Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 76414 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #210 en: 13 Julio, 2022, 23:29:36 pm »
Creo que hay dos temas:

1-Si no tienes capacidad neuronal para otra cosa que insultar, amenazar, y comportarte como un animal, no deberías tener contacto humano con nadie. Eso lo primero. En internet y en la vida real.

2-Los creadores tienen que saber que los jugadores no estamos para aplaudirles, también para criticarles.

Hoy en día hay una sobrerreacción a cualquier crítica, más como sea a un elemento "polémico" (racial, de género). Y mucha cerrazón de ideas. A mí, por ejemplo, que el creador de Monkey Island se ponga triste me da igual. Siempre que las críticas sean constructivas y respetuosas, claro. Pero parece que se pone el foco en que "le quiten las ganas" y oye, somos todos adultos, tienes que estar preparado también para lo malo. Si a gran parte de tu público no le gusta lo que sacas, pues ajo y agua. Escucha también. Y si no, no te metas en estas, céntrate en tu obra, blíndate, no busques en redes.

Yo no soy seguidor de la saga. No había leído nada. Pero el diseño artístico me parece muy feo, no me termina de gustar. Entiendo que no esté gustando y que la respuesta sea negativa (pero desde el respeto).

Si criticar no me parece mal. Pero de ahí a mandar de forma masiva fotos de penes hay un mundo.  :lol:

Terminado Rise of tomb raider para PS4.

Buena secuela del reinicio del reinicio. Historia más madura y bien elaborada, muy tomb raider. Sin embargo lo veo muy parecido a la primera entrega, mecánicas, situaciones... Le falta más personalidad, el principio es prácticamente igual al de su predecesor si quitamos que es en Siberia. No obstante muy buen juego. Dicen que el "shadow" es el peor. No obstante me ha entrado el mono ahora por jugar a otros juegos de la saga para PSX y PS2. Recientemente he jugado al primer y segundo Tomb raider de PSX y al reinicio para PS3. Creo que el siguiente será el Tomb Raider V.

A mí me gustó mucho y también tengo pendiente el Shadow. Precisamente no me puse con él de inmediato porque efectivamente el Rise es muy parecido al anterior y lo había jugado antes. Para no saturarme preferí dejar reposar el Shadow.

Sí, yo también voy a dejar reposar un poco la tercera entrega y esperaré a que haya una buena oferta que de vez en cuando se ven en la Store. :thumbup:

Es un buen juego ese Rise. A mí igual me falta jugar al Shadow. No obstante, me quedo con los que tienen mecánicas más clásicas. El Remake del uno, el anniversary, me parece el mejor.

El anniversary me gustó mucho en su momento aunque yo creo que el primero y original era mejor todavía, un clásico que abrió nuevos horizontes con los mundos 3D y dejar mover la cámara. El segundo otra obra maestra solo deslucida por la desquiciante dificultad, que marcó la tercera y la cuarta parte. Lástima.

De todas formas el "Rise" pese a ser un muy buen juego lo veo inflado de notas en muchos sitios. Estamos en el eterno debate ya iniciado. A veces juegos como "Prey" no obtienen el rédito que merecen y otros como este "Rise" pese a no innovar mucho se llevan altísimas notas.

El Shadow lo regalaron con el plus hace año y medio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #211 en: 13 Julio, 2022, 23:38:02 pm »
Si criticar no me parece mal. Pero de ahí a mandar de forma masiva fotos de penes hay un mundo.  :lol:

Yo es que ya eso paso de entenderlo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #212 en: 13 Julio, 2022, 23:59:47 pm »
La toxicidad es algo asociado a las redes sociales. Simplemente coincide con varios "fans" de Monkey Island.

Pero lo que Ron Gilbert se ha encontrado ha sido la sociedad actual, sin más. Normal que se haya pirado de internet.

Se ha pirado?

Muy inteligente. Los demás se ve que aun somos un poco gilipollas y adictos y en estas mismas seguimos :lol: :lol: :lol:

En fin, que muy de acuerdo con lo que ha dicho Pazos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #213 en: 14 Julio, 2022, 11:19:05 am »
Yo soy muy fan de la saga (sobre todo de los dos primeros, los suyos  :amor:). Para mi fueron un mundo en su época y me los he pasados muchísimas veces.

Una cosa es la crítica y otra lo que estaba aguantando. Por muy de otra época que sea.

Lo peor que ya no se trata de niñatos, si no de gente entre 40-50 a los que creen que les han robado la nostalgia.

Ganazas de que salga esa continuación. Mientras tanto estamos en casa volviéndonos a pasar la saga, y a los peques les esta encantando (el juego de los piratas!!!). Me parto con ellos y las cosas que intentan mezclar o hacer, me recuerda tanto a aquellos años  :amor:.

Todo esto, que se me olvido enseñaros, es porque tras año y medio de espera estas navidades me llegó esto:





A ver si averiguáis de donde viene mi nombre internautico  :P
« última modificación: 14 Julio, 2022, 11:21:05 am por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #214 en: 14 Julio, 2022, 11:51:38 am »
Yo soy muy fan de la saga (sobre todo de los dos primeros, los suyos  :amor:). Para mi fueron un mundo en su época y me los he pasados muchísimas veces.

Una cosa es la crítica y otra lo que estaba aguantando. Por muy de otra época que sea.

Lo peor que ya no se trata de niñatos, si no de gente entre 40-50 a los que creen que les han robado la nostalgia.

Ganazas de que salga esa continuación. Mientras tanto estamos en casa volviéndonos a pasar la saga, y a los peques les esta encantando (el juego de los piratas!!!). Me parto con ellos y las cosas que intentan mezclar o hacer, me recuerda tanto a aquellos años  :amor:.

Todo esto, que se me olvido enseñaros, es porque tras año y medio de espera estas navidades me llegó esto:





A ver si averiguáis de donde viene mi nombre internautico  :P

Que crack :palmas: :palmas: :palmas:

Los dos primeros Monkey Island los jugué hará la tana y siempre quise revisarlos pero entre pitos y flautas nunca lo hice

Igual va siendo hora


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #215 en: 14 Julio, 2022, 12:06:54 pm »
La verdad es que yo estoy bastante perdido con el tema "Monkey Island", nunca jugué de pequeño y ando desconectadete. ¿Cual es el problema que van a sacar una secuela y no les gusta a los fans? ¿Algo parecido al remake del FFVII?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.949
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #216 en: 14 Julio, 2022, 12:20:34 pm »
Que se han tirado casi 30 años deseando que SU creador vuelva a la saga, y cuando por fin lo hace, no les gusta como ESE creador lo ha hecho. Y eso sólo viendo un teaser. Y eso sin haber jugado ni 3 segundos. Y eso que han estado 32 años diciendo que lo que importaba era la historia, no los gráficos. En fin.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #217 en: 14 Julio, 2022, 12:48:49 pm »
Yo admito que quizás no sé mucho del tema, ni he visto los tuits, pero me parece que os pasáis de autoindulgentes en este caso concreto, cuando el fandom no suele serlo nunca. Y mira que a mí, desde el otro lado, me encanta que el público sea indulgente.  :lol:

Pero es que parece que digáis que su público no puede decirle: "Buf, no me gusta el diseño artístico", "Los gráficos me parecen un error", o "si es así, lo siento, pero yo no compro".  :interrogacion: Que está mal por ser quien es y por lo especial de la ocasión. Pero se podrán expresar negativamente, ¿no?  :puzzled:

Más palos que se han llevado Frank Miller con TDKIII o Neal Adams con su Batman... y eran casos muy similares.

Repito, más allá de las faltas de respeto, amenazas, trolleo y demás gentuza, no entiendo el problema.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #218 en: 14 Julio, 2022, 12:51:51 pm »
Que se han tirado casi 30 años deseando que SU creador vuelva a la saga, y cuando por fin lo hace, no les gusta como ESE creador lo ha hecho. Y eso sólo viendo un teaser. Y eso sin haber jugado ni 3 segundos. Y eso que han estado 32 años diciendo que lo que importaba era la historia, no los gráficos. En fin.


Como si ahora decimos que hay que linchar a Lucas y todos los de la Disney porque las últimas seis pelis de SW son una basura en comparación con las tres de siempre.

Y eh, efectivamente es que son una basura si comparamos pero es que hablamos del creador y de los dueños de la franquicia, lo que les da derecho a hacer con sus juguetes lo que les salga del higo, sobre todo en el caso de tito Lucas

Anda que no hemos rajado de esto por años (y lo que nos queda :lol:) en este santo foro... Pero dentro de unos límites, claro :lol: :lol:

En fin, un día más en la oficina. Lo siento por Ron pero es que en este mundo cada vez hay más gilipollas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #219 en: 14 Julio, 2022, 12:59:02 pm »
Buen ejemplo ese.

La mayoría de los que estáis en este foro pringaríais y seríais los gilipollas de este hilo en el caso George Lucas, criticando a rabiar lo que llevabais años pidiendo al creador original.  :lol: :lol:

Si ejjjjjj que...  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #220 en: 14 Julio, 2022, 13:26:41 pm »
Una cosa es criticar el producto razonadamente.

Otra es mandar amenazas de muerte y fotos de penes al creador.

 :chalao:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #221 en: 14 Julio, 2022, 13:40:11 pm »
Una cosa es criticar el producto razonadamente.

Otra es mandar amenazas de muerte y fotos de penes al creador.

 :chalao:

Pero si el vídeo que habéis compartido dura 12 MINUTAZOS, es precisamente porque habla de otras cosas que nada tienen que ver con algo que se soluciona con un "Que no insultéis más... ¡hijos de puta!"  :lol:

Esto es, en parte, como el tema woke con Reva: "Es que si racismo, misoginia, ej que". Es imposible que todas las críticas sean de descerebrados, imposible, aunque sea lo que la compañía quiera que pienses para encubrir sus defectos de guion o dirección.

Muchas veces interesa aumentar el ruido de un puñado de desgraciados, para esconder precisamente muchas quejas y críticas, ácidas, vehementes, pero completamente razonables o legítimas.

Es que me imagino un foro alternativo en el que están breando a Mc diciendo que si es un mierdas que insulta a mujeres de color en la franquicia favorita de todos porque es un ser horrible y nazi. What? :lol:

Y que pedir a un creador durante AÑOS, y luego llegue el producto y todo sean quejas ES LA VIDA. Más viejo que el mear de pie.
Que pasa cada día. En cada mierda friki que consumimos.

Se lo hicieron a Lucas, a Claremont, a Riddley Scott, a Spielberg... a todo dios, básicamente.

Los fans son así. Eso es suyo, ellos saben más que nadie y le gustan las cosas de una determinada forma.

Vaya, que el lector veterano de Marvel es justo así, no entiendo la sorpresa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #222 en: 14 Julio, 2022, 13:46:31 pm »
Buen ejemplo ese.

La mayoría de los que estáis en este foro pringaríais y seríais los gilipollas de este hilo en el caso George Lucas, criticando a rabiar lo que llevabais años pidiendo al creador original.  :lol: :lol:

Si ejjjjjj que...  :lol:

Lo que intento decir es que no es igual soltar que la Amenaza Fantasma es una puta mierda que decir por todos los medios que Lucas es un hijo de puta violador de menores porque la Amenaza Fantasma es una puta mierda

En ambos casos hacemos el cafre pero quiero creer que en el primero no somos tan gilipollas :lol: :lol:

Vamos, lo que ha dicho Mac


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #223 en: 14 Julio, 2022, 13:54:11 pm »
No creo que en este foro haya ni uno así.

Bueno... quizás algún talibán de la tapa dura.  :lol:

Por suerte esos energúmenos suelen ser minoría.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #224 en: 14 Julio, 2022, 14:02:19 pm »
No creo que en este foro haya ni uno así.

Bueno... quizás algún talibán de la tapa dura.  :lol:

Por suerte esos energúmenos suelen ser minoría.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines