Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XII  (Leído 74861 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #645 en: 01 Abril, 2012, 18:37:27 pm »
que sea la mejor adaptación hasta la fecha del mito artúrico no contradice en nada lo que opino de ella.  :disimulo:


y la de clive no es una adaptación del mito artúrico es na especie de versión histórica dejando el tema magia totalmente de lado. Y a un profesor de historia que tenía yo que era buenísimo le gustó historicamente hablando. :lol:

Hace algún tiempo leí en algún sitio (que poco científico me está quedando el comentario  :lol:) que el mito artúrico tenía cierta base en la invasión romana de las Islas Británicas. Así que la película de Owen puede que sea la que más se acerca a la historia, pero no al mito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #646 en: 01 Abril, 2012, 18:41:06 pm »
   En efecto. El mito de Arturo surge de la época de los celtas. Después, en la Edad Media, ese mito se adaptó a los tiempos y a los valores de la cristiandad, de ahí la importancia del Santo Grial. (Lo cual no quita para que el tema de la relación entre Ginebra y Lanzarote surja de las versiones medievales más tardías, antes el mito acababa con la muerte de Arturo luchando contra Mordred). También llama la atención que, de la parafernalia artúrica, acabara perdiéndose su casco, con forma de dragón, de ahí lo de Arturo Pendragón.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #647 en: 01 Abril, 2012, 18:42:47 pm »
a mi me encanta excalibur me parece un peliculon

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #648 en: 01 Abril, 2012, 18:47:11 pm »
mi problema es que creo que nadie es capaz de plasmar la magia en el cine sin que quede cutre. :lol: (en las pelis que yo he visto claro) y menos la magia en la época medieval o similares. Todos tienden a tópicos, el mago que habla de forma misteriosa y lenta con las manos en alto y los ojos muy abiertos, los rayos de colores, las luces psicodélicas, la niebla, los trajes horteras, el ahora estoy aquí y ahora desaparezco misteriosamente... Es demasiado teatral o circense.

En este aspecto me gusta mas como se ha tratado la cosa ultimamente, el gandalf de jackson por ejemplo no me parece tan cutre, incluso los magos de harry potter me gusta mas porque me parece que caen menos en esos tópicos que he puesto arriba.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #649 en: 01 Abril, 2012, 18:49:35 pm »
   Hombre, es que Gandalf es mago porque él lo dice. En realidad, en la historia poca magia se le ve hacer. :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Películas varias XII
« Respuesta #650 en: 01 Abril, 2012, 18:50:51 pm »
De acuerdo con eso. Yo creo que pegarle un repaso a la magia clásica no vendría nada mal, era todo mucho más coherente.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #651 en: 01 Abril, 2012, 18:56:29 pm »
   Hombre, es que Gandalf es mago porque él lo dice. En realidad, en la historia poca magia se le ve hacer. :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:, es verdad practicamente no hace nada de magia, va a ser que es un impostor  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #652 en: 01 Abril, 2012, 19:57:09 pm »
que no hace magia?? para empezar mantiene su forma humana durante años. :lol: A parte de eso empuja desde la distancia con su bastón, habla con los animales, crea luz en Moria, crea un escudo protector contra el Balrog, parte el puente con su bastón, mata al balrog (aunque a esto le ayudó su anillo elfico de fuego), adivina a que hora va a llegar a los sitios y aleja a las bestias aladas con su faro bastón (esto será una técnica avanzada de la luz de Moria?? :lol:)

De todas maneras los magos de tolkien difieren del concepto de mago, no son humanos que hayan estudiado magia, son dioses menores con formas humanas para cumplir una misión (los magos geneticos de Potter ya es algo que me da risa :lol:)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #653 en: 01 Abril, 2012, 20:11:24 pm »
recuerda estéticamente al mago de cuento de toda la vida (esa era la intención de Tolkien de hecho) pero el origen del perosnaje no se parece en nada al de la mayoría de magos y menos al de los magos históricos.

adivina a que hora va a llegar a los sitios y aleja a las bestias aladas con su faro bastón (esto será una técnica avanzada de la luz de Moria?? :lol:)

Es que un mago nunca llega tarde, ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.  :P

si pero cuando dice, espérame con la luz del quinto día o el tio sabe cuando va a volver o llegó 2 dias antes pero estuvo esperado para quedar guay. :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #654 en: 01 Abril, 2012, 20:29:44 pm »
¿No será una de esas pulseras magnéticas mágicas?.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #655 en: 01 Abril, 2012, 21:56:55 pm »
al final vi Intocable,muy buena y recomendable  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #656 en: 02 Abril, 2012, 08:16:36 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #657 en: 02 Abril, 2012, 10:04:36 am »
esta de moda chico..,como los vampiros top models que brillan con cristales swaroski a la luz del sol y se casan por la iglesia.Me quedo con los zombis, antes de ver Abraham lincoln vs Zombies aún tengo pendiente la de Zombis Nazis  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #658 en: 02 Abril, 2012, 10:17:03 am »
Vista REC3, el Sabado fui a verla y se nota que esta se la han tomado muchisimo a cachondeo y muy pero que muy Gore, entretiene la verdad, pero sali un poco decepcionado soy fan de la saga y esta ha sido la peor de todas sin duda, gustarme me gusto, pero falto un pelis mas de tiempo y algo mas de terror o susto y menos comedia.

He visto paginas atras que es mejor el Remake Americanano Quarentine, claro que si...y La Loca Guerra de las Galaxias es mejor que las 6 pelis de Star Wars.



Quarentine 2 el remake de la segunda de REC, existe y es un Avion lleno de Zombis. Me recuerda a Serpientes en el Avion con la Pataki gritando ZOMBIS ZOMBIS

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #659 en: 02 Abril, 2012, 10:38:56 am »
al final vi Intocable,muy buena y recomendable  :thumbup: :thumbup:

Uf yo es que no se que veis en esa peli.

Yo es que la veo normal, amable. Pero no se. es un 7.

En cuanto a lo de Quarentiane esta bien, pero la de Quarentiane 2 es una  :furioso: literal, cero recomendable. Mala

La de REC y REC 2 me parecen peliculones del género. Ambas vistas en el cine. La de REC 3 tengo ganas :D.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines