Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia: ¡Hilo para comentar sus aventuras!  (Leído 167998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #45 en: 11 Junio, 2013, 13:36:28 pm »
No sabia si subirme a esta nueva serie de los GG pero viendo los comentarios todavia lo dudo mas..... ¿ Que me recomendais los GG de Bendis o los 4F de Fraction? Esque solo puedo con una de las 2
Yo no leería ninguna de las dos  :lol:

Pues me da que al final sera lo que haga por que no estoy muy convencida con ninguna de las 2 y paso de tirar dinero. Si veo en el hilo cuando los GG lleven un par de números que mejora la cosa tal vez me suba

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #46 en: 11 Junio, 2013, 14:04:18 pm »
Que te cogan a tu grupo favorito y te lo violen de esa manera, te indigna de sobremanera que no lo sabéis bien.

Yo es que lo siento, pero me cuesta tomarme en serio una opinión que termine con esta frase. Creo que es demasiado tremendista, la verdad, y incluso desafortunada

No sabia si subirme a esta nueva serie de los GG pero viendo los comentarios todavia lo dudo mas..... ¿ Que me recomendais los GG de Bendis o los 4F de Fraction? Esque solo puedo con una de las 2
Yo no leería ninguna de las dos  :lol:

Pues me da que al final sera lo que haga por que no estoy muy convencida con ninguna de las 2 y paso de tirar dinero. Si veo en el hilo cuando los GG lleven un par de números que mejora la cosa tal vez me suba

Lo suyo es que seas tu el que te decidas y no te dejes guiar por dos o tres opiniones. Lo mejor es que mires por internet algun nº de cada. En principio tiene esta mejor pinta, pero hasta esta noche no podre leer el nº y hasta la semana que viene, el de los 4F y no puedo ayudarte, en cuanto tenga los dos leidos podré decirte
« última modificación: 11 Junio, 2013, 14:06:04 pm por Exiles »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #47 en: 11 Junio, 2013, 14:59:57 pm »
Desafortunado dices.

Te has quedado a gusto. Eh.

El desafortunado es lo tuyo por ir así de cool.

Si lo quieres lo tomas o lo dejas, pero no me vengas con esas.

Es lo que pienso y de verdad. Ni tremendista ni gilipolleces.

Lee todos los mensajes, he dado todo mis puntos de vista que no son absolutistas.

Si os gusta genial y me alegro, que  lo defendéis. Yo no.




« última modificación: 11 Junio, 2013, 15:16:25 pm por Ax-Vell »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #48 en: 11 Junio, 2013, 15:03:49 pm »
Que te cogan a tu grupo favorito y te lo violen de esa manera, te indigna de sobremanera que no lo sabéis bien.

Yo como fan vengador, puedo entenderte perfectamente.

Ahora bien, un consejo: déjalo estar primo, te ahorrarás disgustos y te irá mejor a los nervios.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #49 en: 11 Junio, 2013, 15:15:23 pm »
Que te cogan a tu grupo favorito y te lo violen de esa manera, te indigna de sobremanera que no lo sabéis bien.

Yo como fan vengador, puedo entenderte perfectamente.

Ahora bien, un consejo: déjalo estar primo, te ahorrarás disgustos y te irá mejor a los nervios.

Estoy disgustado de verdad. No reconozco a los personajes de DnA. Salvo la pose. Ni si quiera eso. Gamora Berserk (Bendis no se ha leído el Warlock de Starlin ni los números de DnA). Por citar uno.

Yo me alegro de que enganche a personas que veían a estos personajes desde lejos, pero claro para mi es diferente.

Gracias Primo, no me gastaré el dinero en esto, lo seguiré leyendo, si hay un atisbo de mejoría grande (un cambio de dibujante o diseños) igual vuelvo a invertir.

Un saludo y nos vemos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #50 en: 11 Junio, 2013, 15:42:47 pm »
lo seguiré leyendo

¿De verdad ocho años en Los Vengadores no han sido suficientes para aprender que seguir una colección que no gusta sólo para despellejarla mes a mes sólo conduce a cabreos, disgustos y mal rollo?

 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #51 en: 11 Junio, 2013, 16:04:04 pm »
A mí me han curado de espanto, desde luego
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #52 en: 11 Junio, 2013, 16:22:11 pm »
Estoy disgustado de verdad. No reconozco a los personajes de DnA. Salvo la pose. Ni si quiera eso. Gamora Berserk (Bendis no se ha leído el Warlock de Starlin ni los números de DnA). Por citar uno.

Cari, lo dices como si los personajes de DnA fuesen genuinos y continuistas, o como si Bendis fuera el unico que nunca hubiera leido a Starlin :angel:

En cualquier caso, te comprendo. Lo de antes te gustaba, y lo de ahora no. Eso es comprensible hasta la medula, sin embargo... debo recordarte quienes fueron los principales violadores del universo cósmico? Otra cosa ya es que el trabajo deDnA te gustase, que a mi tambien oye, pero es que a veces lanzamos las mismas piedras a los mismos de siempre, y eso tampoco leñe! :lol:

Eso sí, te animo a que sigas leyendo, mas que nada porque tu sigues a los personajes, y no a sus escritores, y ellos no son quienes para echarte de una serie de la que eres fiel seguidor :birra:

Ahora, tiene cojones que tenga yo que venir aquí a defender a Bendis, y eso que aun no he leido sus numeros :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #53 en: 11 Junio, 2013, 17:19:51 pm »
Yo creo que hay que darle tiempo para valorar esta serie. Es un número, y de Bendis que ya sabemos lo que eso conlleva, muchas páginas poco avance. A mí este número no me ha gustado pero no puedo decir que la serie es mala, ni ponerme tremendista hasta pasados varios números si la cosa no mejora. Sobre el grupo, por suerte no es mi grupo preferido ni mucho menos, así que creo que puedo disfrutar más de la serie que Ax-Vell por ejemplo, aunque de momento coincidimos en muchas cosas.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #54 en: 11 Junio, 2013, 17:20:35 pm »
Ala...Birritas"Defensor de Bendis" Artemis.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hijo de Marvel  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay unos personajes que sigo porque si. Como son los Guardianes, Nova y Capitan Marvel. Luego los Vengadores (aunque ahora solo cojo una cole porque seguir todas......tela, como la Patrulla-X). También el Capi que lo retomaré el mes que viene....aunque ya veré. :), cuestión de economía.

Seguramente, el mes que viene, vuelva a caer porque los personajes que me encantan. Pero he vuelto a leer el comic.

Tiens razón que DnA se inventaron cosas y hacian lo que querían, pero les funcionaban, a mi modo de ver conexionaban muy bien las series de guardianes, nova (que ha sido de las mejores de la última década) con sus eventos.

La Gamora que presentaron, parecía la versión de snake eyes pero en tía. Silenciosa y letal. Ahora, soy Hulk con espada y armadura.....oh wait...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quizás lo que me chirríe más que la historia, sean los diseños. Sea la mayor crítica al respeto. Son feos. Sobretodo el de Groot., Bueno el de Starlord y su casquito una mezcla entre Tron y Juez Dredd. Tela.

Por no decir la armadura de Iron Man...

Puedo exagerar, siempre lo he hecho, pero se me entiende perfectamente lo que quiero decir.

Para mi, debería a ver sido mucho mejor. Ya que esperaba mucho de sus autores. Además con Bendis en particular, espero siempre mucho. En cuanto a Starlord, querrer que sea un nuevo Luke Skywalker cuando siempre le he visto como un Han Solo. Ya es otro personaje.

Por cierto la pistolita y tal, tan mona ella supuestamente esa destruida.

Es fea con ganas. No se quién diseño eso, pero.....deben gustarle las pistolas de agua de los críos.

Gracias por el consejo. Los seguiré leyendo :).

« última modificación: 11 Junio, 2013, 17:22:32 pm por Ax-Vell »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #55 en: 11 Junio, 2013, 22:40:42 pm »
 :birra: Yo es el único comic actual que me he pillado en 2 meses de auteridad absoluta. Creo que con eso he dicho todo sobre lo que pienso de Star Lord.  :mola:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #56 en: 11 Junio, 2013, 22:47:15 pm »
Yo me lo he leído a pesar de todo.

5 veces  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.506
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #57 en: 12 Junio, 2013, 12:25:37 pm »
   Ya he leído el primer número. La verdad es que ha habido varias cosas que me han llamado la atención. La primera de ellas es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta: También me he fijad o en que en esta historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Después, entrando ya en materia de la serie en sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En este episodio lo que me ha llamado la atención de los diálogos es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por último,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:alivio:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #58 en: 12 Junio, 2013, 17:21:24 pm »
Jason de Spartax y Meredith (que no medea), nosfaltan los argonautas  y el vellocino de oro,

-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #59 en: 12 Junio, 2013, 19:59:46 pm »
Jason de Spartax y Meredith (que no medea), nosfaltan los argonautas  y el vellocino de oro,

-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ojo, quizás me equivoque, pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines