Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XII  (Leído 74859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #825 en: 23 Abril, 2012, 01:09:05 am »
es una de las pelis de mi juventud  :lol: malísima en cuanto a actuación se refiere pero coño, es de Kitano, todo lo suyo mola. :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #826 en: 23 Abril, 2012, 01:25:30 am »
es una de las pelis de mi juventud  :lol: malísima en cuanto a actuación se refiere pero coño, es de Kitano, todo lo suyo mola. :lol:

Y yo tengo un pack junto a la cama con Violent cop, Sonatine y Bioling Point  :yupi: De lo poco que me queda por ver de él  :) (Pack que me costó 1€  :yupi: Me encanta cuando las gangas salen bien).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #827 en: 23 Abril, 2012, 01:30:18 am »
yo tampoco he visto mucho de él que conste. Solo Battle Royale, Zatoichi y me suena que una de tiros (pero no lo aseguraría. Por lo demás... Takeshi's Castle (Humor Amarillo. :lol:)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.124
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #828 en: 23 Abril, 2012, 01:40:19 am »
Battel Royale es la peli que más me ha gustado de Kintano hasta ahora, es muy interesante en argumento y desarrollo, aunque es una frikada, y al verla canta horrores que está sacada de un manga... pero que coño, es divertida.

¿actuaciones? Cuando veo pelis japonesas me hago a la idea de que no debo mirar las actuaciones como cuando veo cualquiera occidental, ellos tienen otro estilo, otro rollo. (y no hablemos de cuando no tengo más remedio que verlas dobladas...  :pota:, directamente no tienen nada que ver) en Japón, de Actor´s studio poco...
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #829 en: 23 Abril, 2012, 01:43:38 am »
no está basada en un manga, está basada en una novela del midmo nombre de Koushun Takami. El manga es posterior.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #830 en: 23 Abril, 2012, 01:56:56 am »
¿actuaciones? Cuando veo pelis japonesas me hago a la idea de que no debo mirar las actuaciones como cuando veo cualquiera occidental, ellos tienen otro estilo, otro rollo. (y no hablemos de cuando no tengo más remedio que verlas dobladas...  :pota:, directamente no tienen nada que ver) en Japón, de Actor´s studio poco...

Te recomiendo ver cualquier trabajo de Toshiro Mifune o Tatsuya Nakadai con el maestro Kurosawa, para desechar esa impresión (que yo un día compartí).  :hola: Tienen otra forma de interpretar, pero la de actores como los que te digo es tan buena, que no entiende de culturas.

En un rollo más moderno recomiendo a Chow Yun fat (especialmente en la maldición de la flor dorada) o a Choi Min-sik tanto en Oldboy como en Ebrio de mujeres y de pintura, donde se sale.  :adoracion:

Antes estaba mucho más puesto en el cine asiático, pero aún así no lo he dejado de lado. Tengo que empezar a ver ya el cine de Yasujiro Ozu  :adoracion:

Los que conozcáis Filmaffinitty, id al enlace, y pensad cuanto directores conocéis que tengan en esta página más de un 8 en todas sus películas.

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stext=yasujiro+ozu&stype=all
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #831 en: 23 Abril, 2012, 02:06:50 am »
yo soy filmaffinitero!!!!! la red social definitiva  :heavy:

De Toshiro Mifune (y kurosawa) he visto los siete samurais y es cierto que en esa peli hay enormes actuaciones. :adoracion: Otro actor japonés que me parece un grande (y bastante mas moderno) es Ken Watanabe. Su Katsumoto en El Último Samurai me encantó y su papel del general Tadamichi Kuribayashi  en Cartas desde Iwo Jima igual. :adoracion:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #832 en: 23 Abril, 2012, 02:41:33 am »
yo soy filmaffinitero!!!!! la red social definitiva  :heavy:

De Toshiro Mifune (y kurosawa) he visto los siete samurais y es cierto que en esa peli hay enormes actuaciones. :adoracion: Otro actor japonés que me parece un grande (y bastante mas moderno) es Ken Watanabe. Su Katsumoto en El Último Samurai me encantó y su papel del general Tadamichi Kuribayashi  en Cartas desde Iwo Jima igual. :adoracion:

Ese hombre también me gusta mucho  :thumbup: Tan occidentalizado como Yun Fat, pero tiene ese "toque", esa carisma.

P.D:Tenía un buen montón de críticas realizadas, ya cada vez hago menos, pero entro casi todos los días.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #833 en: 23 Abril, 2012, 02:44:18 am »
yo tengo cero críticas y entro cuando quiero ver una peli para saber de que va, ver que críticas tiene, ver las notas de mis almas gemelas y de mis amigos o cuando la he visto para puntuar.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #834 en: 23 Abril, 2012, 08:10:26 am »
Yo fuí al cine a ver Battle Royale y salí decepcionado, quizás esperaba algo más "serio".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #835 en: 23 Abril, 2012, 09:23:30 am »
Yo fuí al cine a ver Battle Royale y salí decepcionado, quizás esperaba algo más "serio".

Daban la vieja peli de Kitano...en el cine...WOW.

A mi me encanta, no es la leche.

Luego escriben un libro, lo hacen en un futuro, lo llaman Juego del Hambre y ale 300 millones ganados en USA(o más).

Yo no entiendo algunos gustos.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Never.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #836 en: 23 Abril, 2012, 10:43:33 am »
Yo fuí al cine a ver Battle Royale y salí decepcionado, quizás esperaba algo más "serio".

Daban la vieja peli de Kitano...en el cine...WOW.


Perdón, me expliqué mal: fuí al cine, cuando la estrenaron (el siglo pasado).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #837 en: 23 Abril, 2012, 10:53:40 am »
Yo fuí al cine a ver Battle Royale y salí decepcionado, quizás esperaba algo más "serio".

Daban la vieja peli de Kitano...en el cine...WOW.


Perdón, me expliqué mal: fuí al cine, cuando la estrenaron (el siglo pasado).

Jejeje, vale.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #838 en: 23 Abril, 2012, 11:03:41 am »
Los Juegos del Hambre, pelicula que me ha encantado, no tanto como el libro, pero muy muy buena...no me ha decepcionado para nada.

La recomiendo.
Battle Royale, es otro chollo de pelicula la verdad.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #839 en: 23 Abril, 2012, 12:17:36 pm »
Los Juegos del Hambre, pelicula que me ha encantado, no tanto como el libro, pero muy muy buena...no me ha decepcionado para nada.

La recomiendo.
Battle Royale, es otro chollo de pelicula la verdad.

Al leer esto creo que.....me pasa lo mismo que a este pobre elefante.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines