Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XII  (Leído 74861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #75 en: 04 Febrero, 2012, 09:14:50 am »
Vista Cómo acabar con tu jefe, creí que iba a ser peor, pero me he echado unas buenas risas :lol: Magníficos Colin Farrell y Kevin Spacey :adoracion: y estupenda Jennifer Aniston :amor: Muy recomendable :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Películas varias XII
« Respuesta #76 en: 04 Febrero, 2012, 12:00:07 pm »
A mí la Amenaza Fantasma me gustó más que las dos primeras originales, tenía más lucecitas y combates molones (¿qué? Vi las seis hacia los 9 años :lol:).

Ahora, lo del cambio de ambiente que menciona Artemis sí se nota bastante. Las carreras esas de naves, por ejemplo, no me las imagino en los primeros episodios. También han metido muchos más alienígenas aprovechando los avances en efectos especiales.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #77 en: 04 Febrero, 2012, 12:27:36 pm »
Esta noche, en la 1, ponen El método, una película que tengo ganas de ver, pero que nunca he tenido ocasión.
Espero que sea tan buena como la obra de teatro, que me pareció una maravilla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #78 en: 04 Febrero, 2012, 13:14:08 pm »
A mí la Amenaza Fantasma me gustó más que las dos primeras originales, tenía más lucecitas y combates molones (¿qué? Vi las seis hacia los 9 años :lol:).

Ahora, lo del cambio de ambiente que menciona Artemis sí se nota bastante. Las carreras esas de naves, por ejemplo, no me las imagino en los primeros episodios. También han metido muchos más alienígenas aprovechando los avances en efectos especiales.

pero que haya mas alienígenas no significa nada, el fallo está en las antiguas que había pocos (limitados por los efectos especiales claro). Y no se, sigo sin ver ese cambio que deciis pero de haberlo el fallo tambien será de las antiguas por la misma razón que los alienígenas. O acaso creeis que Lucas lo que quería conseguir era el ambiente de las antiguas?? en las antiguas solo se conformó con lo que tenía. :lol: Por este lado sigo sin ver fallo.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias XII
« Respuesta #79 en: 04 Febrero, 2012, 13:52:59 pm »
Vista Cómo acabar con tu jefe, creí que iba a ser peor, pero me he echado unas buenas risas :lol: Magníficos Colin Farrell y Kevin Spacey :adoracion: y estupenda Jennifer Aniston :amor: Muy recomendable :thumbup:

Buena pelicula, yo la vi con unos amigos en el cine y me eche unas buenas risas  :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #80 en: 04 Febrero, 2012, 14:04:56 pm »
A mí la Amenaza Fantasma me gustó más que las dos primeras originales, tenía más lucecitas y combates molones (¿qué? Vi las seis hacia los 9 años :lol:).

Ahora, lo del cambio de ambiente que menciona Artemis sí se nota bastante. Las carreras esas de naves, por ejemplo, no me las imagino en los primeros episodios. También han metido muchos más alienígenas aprovechando los avances en efectos especiales.

pero que haya mas alienígenas no significa nada, el fallo está en las antiguas que había pocos (limitados por los efectos especiales claro). Y no se, sigo sin ver ese cambio que deciis pero de haberlo el fallo tambien será de las antiguas por la misma razón que los alienígenas. O acaso creeis que Lucas lo que quería conseguir era el ambiente de las antiguas?? en las antiguas solo se conformó con lo que tenía. :lol: Por este lado sigo sin ver fallo.

Dog, cuando pueda te respondo en el hilo de Star Wars, vale? Que ahora no tengo tiempo y aqui tampoco procede :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #81 en: 04 Febrero, 2012, 14:35:23 pm »
A mí la Amenaza Fantasma me gustó más que las dos primeras originales, tenía más lucecitas y combates molones (¿qué? Vi las seis hacia los 9 años :lol:).

Ahora, lo del cambio de ambiente que menciona Artemis sí se nota bastante. Las carreras esas de naves, por ejemplo, no me las imagino en los primeros episodios. También han metido muchos más alienígenas aprovechando los avances en efectos especiales.

pero que haya mas alienígenas no significa nada, el fallo está en las antiguas que había pocos (limitados por los efectos especiales claro). Y no se, sigo sin ver ese cambio que deciis pero de haberlo el fallo tambien será de las antiguas por la misma razón que los alienígenas. O acaso creeis que Lucas lo que quería conseguir era el ambiente de las antiguas?? en las antiguas solo se conformó con lo que tenía. :lol: Por este lado sigo sin ver fallo.

Dog, cuando pueda te respondo en el hilo de Star Wars, vale? Que ahora no tengo tiempo y aqui tampoco procede :thumbup:

ok. Si tampoco tengo prisa que no es que me encante la peli ni quiera hacer una defensa de esta peli frente a las antiguas. :lol: Es mas bien que yo no veo demasiadas diferencias en algunos temas que parece que vosotros si que veis. :thumbup:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #82 en: 04 Febrero, 2012, 14:52:03 pm »
Vista Cómo acabar con tu jefe, creí que iba a ser peor, pero me he echado unas buenas risas :lol: Magníficos Colin Farrell y Kevin Spacey :adoracion: y estupenda Jennifer Aniston :amor: Muy recomendable :thumbup:
cojonudo farrell haciendo de hijo inutil y yonki  :adoracion:,el GPS del coche tabien es muy bueno  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #83 en: 04 Febrero, 2012, 16:09:31 pm »
están echando K-Pax en nitro.  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #84 en: 04 Febrero, 2012, 16:55:11 pm »
 

1. personajes sin la mitad de carisma que los primeros

2. un argumento de chichinabo

3. un ambiente mas propio de un videojuego chorra de ahora

4. unos malos que dan RISA (lease los drides de la Federcion de Comercio y sus dueños, que son mas tontos que abundio pero eh! tienen mas poder que nadie)

5. un protagonista altamente asesinable

6. errores de continuidad...

Ojo, aun con todo, no es una peli mala. Es un producto entretenido, pero claro, siempre y cuando lo valores de forma aislada, porque como la metas en el saco de la saga en general, estás muy jodido...
Por partes
 1. De acuerdo, aunque Qui-comosellame y Amidala no me parecen malos personajes, Leia,Han, los robots y Chewacca son muy grandes  :adoracion: :adoracion:
2. No lo entiendo la verdad. El argumento de La guerra... es simple a mas no poder(eso no quita que funcione bien y de una buena peli de aventuras espaciales). Tendria que verla otra vez, pero La amenaza fantasma, al igual que la siguiente, por lo menos te mete unos cuantos tejemanjes politicos(que tampoco son el sumun de la sofisticacion, de acuerdo)
3.Otra cosa que no entiendo, pero nada, nada.  :puzzled: :puzzled:
4. Ni fu ni fa. a mi no me dan risa, pero desde luego tampoco es que sean unos personajes muy atractivos
5.Esto si ya que debe de ser solo cosa mia. Por mas que vea la peli una y otra vez, sigue sin irritarme.   
6. Ni idea la verdad. XD
  Sigo sin saber que tienen que envidiar los episodios II y III al IV y al VI.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #85 en: 04 Febrero, 2012, 17:14:28 pm »
los androides también salen en estas realmente. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #86 en: 04 Febrero, 2012, 18:06:53 pm »
Zanjo este debate solo con esta cita, que resume bastantes cosas:

Sigo sin saber que tienen que envidiar los episodios II y III al IV y al VI.

Muy facil, las de antes usan los efectos al servicio de la narrativa y el argumento y las de ahora igual, pero AL REVÉS

Y sobre errores de continuidad... solo decir que el personaje de Liam Neeson no deberia existir. y así con otros detalles.

Ea


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #87 en: 04 Febrero, 2012, 18:09:57 pm »
hala!! ahora me has picado, ¿¿por qué no debería existir Qui Gon Jinn?? es que ayer eché la tarde leyendo cosas de la star wars wikia y ahora estoy bastante metido en el universo star wars (que por cierto es mas grande que marvel y tolkien juntos :lol:). Esto al ser ya mas friki igual si que es mejor que me lo contestes en su hilo propio. :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #88 en: 04 Febrero, 2012, 18:11:12 pm »
Voy pues

Sigamos aquí hablando de cine en general que no tiene hilo propio  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #89 en: 04 Febrero, 2012, 22:33:18 pm »
Ben Gazzara ha muerto hoy.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines