Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XII  (Leído 74859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #360 en: 04 Marzo, 2012, 00:03:43 am »
Las Crónicas de Narnia 3: La travesía del Viajero del Alba

Unos efectos especiales que dejan algo que desear. No he echado de menos a los hermanos mayores pero si me ha sobrado Caspian. Me ha gustado que sacaran de nuevo el lado oscuro de Edmund. Por desgracia, lo único épico de la película ha sido (como siempre) Aslan  :adoracion:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #361 en: 04 Marzo, 2012, 01:32:43 am »
En Tierra de Sangre y Miel, película dirigida por Angelina Jolie. Si dirigida no protagonizada. Es una historia de amor en la guerra de los balcanes, actores bosnios, idioma bosnio.... En España solo se estrenará en versión original subtitulada. Se le ocurrió en uno de sus viajes solidarios.
« última modificación: 04 Marzo, 2012, 01:50:53 am por Dogfather »

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #362 en: 04 Marzo, 2012, 02:15:11 am »
En Tierra de Sangre y Miel, película dirigida por Angelina Jolie. Si dirigida no protagonizada. Es una historia de amor en la guerra de los balcanes, actores bosnios, idioma bosnio.... En España solo se estrenará en versión original subtitulada. Se le ocurrió en uno de sus viajes solidarios.
No ha sido muy bien recibida... Entre otras cosas le acusan de poner a los bosnios como unos angelitos que no cometieron sus propias barbaridades en la guerra.
« última modificación: 04 Marzo, 2012, 02:22:54 am por Victor Shade »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #363 en: 04 Marzo, 2012, 03:50:58 am »
   Esta noche, cenando con unos amigos, hemos visto Godzilla. Cuántas risas nos hemos echado, no sólo por la peli en sí, sino también por las comparaciones con Parque Jurásico. :lol: La verdad es que, como película de humor, no tiene precio.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #364 en: 04 Marzo, 2012, 11:52:58 am »
ayer pague 8,20€ en el cine para ver Chronicle, en fin. No salia del cine con una sensacion asi desde 300, a mi me ha encantado, a mis amigos tambien, yo no se como no han hecho esa pelicula antes. La recomiendo 100% yo pagaria por volver a verla
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #365 en: 04 Marzo, 2012, 12:08:22 pm »
Esta tarde ponen en Cuatro Tras la línea enemiga, la única película en la que Owen Wilson no hace el payaso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #366 en: 04 Marzo, 2012, 12:10:35 pm »
y cuyo principal antagonista sirvió de base para crear a Nico Belic, prota de GTA 4


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #367 en: 04 Marzo, 2012, 15:46:23 pm »
Ayer vi Luces Rojas, de Rodrigo Cortés.

Cuando salí del cine no sabía muy bien que pensar. Y eso que iba con muchas ganas  :lol: Me dejó un poco... frio. Pero luego de una noche de fiesta, y de pensarlo, creo que la valoración final es que la peli merece la pena, que me resultó entretenida, y que me tuvo en tensión todo el rato, a pesar de que a mitad de la misma le dije al colega con el que iba como creía que iba a terminar... y acerté  :lol: :lol:

No es una peli de miedo, aunque tiene algún susto, pero es más sobre la obsesión dle protagonista por descubrir los engaños de De Niro, algo más psicológico, que otra cosa. De Niro es el que, con su presencia, levanta la peli cuando el director nos mete alguna que otra escena que, o bien somos un poco lerdos en esto de entender el cine (cosa que dudo, la verdad), o realmente, no aportan absolutamente nada a la trama. Escenas que, por cierto, están rodadas de manera PERFECTA. Han hecho un trabajo técnico absolutamente delicioso. Por otro lado, tenemos a la teniente Ripley está un poco desaprovechada, pero el final, su papel y su presencia se revelan claves para entender todo el complejo entramado que nos presenta Cortés en esta película, que creo que lo va a petar en taquilla (en mi caso personal, hacía mucho tiempo que no veía el cine tan lleno).

En fin, vale mucho la pena ir a verla, porque es una temática que al fin se trata con seriedad. Y De Niro está en su salsa, rodeado de un reparto que en general, no presenta ninguna laguna en sus actuaciones (un poco forzado el tipo este que hacía de Zola en el Capi, pero más por cuestiones de su personaje que de él mismo).

Vamos que la recomiendo

PD: Y el director me ha contestado en Twitter  :lol: :oops:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #368 en: 04 Marzo, 2012, 15:51:49 pm »
y cuyo principal antagonista sirvió de base para crear a Nico Belic, prota de GTA 4


A mí me gustó, pero la reseña de El País no la pone muy bien:
"En la guerra de los Balcanes, un piloto es derribado y ha de sobrevivir tras las líneas enemigas en espera de ayuda. Todos los soldados estadounidensesnson unos benditos y el resto, o malvadísimos, o ineptos o "pintorescos". Una película que funciona como perfecto ejemplo del cine comercial de los noventa: vacío, maniqueo y en perpetuo estado de agitación".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias XII
« Respuesta #369 en: 04 Marzo, 2012, 19:57:28 pm »
Esta tarde ponen en Cuatro Tras la línea enemiga, la única película en la que Owen Wilson no hace el payaso.

La he visto hoy y me ha parecido bastante entretenida  :thumbup:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #370 en: 04 Marzo, 2012, 20:25:08 pm »
yo ayer vi Noche de miedo,bastante prescindible,lo mejor el actor Christopher Mintz-Plasse (McLoving o niebla roja en kick ass) es un cachondo  :lol:
y ahora vengo de ver Chronicle del cine,y aunque a mi novia no le ha gustado nada y me la tiene jurada, a mi me ha parecido que cumple con lo que promete y la historia esta muy bien con todo el tema de la responsabilidad,conflictos morales y auto-leyes que se imponen, y el trauma que arrastra uno de los protas consigo.una agradable sorpresa de bajo presupuesto

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #371 en: 05 Marzo, 2012, 20:18:08 pm »
ayer pague 8,20€ en el cine para ver Chronicle, en fin. No salia del cine con una sensacion asi desde 300, a mi me ha encantado, a mis amigos tambien, yo no se como no han hecho esa pelicula antes. La recomiendo 100% yo pagaria por volver a verla
Pues yo creía que era palomitera, pero parece ser que es palomitera de alto nivel.
Yo estoy viendo la trilogía del padrino, ya he visto la I y la II, mi mayor sorpresa ha sido comprobar que Michael es el señor Al Pacino :shocked2:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #372 en: 05 Marzo, 2012, 20:20:08 pm »
ayer pague 8,20€ en el cine para ver Chronicle, en fin. No salia del cine con una sensacion asi desde 300, a mi me ha encantado, a mis amigos tambien, yo no se como no han hecho esa pelicula antes. La recomiendo 100% yo pagaria por volver a verla
Pues yo creía que era palomitera, pero parece ser que es palomitera de alto nivel.
Yo estoy viendo la trilogía del padrino, ya he visto la I y la II, mi mayor sorpresa ha sido comprobar que Michael es el señor Al Pacino :shocked2:

¡¡Aún no las habías visto!!. Eso merece un par de  :whip:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #373 en: 05 Marzo, 2012, 20:26:48 pm »
ayer pague 8,20€ en el cine para ver Chronicle, en fin. No salia del cine con una sensacion asi desde 300, a mi me ha encantado, a mis amigos tambien, yo no se como no han hecho esa pelicula antes. La recomiendo 100% yo pagaria por volver a verla
Pues yo creía que era palomitera, pero parece ser que es palomitera de alto nivel.
Yo estoy viendo la trilogía del padrino, ya he visto la I y la II, mi mayor sorpresa ha sido comprobar que Michael es el señor Al Pacino :shocked2:

¡¡Aún no las habías visto!!. Eso merece un par de  :whip:
a) soy muy joven para tener cultura cinematografica como es debido, nací en los 90, campeón (por suerte, crecí en los 80  .
b) no sé si en el canal+ sí, pero nunca la he visto anunciada en las teles free.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Armix11

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #374 en: 05 Marzo, 2012, 20:42:31 pm »
el sabado vi Chronicles y me gusto mucho pero la historia deja un poco de desear al final dijo para la segunda peli.
Esta bastante bien sobre todo por lo de la camara en primera persona a, m
mi padre no le gusto mucho :sobando: :sobando:.
Pero es una gran pelicula

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines