Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XII  (Leído 74855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #630 en: 01 Abril, 2012, 12:21:10 pm »
Manolo

Se que dirás es una caca y tal.

Pero atentos.

Ved y disfrutad.

http://www.youtube.com/watch?v=-mHvzRVLuFk&feature=share

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #631 en: 01 Abril, 2012, 12:30:18 pm »
Esa de Raid, hasta a mí me parece una caca ::) :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #632 en: 01 Abril, 2012, 12:32:24 pm »
A mí también me ha parecido la típica peli de acción, pero me he metido en FA... ¡y tiene un 7'9! No sé si es  :chalao::incredulo:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #633 en: 01 Abril, 2012, 12:37:41 pm »
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es para gustos :D. A me ha encantado tiene una pelea de machetes que lo flipas.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #634 en: 01 Abril, 2012, 13:29:29 pm »
Bueno, para gustos... :disimulo: :lol:

Y hablando de gustos, podéis pasaros por http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=30306.msg1052195#msg1052195 a comentar la nueva película (en realidad, la saga entera, si es que alguien la ha visto) ::)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #635 en: 01 Abril, 2012, 13:33:01 pm »
Bueno, para gustos... :disimulo: :lol:

Y hablando de gustos, podéis pasaros por http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=30306.msg1052195#msg1052195 a comentar la nueva película (en realidad, la saga entera, si es que alguien la ha visto) ::)

Jajaja lo se, hablas con un cinefilo que adora, Starship Trooper, Sucker Puch y los mercenarios. XDDD bueno la Roca y Con Air(ups que esta Cage jajajajaja pero...es que... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:)


 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Películas varias XII
« Respuesta #636 en: 01 Abril, 2012, 15:05:25 pm »
Ayer fui al cine, entramos 5 y pagamos 3 entradas. Era una de las pocas formas posibles de que fuera a ver Ira de Titanes (pagando poco). Efectivamente, no me llevé ninguna sorpresa, mucha acción para tan poca pelicula. Se han superado y es incluso peor que la primera parte. Y ojo que amenazan con una tercera...

PD: Lo mejor de la peli, que antes de entrar me tomé una gran hamburguesa de pollo y una jarra de medio litro de cerveza por el módico precio de 2€, por lo que la peli se hizo menos pesada.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #637 en: 01 Abril, 2012, 15:45:42 pm »
Ayer fui al cine, entramos 5 y pagamos 3 entradas. Era una de las pocas formas posibles de que fuera a ver Ira de Titanes (pagando poco). Efectivamente, no me llevé ninguna sorpresa, mucha acción para tan poca pelicula. Se han superado y es incluso peor que la primera parte. Y ojo que amenazan con una tercera...

PD: Lo mejor de la peli, que antes de entrar me tomé una gran hamburguesa de pollo y una jarra de medio litro de cerveza por el módico precio de 2€, por lo que la peli se hizo menos pesada.

Así si.

Para mi bastante floja. En muchos aspectos y en guión. La verdad es que los mejores momentos lo lleva a cabo "navegante".

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #638 en: 01 Abril, 2012, 18:13:37 pm »
llamadme hereje si quereis pero esta tarde en la sexta están echando Excalibur y he sido incapaz de mantaner mi atención en ella mas de 5 minutos. Por lo que digamos que "he visto" 5 minutos de cada media hora y volvía a perde rel interés. Que no se diga que no lo he intentado. :lol: Creo que este tipo de películas no me van a gustar nunca, es que no sabría encontrar algo que defender realmente. Lo que me choca con todos los dieces y elogios que recibe esta peli cada vez que alguien la nombra. Y me jode, porque cuando una peli es alabada por mucha gente o me acaba gustando o al menos le veo algo salvable pero este no es el caso.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #639 en: 01 Abril, 2012, 18:20:16 pm »
Manolo

Se que dirás es una caca y tal.

Pero atentos.

Ved y disfrutad.

http://www.youtube.com/watch?v=-mHvzRVLuFk&feature=share

No quiero llevarte la contraria, ... sí que me parece una  :caca:

Pero no te digo que no la vería en mi casa, con tranquilidad, a la hora de la siesta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #640 en: 01 Abril, 2012, 18:26:36 pm »
Manolo

Se que dirás es una caca y tal.

Pero atentos.

Ved y disfrutad.

http://www.youtube.com/watch?v=-mHvzRVLuFk&feature=share

No quiero llevarte la contraria, ... sí que me parece una  :caca:

Pero no te digo que no la vería en mi casa, con tranquilidad, a la hora de la siesta.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que...como no me la lleves, casi tendría que mandar un equipo de investigación para comprobar si no has sido poseído o aducido.  :lol:

Lo dicho, son gustos :).

 :birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #641 en: 01 Abril, 2012, 18:28:25 pm »
llamadme hereje si quereis pero esta tarde en la sexta están echando Excalibur y he sido incapaz de mantaner mi atención en ella mas de 5 minutos. Por lo que digamos que "he visto" 5 minutos de cada media hora y volvía a perde rel interés. Que no se diga que no lo he intentado. :lol: Creo que este tipo de películas no me van a gustar nunca, es que no sabría encontrar algo que defender realmente. Lo que me choca con todos los dieces y elogios que recibe esta peli cada vez que alguien la nombra. Y me jode, porque cuando una peli es alabada por mucha gente o me acaba gustando o al menos le veo algo salvable pero este no es el caso.

wTF!!!!

WTF!!!!!!!!

Muerte...muerte.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #642 en: 01 Abril, 2012, 18:29:57 pm »
llamadme hereje si quereis pero esta tarde en la sexta están echando Excalibur y he sido incapaz de mantaner mi atención en ella mas de 5 minutos.

A mí me parece la mejor versión del mito artúrico, ... por encima de la infumable película de Richard Gere y Sean Connery ( :pota:) y de la última con Clive Owen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #643 en: 01 Abril, 2012, 18:32:57 pm »
que sea la mejor adaptación hasta la fecha del mito artúrico no contradice en nada lo que opino de ella.  :disimulo:


y la de clive no es una adaptación del mito artúrico es na especie de versión histórica dejando el tema magia totalmente de lado. Y a un profesor de historia que tenía yo que era buenísimo le gustó historicamente hablando. :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #644 en: 01 Abril, 2012, 18:36:24 pm »


"Que ha dicho...¿qué?...Esto pide Vendetta"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines