Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XII  (Leído 74876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #795 en: 19 Abril, 2012, 21:37:11 pm »
a mi es que Mario Casas me parece el peor actor que he visto en tiempo. Tiene un tono de voz de lo mas monótono que no cambia nunca y cuando lo hace es para meter gritos con la voz rota esa que gasta y que odio. A parte es caralítico o lo que es lo mismo, inexpresivo con la cara y para mas inri le llaman para hacer papeles en los que 2 de cada 3 escenas debe quitarse la camiseta.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #796 en: 19 Abril, 2012, 22:11:00 pm »
a mi es que Mario Casas me parece el peor actor que he visto en tiempo. Tiene un tono de voz de lo mas monótono que no cambia nunca y cuando lo hace es para meter gritos con la voz rota esa que gasta y que odio. A parte es caralítico o lo que es lo mismo, inexpresivo con la cara y para mas inri le llaman para hacer papeles en los que 2 de cada 3 escenas debe quitarse la camiseta.

Tienes toda la razón del mundo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Películas varias XII
« Respuesta #797 en: 20 Abril, 2012, 00:14:38 am »
a mi es que Mario Casas me parece el peor actor que he visto en tiempo. Tiene un tono de voz de lo mas monótono que no cambia nunca y cuando lo hace es para meter gritos con la voz rota esa que gasta y que odio. A parte es caralítico o lo que es lo mismo, inexpresivo con la cara y para mas inri le llaman para hacer papeles en los que 2 de cada 3 escenas debe quitarse la camiseta.

y no sabe pronunciar bien
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #798 en: 20 Abril, 2012, 08:03:12 am »
Esta tarde ponen en Cuatro Tras la línea enemiga, la única película en la que Owen Wilson no hace el payaso.

Te recomiendo la excelente Midnight in Paris, la última de Woody Allen hasta la fecha.

Obligada para los que gustan de París, pensar en el pasado y/o nostálgicos en general.

Precisamente, hoy la estrenan en televisión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #799 en: 20 Abril, 2012, 16:44:09 pm »
Muchísimas gracias por el aviso, pienso grabarla. A no ser que sea en el plus :lol:

Es en el plus. Bueno, si no tienes otra cosa que hacer, podrías echarle un ojo a ver qué te parece, aunque sea para cambiar tu visión de Owen Wilson :thumbup:
« última modificación: 20 Abril, 2012, 17:05:42 pm por Christinaspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #800 en: 20 Abril, 2012, 17:08:21 pm »
He leído la sinopsis y pinta interesante.
Pero no podrá ser esta noche, porque tengo cena con unos amigos en un restaurante Hindú.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #801 en: 21 Abril, 2012, 16:12:34 pm »
Yo he visto unas cuantas pelis más (Con la Muerte en los Talones, Salvar al Soldado Ryan, algunas de Parque Jurásico), pero principalmente estoy con una especie de ciclo de Hugh Grant, y me estoy viendo bastantes (¿Que, no todo van a ser disparos?  :lol:). He visto Cuatro Bodas y un Funeral, Love Actually y Notting Hill. La mejor la segunda, con mucha diferencia (la escenita del baile en Downing Street  :lol: :lol: ), y la peor, la última. Igual no estaba muy entonado para verla, pero me parece la más romanticona de todas, y aunque el personaje está muy bien definido, prefiero la comedia  :thumbup:

A ver cuál es la siguiente que veo  :lol:


PD: Top Gun en lasexta. Menudo BSO que tiene :adoracion: :adoracion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #802 en: 21 Abril, 2012, 16:22:31 pm »
A mí me gusta Hugh Grant. Te recomiendo una pelìcula suya en un papel más dramático de lo habitual, Un niño grande, basada en un libro de Nick Hornby.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #803 en: 21 Abril, 2012, 16:23:27 pm »
A mí me gusta Hugh Grant. Te recomiendo una pelìcula suya en un papel más dramático de lo habitual, Un niño grande, basada en un libro de Nick Hornby.

La conozco, la conozco. De hecho, creo que la ví en inglés en el instituto (y me leí el libro) :lol:

Pero no la recuerdo bien. Así que gracias por la recomendación  :birra:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #804 en: 21 Abril, 2012, 16:26:50 pm »
   De Notting Hill lo mejor es el compañero de piso de Grant. Y punto.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #805 en: 21 Abril, 2012, 16:28:34 pm »
Notting Hill tiene un par de golpes, como la rueda de prensa, pero es peor que "Cuatro bodas ...".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #806 en: 21 Abril, 2012, 16:29:17 pm »
   De Notting Hill lo mejor es el compañero de piso de Grant. Y punto.

Spike  :lol: :lol:

Es que es la única nota de humor que hay en la peli. Richard Curtis, el guionista de todas estas pelis, es un crack creando este tipo de grupos de amigos, pero aquí se ve que quería centrar un poco más el foco en la pareja protagonista, y le salió un poco el tiro por la culata.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #807 en: 21 Abril, 2012, 17:00:19 pm »
Acabo de ver en la página de Filmadfinity que para el año que viene està previsto el estreno de la quinta entrega de "La Jungla de Cristal".
¡Qué lumbreras el que tuvo la idea de traducir de esa manera "Die Hard"!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #808 en: 21 Abril, 2012, 17:01:47 pm »
Pero si está muy bien traducido, manolo  :P :lol:

Además, se estrena el día de San Valentín... A good day to Die Hard  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #809 en: 21 Abril, 2012, 17:05:13 pm »
He puesto la frase en el traductor de ElMundo.es y me sale "Tener siete vidas como los gatos".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines