Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XII  (Leído 74890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #510 en: 15 Marzo, 2012, 21:48:30 pm »
He visto anunciada en la tele la secuela de "Furia de Titanes", ... "Ira de Titanes".

http://www.cinefilo.es/trailers/trailers-en-castellano-trailers-2/ira-de-titanes-poster-trailer-final-castellano/42349/

 :lol:

Vuelvo a tomar prestada la cita de fnando:

Si desde hace unos años están muy originales  :torta:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #511 en: 15 Marzo, 2012, 22:34:02 pm »
 a mi la primera sin parecerme la releche me pareció entretenida a si que la 2ª la veré tambien

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #512 en: 15 Marzo, 2012, 22:37:27 pm »
Yo prefiero las versión original, la de los `80.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias XII
« Respuesta #513 en: 15 Marzo, 2012, 22:39:00 pm »
Yo esta no creo que la vea en el cine, la primera me pareció muy floja.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #514 en: 16 Marzo, 2012, 12:15:00 pm »
  :eureka: que os parece una peli basada en el robo del comic "action comics nº1" a Nicolas Cage,que despues de 10 años desaparecido aparece entre las cajas de un almacen y luego es subastado por internet por 2,6 millones de $
 :eureka: venga y ahora,dirigida por el guinista de noche en el museo I Y II y protagonizada por el propio Cage, o no,espera, mejor aún, protagonizada por Jason Statham!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #515 en: 16 Marzo, 2012, 12:19:05 pm »
¡Corre a registrar esa idea, que seguro que te la roban!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas varias XII
« Respuesta #516 en: 16 Marzo, 2012, 13:21:55 pm »
Si además hiciesen guiños al rodaje de Superman V y los trajes que fue probando Nicholas Cage, la película sería redonda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #517 en: 16 Marzo, 2012, 13:48:00 pm »
Si además hiciesen guiños al rodaje de Superman V y los trajes que fue probando Nicholas Cage, la película sería redonda.

Entonces ya sería una peli sobre la vida freak de Cage, y personalmente, no me gustaría ver eso en una pantalla grande (¿contarían como compró el urinario de oro? ¿o cómo discutió con su mujer el nombre de su hijo?  ::) :lol: )

El teaser de Desafío Total me ha gustado. Han cambiado un poco el argumento, y la ambientación parece muy Minority Report, lo cual no puede ser malo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #518 en: 16 Marzo, 2012, 14:07:00 pm »
Si además hiciesen guiños al rodaje de Superman V y los trajes que fue probando Nicholas Cage, la película sería redonda.

Entonces ya sería una peli sobre la vida freak de Cage, y personalmente, no me gustaría ver eso en una pantalla grande (¿contarían como compró el urinario de oro? ¿o cómo discutió con su mujer el nombre de su hijo?  ::) :lol: )

El teaser de Desafío Total me ha gustado. Han cambiado un poco el argumento, y la ambientación parece muy Minority Report, lo cual no puede ser malo.
¿En qué lo han cambiado?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #519 en: 16 Marzo, 2012, 14:12:26 pm »
La sinopsis:

Citar
"Desafío Total" es un thriller de acción sobre la realidad y los recuerdos basado de nuevo en la famosa historia corta "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Phillip K. Dick. Bienvenidos a Rekall, la compañía que puede transformar tus sueños en recuerdos reales. Para un obrero de una factoría llamado Douglas Quaid (Collin Farrell), e incluso teniendo una hermosa mujer (Kate Beckinsale), el viaje en Rekall le parece unas vacaciones perfectas para su frustrante vida, recuerdos de una vida como agente secreto parecen ser lo que necesita. Pero cuando el plan sale terriblemente mal, Quaid pasa a ser un hombre en busca y captura. Pronto se encontrará escapando de la policía, controlada por el Canciller Cohaagen (Bryan Cranston), líder del mundo libre, al tiempo que hace migas con una luchadora rebelde (Jessica Biel) que le llevará a conocer al líder de la resistencia (Bill Nighy) que intenta parar a Cohaagen. La línea entre realidad y fantasía es demasiado turbia y el destino del mundo depende de Quaid al tiempo que el descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/ya-podemos-ver-los-primeros-30-segundos-de-desafo-total-el-remake-reinvencin-del-otro-desafo-total

La del original

Citar
La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.

http://www.filmaffinity.com/es/film992611.html


En el remake, la trama tiene lugar, al menos de momento, en una especie de conflicto en entre Euroamérica (antes Estados Unidos ) y New Shanghai (antes China ), y en una resistencia que trata de luchar contra el estado fascista en el que se ha convertido Euroamérica, gobernada por un corrupto líder (nuestro adorado Bryan Cranston)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #520 en: 16 Marzo, 2012, 14:18:30 pm »
 :thumbup:

No han cambiado demasiado la historia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas varias XII
« Respuesta #521 en: 16 Marzo, 2012, 14:22:39 pm »
Si además hiciesen guiños al rodaje de Superman V y los trajes que fue probando Nicholas Cage, la película sería redonda.

Entonces ya sería una peli sobre la vida freak de Cage, y personalmente, no me gustaría ver eso en una pantalla grande (¿contarían como compró el urinario de oro? ¿o cómo discutió con su mujer el nombre de su hijo?  ::) :lol: )

Lo de la peli de Superman tiene su relación  ::) Se podrían inventar que compró el cómic para basar en él su interpretación, etc. Yo lo digo como guiño, porque seguramente ni un 5% de la gente ha visto la foto de Cage como Superman, o el traje de bombillitas que parece un árbol de navidad.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #522 en: 16 Marzo, 2012, 14:29:01 pm »
Si además hiciesen guiños al rodaje de Superman V y los trajes que fue probando Nicholas Cage, la película sería redonda.

Entonces ya sería una peli sobre la vida freak de Cage, y personalmente, no me gustaría ver eso en una pantalla grande (¿contarían como compró el urinario de oro? ¿o cómo discutió con su mujer el nombre de su hijo?  ::) :lol: )

Lo de la peli de Superman tiene su relación  ::) Se podrían inventar que compró el cómic para basar en él su interpretación, etc. Yo lo digo como guiño, porque seguramente ni un 5% de la gente ha visto la foto de Cage como Superman, o el traje de bombillitas que parece un árbol de navidad.
Yo no las he visto, ... ¿tienes fotos?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #523 en: 16 Marzo, 2012, 14:32:51 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:P :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #524 en: 16 Marzo, 2012, 14:33:56 pm »
 :lol:

¡No me digas que "eso" es real!, ¿no se tratará de una toma falsa para un programa de humor?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines