Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XII  (Leído 74856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #780 en: 17 Abril, 2012, 15:04:09 pm »
Preveo desastre si la hacen

Yo estoy harto de remakes  :(

Deberían dejar estas cosas quietas y no ensuciar los mitos.

En este caso creo que no sería un remake, sino continuacion de la segunda, o al menos eso entendí

De todas formas es verdad que de un tiempo a esta parte abunda mas el serrín que las ideas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #781 en: 17 Abril, 2012, 16:46:35 pm »
Es que no tiene sentido  :interrogacion:

Fue el propio Murray el que dijo que había leído el guión de esa tercera parte (o supuesto guión, visto lo visto), y que era el mayor desastre (él usó otras palabras) que había leído. Así que debe de estar mal de pasta o algo, porque no me lo explico...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #782 en: 17 Abril, 2012, 16:48:11 pm »
Es que no tiene sentido  :interrogacion:

Fue el propio Murray el que dijo que había leído el guión de esa tercera parte (o supuesto guión, visto lo visto), y que era el mayor desastre (él usó otras palabras) que había leído. Así que debe de estar mal de pasta o algo, porque no me lo explico...

Ése sería un buen motivo para hacer la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #783 en: 17 Abril, 2012, 16:56:16 pm »
   Eso lo llevo oyendo hace ya mucho tiempo, y creía que la condición que ponía Murray para aparecer era hacer de fantasma. :chalao:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #784 en: 19 Abril, 2012, 18:22:57 pm »
Esta tarde ponen en Cuatro Tras la línea enemiga, la única película en la que Owen Wilson no hace el payaso.

Te recomiendo la excelente Midnight in Paris, la última de Woody Allen hasta la fecha.

Obligada para los que gustan de París, pensar en el pasado y/o nostálgicos en general.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #785 en: 19 Abril, 2012, 20:05:29 pm »
Esta tarde ponen en Cuatro Tras la línea enemiga, la única película en la que Owen Wilson no hace el payaso.

Te recomiendo la excelente Midnight in Paris, la última de Woody Allen hasta la fecha.

Obligada para los que gustan de París, pensar en el pasado y/o nostálgicos en general.

He ido dos veces a París, y es una ciudad que me gusta.
Pero Woody Allen no es santo de mi devoción.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #786 en: 19 Abril, 2012, 20:08:16 pm »
He visto pocas de Allen (estoy redimiéndome), pero te digo desde ya que es otro rollo bastante diferente, de la misma forma que Match Point poco, muy poco, tiene que ver con las pocas clásicas que he visto de él, a pesar de que puedan coincidir en los temas que se tocan.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #787 en: 19 Abril, 2012, 20:15:11 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #788 en: 19 Abril, 2012, 20:20:46 pm »
A mí Woody Allen nunca me ha gustado.
No he visto Midnight in Paris, y a menos que la echen algún día por la tele, y no den nada mejor, creo que nada.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #789 en: 19 Abril, 2012, 21:14:10 pm »
Vista Grupo 7 lo digo así de claro PELICULÓN, sin diferencia la mejor película española del año y una de las mejores que e visto nunca. Y no es solo porque salga mi ciudad, Sevilla, (también sale mi barrio... pero eso no tiene importancia  :lol:).

Yo era antes de los que siempre decían que el cine español es una mierda y que solo salia sexo y drogas...bueno puede que no haya cambiado mucho en ese aspecto pero claramente eso era antes, cuando estaba en la ignorancia. Tras ver películas como Agora, Celda 211, la voz dormida y esta (entre otras, también Carne de neon, me gusto bastante) puedo decir perfectamente que el cine español es bueno, MUY bueno, cuando quiere claro.

Sevilla llena de traficantes en la víspera de la Expo y un grupo de policías usando su "modus operandi" contra estos. La relación entre los policías, y momentos de acción muy buenos. 

Si os fascino las "sucias" calles de Baltimore de The Wire, os dan escalofrios los callejones oscuros de Watchmen, y la corrupta Gotham siempre os molo, ver Grupo 7, las calles de Sevilla no tienen nada que envidiarles.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #790 en: 19 Abril, 2012, 21:16:46 pm »
A ver si la veo.

Ahora se hacen buenas pelis

Enterrado, Celda 211,...quiero ver esta :).

Gracias por el aporte.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #791 en: 19 Abril, 2012, 21:24:15 pm »
Mi mujer quiere verla, ... pero por el protagonista.
Y yo me estoy haciendo el remolón, intentando que vaya con una amiga.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #792 en: 19 Abril, 2012, 21:26:35 pm »
Vista Grupo 7 lo digo así de claro PELICULÓN, sin diferencia la mejor película española del año y una de las mejores que e visto nunca. Y no es solo porque salga mi ciudad, Sevilla, (también sale mi barrio... pero eso no tiene importancia  :lol:).

Yo era antes de los que siempre decían que el cine español es una mierda y que solo salia sexo y drogas...bueno puede que no haya cambiado mucho en ese aspecto pero claramente eso era antes, cuando estaba en la ignorancia. Tras ver películas como Agora, Celda 211, la voz dormida y esta (entre otras, también Carne de neon, me gusto bastante) puedo decir perfectamente que el cine español es bueno, MUY bueno, cuando quiere claro.

Sevilla llena de traficantes en la víspera de la Expo y un grupo de policías usando su "modus operandi" contra estos. La relación entre los policías, y momentos de acción muy buenos. 

Si os fascino las "sucias" calles de Baltimore de The Wire, os dan escalofrios los callejones oscuros de Watchmen, y la corrupta Gotham siempre os molo, ver Grupo 7, las calles de Sevilla no tienen nada que envidiarles.
queria verla mi novia pero es que ir al cine y verla me da pereza teniendo la de battleship..no se no se  :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #793 en: 19 Abril, 2012, 21:30:51 pm »
Yo por principios no veo nada en lo que participe Mario Casas.  :lol:
Naaaa, es broma.
No me gusta, pero sí que veo lo que hace (a veces pa criticarle, otras porque independientemente de su presencia, me llama la atención la película en cuestión)
Está claro que no iré a verla al cine, pero puede que la alquile cuando salga.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #794 en: 19 Abril, 2012, 21:35:57 pm »
Hombre yo también pensaba así de Mario Casas, pero debo decir que aquí trabaja bastante bien, hace un papel muy correcto, yo la e visto en el cine porque era el día del cinefilo y costaba 2 €.
Battleship no la veo ni loco, y eso que me gustan las pelis de extraterrestres, pero ya se lo que me voy a encontrar en esa peli, alienigenas ataca y destruyen de to, rihanna disparando, mas disparos, ganamos los humanos y FIN xD

Yo la recomiendo, puede que si no os gusta el genero negro, no en el cine, pero un día en casita no esta nada mal.
« última modificación: 19 Abril, 2012, 21:38:19 pm por Palominocod »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines