Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XII  (Leído 74859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias XII
« Respuesta #60 en: 03 Febrero, 2012, 21:20:10 pm »
Mejor no recordar eso  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #61 en: 03 Febrero, 2012, 21:37:20 pm »
   Centrémonos en lo importante. :contrato:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #62 en: 03 Febrero, 2012, 22:00:49 pm »
A riesgo de que me salgan los moderadores recordándome que hay un hilo sobre Star Wars, y que sería mejor discutir todo esto en el mencionado hilo...;

Yo creo que hay bastantes cosas a salvar del episodio uno. Vale que Jar Jar es un personaje vergonzoso (aunque yo, que lo conocí en mi niñez, no veo que haya para tanto con el pobre gungan), pero por ejemplo, Darth Maul en realidad, también es un personaje que es bstante accesorio. Al menos a Jar Jar se le da un protagonismo, diálogos, escenas, cierto protagonismo, y hasta cierto desarrollo, mientras que Maul aparece solo para luchar y hacer cara de mala hostia. Si es que solo tiene dos frases.

Y ojo, que me encanta Darth Maul, como a todos, pero que....
A parte, creo que Qui Gon Jinn también es un personaje importante. Y la juventud de Obi Wan como padawan, los droides, la federación....

Lo peor en mi opinión, es el niño Anakin, pero en fin... Que era necesario contarlo.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias XII
« Respuesta #63 en: 03 Febrero, 2012, 22:26:30 pm »
Pues a mi no me gusto cuando la vi en el cine y es que pienso que se desaprovecho mucho la historia.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #64 en: 03 Febrero, 2012, 23:09:59 pm »
Yo soy de los que disfrutan con La amenaza fantasma. Para mi el crimen que cometio fue que no se estreno en los 70 y los que crecieron con las pelis de  la trilogia original de crios ya no tenian nada  :disimulo:  :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #65 en: 04 Febrero, 2012, 00:08:23 am »
no si yo también disfruté (al menos la primera vez que la vi), la 2 me gustó menos pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que peliculones no son. Eso si, yo tampoco considero las antiguas grandes obras maestras. :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias XII
« Respuesta #66 en: 04 Febrero, 2012, 00:11:04 am »
no si yo también disfruté (al menos la primera vez que la vi), la 2 me gustó menos pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que peliculones no son. Eso si, yo tampoco considero las antiguas grandes obras maestras. :lol:

No son obras maestras pero para mi me parece mas elaborada y mejor la trilogía antigua que la nueva.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #67 en: 04 Febrero, 2012, 00:14:27 am »
no si yo también disfruté (al menos la primera vez que la vi), la 2 me gustó menos pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que peliculones no son. Eso si, yo tampoco considero las antiguas grandes obras maestras. :lol:

No son obras maestras pero para mi me parece mas elaborada y mejor la trilogía antigua que la nueva.
Será difícil (si no, imposible) superar esa trilogía original.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #68 en: 04 Febrero, 2012, 00:16:35 am »
yo creo que las antiguas dejaron a la gente friky anonadada con tanto laser, explosión, nave espacial, androide, alien y espada laser. Claro eran los 70, ahora intenta vender la idea otra vez en la era de los efectos digitales y metiendo algún elemento típico del cine palomitero de ahora y tendrás críticas malas y comparaciones odiosas. :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #69 en: 04 Febrero, 2012, 00:21:18 am »
Hay otras películas de los 70, que también se hicieron con medios precarios, pero que no conllevan tanta nostalgia.
Ahora mismo, la que se me viene a la cabeza es Flash Gordon, que da bastante risa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #70 en: 04 Febrero, 2012, 00:24:13 am »
Yo soy de los que disfrutan con La amenaza fantasma. Para mi el crimen que cometio fue que no se estreno en los 70 y los que crecieron con las pelis de  la trilogia original de crios ya no tenian nada  :disimulo:  :disimulo:

Dios mata una camada entera de gatitos cada vez que alguien compara minimamente cualquier metralla del Star Wars 2.0 con el Star Wars genuino... :lloron:

yo creo que las antiguas dejaron a la gente friky anonadada con tanto laser, explosión, nave espacial, androide, alien y espada laser. Claro eran los 70, ahora intenta vender la idea otra vez en la era de los efectos digitales y metiendo algún elemento típico del cine palomitero de ahora y tendrás críticas malas y comparaciones odiosas. :lol:

Es curioso, porque a esos supuestos frikis, por norma lo que mas se les ha quedado de esas pelis no eran precisamente los lasers. Ahhhhhh... el mundo de internet... ::) ::)

Hay otras películas de los 70, que también se hicieron con medios precarios, pero que no conllevan tanta nostalgia.
Ahora mismo, la que se me viene a la cabeza es Flash Gordon, que da bastante risa.

Y aun de lo cutre que es, mola y todo. Mejor que ver al pseudojedi oscuro molon ese o al orejotas. Eso desde luego :birra:
« última modificación: 04 Febrero, 2012, 00:26:17 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #71 en: 04 Febrero, 2012, 00:28:31 am »
yo tengo una duda, sin ceñirnos a que en esta está Jar Jar Binks  :lol: cuales son los principales fallos que tiene y que las antiguas no tenían y que la hacen tan rematadamente mala?? (me refiero a la amenaza fantasma en solitario).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #72 en: 04 Febrero, 2012, 00:41:14 am »
yo tengo una duda, sin ceñirnos a que en esta está Jar Jar Binks  :lol: cuales son los principales fallos que tiene y que las antiguas no tenían y que la hacen tan rematadamente mala?? (me refiero a la amenaza fantasma en solitario).

1. personajes sin la mitad de carisma que los primeros

2. un argumento de chichinabo

3. un ambiente mas propio de un videojuego chorra de ahora

4. unos malos que dan RISA (lease los drides de la Federcion de Comercio y sus dueños, que son mas tontos que abundio pero eh! tienen mas poder que nadie)

5. un protagonista altamente asesinable

6. errores de continuidad...

Ojo, aun con todo, no es una peli mala. Es un producto entretenido, pero claro, siempre y cuando lo valores de forma aislada, porque como la metas en el saco de la saga en general, estás muy jodido...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #73 en: 04 Febrero, 2012, 01:05:15 am »
mmm si, estoy de acuerdo en algunas cosas peor no del todo.

Los personajes si bien hay algunos totalmente de relleno como el mil veces mencionado Jar Jar también tienen alguno bueno. A mi Qui Gon no me pareció mal personaje, ni Amidala, ni Darth Maul (aunque no sea mas que un esbirro en la peli sin casi frases a mi me gustó como villano), aquí estoy medio de acuerdo contigo.

El argumento pues no se, quizá un poco flojo si.

El ambiente si que lo veo igual al de las antiguas, creo que no hay cambio.

La federación de comercio si que son unos imbéciles si, aunque por otro lado Palpatine los utiliza, digo yo que le interesa que no sean muy listos y el poder lo tienen gracias a el (el hacer imbéciles a los robots si se lo podían haber ahorrado :lol:)

Lo del prota... puede ser pero es que yo también quería asesinar a Luke en las antiguas. Siempre lo he odiado. :lol:

lo que no pillo es lo de "errores de continuidad" a que te refieres??


Brook

  • Visitante
Re: Películas varias XII
« Respuesta #74 en: 04 Febrero, 2012, 01:23:10 am »
Yo creo que pasa como todo en general, igual que el caso de Watchmen por ejemplo, que todo viene de un odio profundo a que hagan secuelas/precuelas de obras presuntamente terminadas. Cosa que a mí siempre me ha dado igual :lol: De hecho, si la saga o la obra me gusta, pues me alegro de que amplíen su historia.
En este caso concreto, pues tampoco entiendo de donde viene ese odio generalizado hacia las tres primeras películas (cronológicas). A mí siempre me han molado bastante. Será que yo crecí con éstas y no con las viejas (que también me gustan, pero digamos que siempre me ha llamado más el universo pre-episodio IV, digamos).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines