Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XII  (Leído 74859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #465 en: 08 Marzo, 2012, 18:46:28 pm »
Habra Chronicle 2

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=15250

No se como demonios seguirá la historia después del final del 1, pero no quita que sea curiosa la noticia.
que se deje de segundas partes y que empeice con la de los 4F,que ideas tiene el chaval  :contrato: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #466 en: 10 Marzo, 2012, 10:26:05 am »
¿La programación de películas en laSexta3 sigue alguna temática?.
Hoy ponen "Una historia verdadera", "Carreteras secundarias", "Loca evasión", "La huída" e "Easy rider". Y parece que el hilo conductor son las road movies.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #467 en: 10 Marzo, 2012, 11:56:16 am »
¿La programación de películas en laSexta3 sigue alguna temática?.
Hoy ponen "Una historia verdadera", "Carreteras secundarias", "Loca evasión", "La huída" e "Easy rider". Y parece que el hilo conductor son las road movies.
Sí, y los martes cine de terror español.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #468 en: 10 Marzo, 2012, 12:02:31 pm »
¿La programación de películas en laSexta3 sigue alguna temática?.
Hoy ponen "Una historia verdadera", "Carreteras secundarias", "Loca evasión", "La huída" e "Easy rider". Y parece que el hilo conductor son las road movies.
Sí, y los martes cine de terror español.
¿Hay tantas pelis de miedo hechas en España?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #469 en: 10 Marzo, 2012, 12:06:02 pm »
¿La programación de películas en laSexta3 sigue alguna temática?.
Hoy ponen "Una historia verdadera", "Carreteras secundarias", "Loca evasión", "La huída" e "Easy rider". Y parece que el hilo conductor son las road movies.
Sí, y los martes cine de terror español.
¿Hay tantas pelis de miedo hechas en España?.
No, solo sacan una por la noche, creo que el ciclo dura un masecito :lol:
Este martes toca romasanta.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #470 en: 10 Marzo, 2012, 13:43:24 pm »
¿La programación de películas en laSexta3 sigue alguna temática?.
Hoy ponen "Una historia verdadera", "Carreteras secundarias", "Loca evasión", "La huída" e "Easy rider". Y parece que el hilo conductor son las road movies.
Sí, y los martes cine de terror español.
¿Hay tantas pelis de miedo hechas en España?.

Joer Manolo solo las de Paul Naschy/Jacinto Molina dan para un año... aunque no se si son de miedo o dan miedo de malas...  :lol:. Luego tenemos clásicos como "No profanar el sueño de los muertos", "La residencia", "Quien puede matar a un niño", a Balagueró, los subproductos de Juan Piquer Simon, las coproducciones (la trilogia de los monjes templarios), los patéticos intentos de copiar las ya de por si malas películas americanas de adolescentes siendo escabechados por psicopatas, la Fantastic Factory...
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #471 en: 10 Marzo, 2012, 13:53:08 pm »
A mí no me gusta "Starship...", ... y no porque me avergüence reconocer lo contrario, sino porque me parece mala, mala, mala.  :thumbdown:
aun asi yo sigo queriendote
chicos lo dicho mil veces, para gustos.....

¡¡Se ha nombrado a Starship troopers!! Que buenos momentos en el hilo de las 100 peliculas de Ci-Fi del crack Salo, una de las más comentadas. Os pego mi comentario:

Citar
Starship troopers: Con esta peli pasa siempre lo mismo levanta pasiones y odios parece que no hay termino medio. Cuando me entere que Verhoeven era el encargado de lleva la novela al cine me lleve una alegria muy grande, el holandes este del demonio tiene algo que me engancha. La novela la leí en mi adolescencia y que quereis que os diga, es la tipica historia de marines con batallas futuristas chulas, si cambiais a los bichos por japoneses no cambiaria mucho la cosa. Lo que recuerdo es que desprendia un tufo militarista impresionante, con ese acceso a la ciudadania a traves de un puesto en el ejercito con los privilegios correspondientes. No creo que lo hiciera con el recochineo y el sarcasmo que emplea Verhoeven en la película, aunque hace ya tantos años que quizá este equivocado.

El comienzo de la película puede ser desconcertante, ese "monstruoso reparto" (¿se lo impondrian, sería parte de la gamberrada?), ambientación muyyyy tópica de peli estudiantil...  pero ya hay detalles que invitan a confiar en el director. Cuando "Caspa" Van Dien se alista el sargento reclutador le dice "muy bien chico el ejercito ha hecho de mi todo lo que soy" mostrandonos luego la cámara que esta mutilado, el uso sarcástico de los medios de comunicación (como ya hizo en Robocop, usando la idea en mi opinión del Dark Knight de Miller) con esos descacharrantes panfletos de reclutamiento, la breve aparición de Michael Ironside que con un arqueo de ceja y una cara de mala ostia se merienda a todo el reparto de petimetres. Los personajes dentro de lo tópico no dejan de tener el toque de mala leche habitual, Casper es lelo directamente, Denise es una trepa que antepone su carrera al amor verdadero      (y esta muy buena  ) y Dina... otra lela detrás del lelo (y esta muy buena  )

El entrenamiento también es tópico (lo era también en el libro), con algún volamiento de sesos... luego empieza el espectáculo. El resto de la película es un espectáculo bélico increible, el primer ataque con el despliegue de la flota, la masacre de lerdos, los contraataques, la batalla final en el fuerte... todo brutalmente contado como le gusta al director, sin escatimar visceras ni gore. Y con unos F/X digitales impresionantes. Esos bichos estan muy bien hechos. Solo teneis que compararla con Titanic que es contemporánea (y ganó el oscar  ) y ver como han envejecido unos y otros. Vuelve Michael Ironside en plan duro y los lios amorosos quedan muy enterrados en el recuerdo. Siguen los detalles de humor negro contra el ejercito, el "ascenso en el escalafon" de Casper, los uniformes calcados de la SS de la división de inteligencia, más noticiarios. Y el final creo que tambien es igual que en la novela, con frase literal extraida cuando el sargento chusquero captura al bicho lider. Cuando termino me quede con ganas de más aunque las secuelas son infumables.

El aspecto técnico es de 10, desde los F/X ya comentados, pasando por vestuario, sonido, fotografía y banda sonora (uno de los últimos trabajos del gran Basil Poledouris). No le iba a poner un 10 porque realmente no es perfecta (ayyyy ese reparto) pero para contraatacar a los "infieles" toma ya :

10
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #472 en: 10 Marzo, 2012, 13:59:33 pm »
Tienes razón, amigo Cimmerio.
Aunque una de las películas españolas que dan más miedo es la versión de Drácula de Chiquito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #473 en: 10 Marzo, 2012, 15:35:14 pm »
a que hora es Easy Rider??

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #474 en: 10 Marzo, 2012, 15:37:04 pm »
A las 0:05.
Técnicamente, la ponen el domingo a primerísima hora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #475 en: 10 Marzo, 2012, 15:45:22 pm »
si hoy no salgo la veré. Es una peli que me gustó mucho.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #476 en: 10 Marzo, 2012, 15:54:46 pm »
Yo también soy de esos que les ENCANTA Starship troopers, eso si, odio las secuelas. Ojala hicieran un remake de la primera, me entere de que estaban haciendo una película de animacion (de buena animacion) de Starship troopers  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #477 en: 10 Marzo, 2012, 15:55:32 pm »
si hoy no salgo la veré. Es una peli que me gustó mucho.
Y, aunque tus amigos se empeñen en hacerte ver el fútbol, podrás verla sin problema porque a esa hora ha terminado el partido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #478 en: 10 Marzo, 2012, 15:59:16 pm »
 :yupi: :yupi:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #479 en: 10 Marzo, 2012, 16:20:51 pm »
Yo también soy de esos que les ENCANTA Starship troopers, eso si, odio las secuelas. Ojala hicieran un remake de la primera, me entere de que estaban haciendo una película de animacion (de buena animacion) de Starship troopers  :thumbup:

Si te gustó la primera entonces para que quieres un remake de esa peli?  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines