por ambos números

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines