Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XII  (Leído 74876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #345 en: 03 Marzo, 2012, 14:52:34 pm »
 :lol:
Lo que haga, ... en adelante.
No lo que ya ha hecho.
Que tire la piedra el primer actor que no tenga algo de que avergonzarse.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #346 en: 03 Marzo, 2012, 16:39:39 pm »
Está rodando una peli con Malick, el del Árbol de la Vida. En el reparto también están Christian Bale, Cate Blanchett, Rooney Mara. Vamos, de lujo, como todo lo de este director  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #347 en: 03 Marzo, 2012, 17:31:07 pm »
Está rodando una peli con Malick, el del Árbol de la Vida. En el reparto también están Christian Bale, Cate Blanchett, Rooney Mara. Vamos, de lujo, como todo lo de este director  :adoracion: :adoracion:

Pues para gustos los colores, amigo Godot. De Malick he visto "La delgada línea roja" (me quedé dormido en el cine) y "El árbol de la vida" (la quité a los 20 minutos), por lo que está claro que no estoy hecho para su tipo de cine :no:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #348 en: 03 Marzo, 2012, 17:37:40 pm »
Está rodando una peli con Malick, el del Árbol de la Vida. En el reparto también están Christian Bale, Cate Blanchett, Rooney Mara. Vamos, de lujo, como todo lo de este director  :adoracion: :adoracion:

Pues para gustos los colores, amigo Godot. De Malick he visto "La delgada línea roja" (me quedé dormido en el cine) y "El árbol de la vida" (la quité a los 20 minutos), por lo que está claro que no estoy hecho para su tipo de cine :no:

Pero si eso es lo mejor: En la variedad está el gusto. Si todos opinásemos igual, esto no tendría gracia  :birra:

Hace una semana o así, en el facebook, me comentaban algo parecido. Y lo que yo decía, es que para disfrutar del cine de este señor hay que hacer dos cosas: primero, conocer un poco su ideología y su biografía (saber lo que te vas a encontrar cuando te metes en el cine, o cuando pones la peli en casa), y segundo, un poco de esfuerzo y concentración por parte del espectador. Pero por supuesto, entiendo que no a todo el mundo le guste. Lo que no entiendo es a la gente que critica su cine y le acusa de ser cosas que no es, cuando no se tienen en cuenta cosas como las que he comentado... sobre todo la primera  :torta:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #349 en: 03 Marzo, 2012, 17:59:21 pm »
Yo ví "La delgada línea roja", y me pareció un tostonazo interminable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #350 en: 03 Marzo, 2012, 19:33:53 pm »

 ¿habeis visto ya el diario de Noah? sale Goslin también

  :hola:

Si la he visto, una bonita historia que te puede parecer un coñazo o buena, conozco gente con las 2 opiniones. A mi me gustó pero tiene mucho pastel.

Yo la priemra que vi de Gosling es El Creyente, donde hace de un judío que forma parte de una organización neonazi. Vamos que es un Skinhead.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #351 en: 03 Marzo, 2012, 20:29:17 pm »
Me dispongo a ver la tercera de Narnia, la cual, según FA, es un poquillo más mala que las anteriores. Luego os cuento.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #352 en: 03 Marzo, 2012, 20:38:51 pm »
Me dispongo a ver la tercera de Narnia, la cual, según FA, es un poquillo más mala que las anteriores. Luego os cuento.

Puedes contarlo aquí http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29066.msg1035200#msg1035200 ;)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #353 en: 03 Marzo, 2012, 20:39:25 pm »
¿Qué papel ponía en los créditos que interpretaba Norton?

Justo después de ver un enorme pene?? :lol:

Narrator-Edward Norton

Tyler Durden-Brad Pitt


Es curioso porque pone en orden de aparición y te pone a Pitt el segundo, se referirá a las imágenes subliminales.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #354 en: 03 Marzo, 2012, 20:50:17 pm »
Gracias  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #355 en: 03 Marzo, 2012, 20:55:19 pm »
Me dispongo a ver la tercera de Narnia, la cual, según FA, es un poquillo más mala que las anteriores. Luego os cuento.

Puedes contarlo aquí http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29066.msg1035200#msg1035200 ;)

Sí, lo tenía previsto también. En realidad ya he comentado alguna vez ahí, pero las últimas 20 películas o así no las he podido comentar por falta de tiempo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #356 en: 03 Marzo, 2012, 21:13:28 pm »
esta noche toca ver a collin farrell de vampiro en noche de miedo,mientras no brille a la luz del sol como con cristalitos swarovski me conformo

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #357 en: 03 Marzo, 2012, 21:59:01 pm »
Yo ví "La delgada línea roja", y me pareció un tostonazo interminable.
Opino lo mismo, y eso que me gusta el genero bélico.

Acabo de llegar de ver Chronicle no es ninguna obra maestra pero es una gran película eso sin duda. Me a sorprendido mucho la peli, porque no me esperaba nada parecido, me esperaba ver un Misfist a lo americano y me e encontrado algo mucho mas serio. Dentro del genero debería estar en una posición bastante alta, porque la película nos abla al fin al cabo "¿de que seriamos capaces de hacer con superpoderes?". cuento lo demas en el spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La película esta realmente bien, a mi me a gustado mucho, me parece una de las sorpresas del año. La recomiendo ver, si no es en el cine (que por cierto muy caro) en una tarde viéndola en el plus o descargada.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #358 en: 03 Marzo, 2012, 22:00:56 pm »
Yo ví "La delgada línea roja", y me pareció un tostonazo interminable.
Opino lo mismo, y eso que me gusta el genero bélico.

Acabo de llegar de ver Chronicle no es ninguna obra maestra pero es una gran película eso sin duda. Me a sorprendido mucho la peli, porque no me esperaba nada parecido, me esperaba ver un Misfist a lo americano y me e encontrado algo mucho mas serio. Dentro del genero debería estar en una posición bastante alta, porque la película nos abla al fin al cabo "¿de que seriamos capaces de hacer con superpoderes?". cuento lo demas en el spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La película esta realmente bien, a mi me a gustado mucho, me parece una de las sorpresas del año. La recomiendo ver, si no es en el cine (que por cierto muy caro) en una tarde viéndola en el plus o descargada.
mañana mismo voy a verla  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #359 en: 03 Marzo, 2012, 22:30:29 pm »
Me dispongo a ver la tercera de Narnia, la cual, según FA, es un poquillo más mala que las anteriores. Luego os cuento.
Yo ví ayer un poquito, y los efectos especiales me parecieron mediocres.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines