Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)  (Leído 160763 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #420 en: 24 Julio, 2018, 14:45:31 pm »
Visto el primer capítulo de Last Kingdom. Inevitable no pensar en la serie Vikings, son muy similares de temática y tal. Veremos como avanza, pero veo muy complicado que esté al nivel de Vikings.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #421 en: 26 Julio, 2018, 20:58:43 pm »
He visto el noveno episodio de "El cuento de la criada".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #422 en: 28 Julio, 2018, 13:41:38 pm »
Vistos los 3 primeros de Last Kingdom. Esto no tiene mucha pinta de remontar, bastante floja de momento. Tiene su punto, sobretodo si gusta la temática sobre las invasiones vikingas y tal, pero lo visto se queda muy lejos de Vikings (la comparación con esta serie es inevitable)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #423 en: 28 Julio, 2018, 15:30:08 pm »
Vistos los 3 primeros de Last Kingdom. Esto no tiene mucha pinta de remontar, bastante floja de momento. Tiene su punto, sobretodo si gusta la temática sobre las invasiones vikingas y tal, pero lo visto se queda muy lejos de Vikings (la comparación con esta serie es inevitable)

La verdad es que con esta serie ni me atreví a empezarla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #424 en: 29 Julio, 2018, 19:06:50 pm »
Terminada la T1 de El cuento de la criada.

No está mal, no está mal. Se deja ver, es entretenida y provocativa. Muy bien reflejados los actos del nazismo y las dictaduras totalitarias, que es lo que más me interesa de este tipo de distopías; cómo empiezan. Cómo llega un día en el que un grupo transige un poco, y un poco más, y un poco más, hasta que se dan cuenta de que viven en el infierno.

Grande Moss, grandes interpretaciones, buena realización y dirección. No es ni mucho menos una de las grandes series de su época, pero merece la pena verla.

Mi mujer al final va leyendo el libro en paralelo. Yo de momento no creo que lo lea.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #425 en: 29 Julio, 2018, 22:41:58 pm »
He visto el décimo episodio de "El cuento de la criada".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me ha gustado mucho la primera temporada.
Y parece que la serie ha llevado a que mucha gente compre el libro, porque hace un mes había una estantería llena en la librería de El Corte Inglés pero desde hace dos semanas no queda ninguno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #426 en: 30 Julio, 2018, 18:34:10 pm »
He estado viendo los primeros capitulos de Big Mouth, la nueva serie de animación de Netflix de la que no hacía más que leer maravillas. Nada más lejos de la realidad, una mierda de serie como ella sola. Chistes, bueno ni chistes, simplemente situaciones sin interés y personajes gritando cosas de sexo en todo momento, intentando imitar el estilo bestia de Padre de familia pero quedandose en los momentos más chuscos de El show de Cleveland.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #427 en: 30 Julio, 2018, 20:51:27 pm »
He estado viendo los primeros capitulos de Big Mouth, la nueva serie de animación de Netflix de la que no hacía más que leer maravillas. Nada más lejos de la realidad, una mierda de serie como ella sola. Chistes, bueno ni chistes, simplemente situaciones sin interés y personajes gritando cosas de sexo en todo momento, intentando imitar el estilo bestia de Padre de familia pero quedandose en los momentos más chuscos de El show de Cleveland.

A veces me da la sensación, no sé si compartís también vosotros lo mismo, que cada vez que hay un estreno en Netflix (a veces, pero no siempre también en HBO) estamos ante la última maravilla en series. No sé si es que pagarán a gente porque se meta en foros alabando a las series, si tienen una legión de fans a los que les importa un pepino la calidad real y cualquier cosa es maravilla o yo que sé, pero vamos, yo también empecé a ver imprescindibles de netflix y HBO y la verdad... la mayoría pasables sin más y otras una soberana porquería.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #428 en: 30 Julio, 2018, 21:04:17 pm »
He estado viendo los primeros capitulos de Big Mouth, la nueva serie de animación de Netflix de la que no hacía más que leer maravillas. Nada más lejos de la realidad, una mierda de serie como ella sola. Chistes, bueno ni chistes, simplemente situaciones sin interés y personajes gritando cosas de sexo en todo momento, intentando imitar el estilo bestia de Padre de familia pero quedandose en los momentos más chuscos de El show de Cleveland.

A veces me da la sensación, no sé si compartís también vosotros lo mismo, que cada vez que hay un estreno en Netflix (a veces, pero no siempre también en HBO) estamos ante la última maravilla en series. No sé si es que pagarán a gente porque se meta en foros alabando a las series, si tienen una legión de fans a los que les importa un pepino la calidad real y cualquier cosa es maravilla o yo que sé, pero vamos, yo también empecé a ver imprescindibles de netflix y HBO y la verdad... la mayoría pasables sin más y otras una soberana porquería.

Algo hay, sí.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #429 en: 30 Julio, 2018, 21:56:40 pm »
He estado viendo los primeros capitulos de Big Mouth, la nueva serie de animación de Netflix de la que no hacía más que leer maravillas. Nada más lejos de la realidad, una mierda de serie como ella sola. Chistes, bueno ni chistes, simplemente situaciones sin interés y personajes gritando cosas de sexo en todo momento, intentando imitar el estilo bestia de Padre de familia pero quedandose en los momentos más chuscos de El show de Cleveland.

A veces me da la sensación, no sé si compartís también vosotros lo mismo, que cada vez que hay un estreno en Netflix (a veces, pero no siempre también en HBO) estamos ante la última maravilla en series. No sé si es que pagarán a gente porque se meta en foros alabando a las series, si tienen una legión de fans a los que les importa un pepino la calidad real y cualquier cosa es maravilla o yo que sé, pero vamos, yo también empecé a ver imprescindibles de netflix y HBO y la verdad... la mayoría pasables sin más y otras una soberana porquería.

Yo lo que más odio es que a cada chufa que sacan con un mínimo de pretenciosidad ya la bautizan como "la película/serie más inteligente del momento".

Aniquilación, mismamente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #430 en: 30 Julio, 2018, 22:24:39 pm »
Netflix en películas es flojísima. Ya van algunas que veo y luego son normalillas de todo.

Y en series efectivamente antes iba más hypeado que ahora.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #431 en: 30 Julio, 2018, 22:29:51 pm »
Hace meses (desde Dark fácilmente) que no saca Netflix una serie decente. Pero vamos tampoco he leído críticas positivas de ningún estreno la verdad.
De pelis ya es mejor ni mirar... Yo aguanto por los animes y algún documental pero igual paramos unos meses la suscripción porque el bajón está siendo bestial.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #432 en: 31 Julio, 2018, 18:51:39 pm »
Yo es que salvo Dark, que si que me gustó mucho, al resto, tipo The OA o así, les veo una pinta de teleserie de Antena 3 chusca que flipas y sin embargo todas con opiniones infladisimas poniendolas por las nubes.

Es que esta Big Mouth por ejemplo no hay por donde cogerla o por ejemplo Bojack Horseman que también me pareció floja o la de The end of the f*** world que no estaba tan mal pero que de maravilla nada. En anime sin embargo si que veo que han hecho cosas majas como DevilMan CryBaby o Castlevania.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #433 en: 31 Julio, 2018, 20:07:42 pm »
Acabada la T1 de Last Kingdom, los 8 capítulos.

Pues oye, a partir del capítulo 4 la cosa se ha ido poniendo bastante más interesante, a mi parecer, y al final ni tan mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado la aparición del vikingo Skorpa en el tramo final, realmente produce terror su presencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En un principio la serie parecía un remedo de Vikings, pero va cobrando propia personalidad y resulta una serie bastante interesante.
« última modificación: 31 Julio, 2018, 20:10:25 pm por Begins »

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #434 en: 31 Julio, 2018, 20:46:23 pm »
Bueno, a mí Bojack Horseman me parece la mejor serie de animación del momento, por encima de Rick y Morty y Archer incluso.
The OA en cuanto a críticas estuvo muy dividida aunque se alabó bastante el intentar hacer algo más novedoso de lo normal. A mí no me acabó de convencer.
Otra que se llevó muchas alabanzas y es un mojón considerable es The Sinner. Pero a partir de ahí no ha habido ninguna serie nueva que haya salido bien parada en cuanto a críticas, ni siquiera Altered Carbon que era una sobre la que había puestas muchas esperanzas.

Conste que a mí Big Mouth no me parece mala tampoco, no es South Park claro pero tiene suficiente gancho como para estar simpática, aunque solo he visto unos cuantos capítulos.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines