Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 306966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #30 en: 13 Mayo, 2010, 13:58:33 pm »
Oliver Queen murió en la etapa de Mike Grell en la serie, inédita aquí en España. Resucitó por arte de Kevin Smith, que lo puedes encontrar en el tomo de Planeta (35€ si no recuerdo mal) que recopila su etapa más la de Brad Meltzer.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #31 en: 13 Mayo, 2010, 14:24:44 pm »
Oliver Queen murió en la etapa de Mike Grell en la serie, inédita aquí en España. Resucitó por arte de Kevin Smith, que lo puedes encontrar en el tomo de Planeta (35€ si no recuerdo mal) que recopila su etapa más la de Brad Meltzer.

Gracias!  :thumbup:  :birra:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #32 en: 13 Mayo, 2010, 17:52:40 pm »
Siento ser tan preguntón. Acabo de empezar a leer la historia "Rock of Ages", la del escuadrón de la injusticia liderado por Luthor y en un momento dado Kyle dice que Wondy ha muerto y que Flash está herido. Lo de Flash me lo podría creer de la historia anterior aunque más bien pienso que estaría herido por su serie regular pero ¿Wondy? ¿Es que ha muerto Wondy alguna vez? ¿Cuándo fue eso? ¿Y cuándo resucita?

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #33 en: 16 Mayo, 2010, 10:24:51 am »
Ya he terminado de leer la saga "Rock Of Ages", traducida como "El Vaivén De Los Tiempos". Me ha gustado muchísimo. A veces hay que ir hacia atrás para entenderla bien porque es algo complicada pero muy entretenida y emocionante. Además, muchas ideas que aparecen en esta saga son retomadas por Morrison más tarde en "Crisis Final".

La verdad es que Morrison me está gustando mucho en la JLA. Además, hay momentos en los que ha conseguido que hasta Batman me parezca interesante... ¡Bravo! :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #34 en: 16 Mayo, 2010, 13:00:01 pm »
Siento ser tan preguntón. Acabo de empezar a leer la historia "Rock of Ages", la del escuadrón de la injusticia liderado por Luthor y en un momento dado Kyle dice que Wondy ha muerto y que Flash está herido. Lo de Flash me lo podría creer de la historia anterior aunque más bien pienso que estaría herido por su serie regular pero ¿Wondy? ¿Es que ha muerto Wondy alguna vez? ¿Cuándo fue eso? ¿Y cuándo resucita?

Si no recuerdo mal, la muerte de Diana sucedió en la etapa de John Byrne al frente de su serie regular. Diana murió intentando rescatar a Artemisa del infierno de Nerón. Los dioses del Olimpo la resucitan como diosa de la Verdad. Como esos números permanecen inéditos en España, desconozco los pormenores de su regreso al papel de Wonder Woman.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #35 en: 16 Mayo, 2010, 13:01:25 pm »
Rock of ages es tremenda, acabas con un cacao de viajes espaciotemporales, que te hace volver a leerla, me parece lo mejor de Morrison en su etapa en la JLA

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #36 en: 17 Mayo, 2010, 20:14:06 pm »
Estoy leyendo la historia de "Ello" de la JLA de Morrison, en la que aparece Sandman. Lo que me llama la atención es que en un momento dado dice que él no es Morfeo cuando, que yo sepa, Sandman es Lord Morfeo ¿no? ¿Quizá algún problema de traducción? En concreto, Zauriel le dice: "Pero Morfeo, el rey de los sueños, ¿no estaba muerto?" y Sandman le responde: "Los sueños no mueren, y yo no soy Morfeo".

Otra cosa que no acabo de pillar es porque no se durmieron Batman, Superman, Kyle o el Detective Marciano. Zauriel se sabe porque no duerme, WW porque estaba en la Luna y Flash porque estuvo en contacto con la estrellita de Starro en el primer número de la colección -al igual que el resto de personas despiertas de Blue Valley- pero no queda claro por qué siguen despiertos, Batman, Superman, Kyle y el Detective Marciano.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #37 en: 27 Mayo, 2010, 22:22:38 pm »
Bueno, pues he terminado de leer la JLA de Morrison. Este autor ha hecho hasta que me interese Batman, algo que nadie había conseguido.
Para mí, ahora mismo lo mejor de la JLA es "Año Uno", la etapa de Morrison y "Crisis de Identidad". Esta obra de Morrison es... bufff... cómo decir...

 :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:

 :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:


De todos modos, me queda algo por añadir, y es:

 :palmas:  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por si no había quedado claro  :lol:



Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #38 en: 28 Mayo, 2010, 11:18:51 am »
Estoy leyendo la historia de "Ello" de la JLA de Morrison, en la que aparece Sandman. Lo que me llama la atención es que en un momento dado dice que él no es Morfeo cuando, que yo sepa, Sandman es Lord Morfeo ¿no? ¿Quizá algún problema de traducción? En concreto, Zauriel le dice: "Pero Morfeo, el rey de los sueños, ¿no estaba muerto?" y Sandman le responde: "Los sueños no mueren, y yo no soy Morfeo".

Tienes la asignatura pendiente de leerte Sandman, ¿eh? ;)

¿Y la JSA de Norma? Ahí también sale este nuevo Sandman, que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #39 en: 28 Mayo, 2010, 14:09:56 pm »
Bueno, pues he terminado de leer la JLA de Morrison. Este autor ha hecho hasta que me interese Batman, algo que nadie había conseguido.
Para mí, ahora mismo lo mejor de la JLA es "Año Uno", la etapa de Morrison y "Crisis de Identidad". Esta obra de Morrison es... bufff... cómo decir...

 :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:

 :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:


De todos modos, me queda algo por añadir, y es:

 :palmas:  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por si no había quedado claro  :lol:



Me alegro de que te haya gustado JLA de Morrison.
Pero más me alegro de lo de Batman.
Te recomiendo que des el salto a :Batman Año Uno,Batman el regreso del caballero oscuro,Batman el caballero oscuro el coleccionable -con Brubaker!-(está por tomos en la página de coleccionables de Planeta de Agostini),El Batman de Loeb -sí,sí-:El Largo Halloween,Victoria Oscura y por el dibujo y la galería de villanos Silencio....

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #40 en: 28 Mayo, 2010, 14:13:11 pm »
Y se me olvidaba...Sale o ha salido -es un poco misterioso- un coleccionable recogiendo de forma económica la mayoría de historias publicadas en españa por planeta.Hay cosas muy interesantes,échale un vistazo. :thumbup:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #41 en: 28 Mayo, 2010, 14:42:03 pm »
Bueno, pues he terminado de leer la JLA de Morrison. Este autor ha hecho hasta que me interese Batman, algo que nadie había conseguido.
Para mí, ahora mismo lo mejor de la JLA es "Año Uno", la etapa de Morrison y "Crisis de Identidad". Esta obra de Morrison es... bufff... cómo decir...

 :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:

 :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:


De todos modos, me queda algo por añadir, y es:

 :palmas:  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por si no había quedado claro  :lol:



Me alegro de que te haya gustado JLA de Morrison.
Pero más me alegro de lo de Batman.
Te recomiendo que des el salto a :Batman Año Uno,Batman el regreso del caballero oscuro,Batman el caballero oscuro el coleccionable -con Brubaker!-(está por tomos en la página de coleccionables de Planeta de Agostini),El Batman de Loeb -sí,sí-:El Largo Halloween,Victoria Oscura y por el dibujo y la galería de villanos Silencio....
Y se me olvidaba...Sale o ha salido -es un poco misterioso- un coleccionable recogiendo de forma económica la mayoría de historias publicadas en españa por planeta.Hay cosas muy interesantes,échale un vistazo. :thumbup:

Gracias!  :birra: Es posible que me pille algo -por supuesto Año Uno- de la nueva colección que van a sacar de Batman  :thumbup:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #42 en: 28 Mayo, 2010, 14:44:16 pm »
Estoy leyendo la historia de "Ello" de la JLA de Morrison, en la que aparece Sandman. Lo que me llama la atención es que en un momento dado dice que él no es Morfeo cuando, que yo sepa, Sandman es Lord Morfeo ¿no? ¿Quizá algún problema de traducción? En concreto, Zauriel le dice: "Pero Morfeo, el rey de los sueños, ¿no estaba muerto?" y Sandman le responde: "Los sueños no mueren, y yo no soy Morfeo".

1.- Tienes la asignatura pendiente de leerte Sandman, ¿eh? ;)

2.- ¿Y la JSA de Norma? Ahí también sale este nuevo Sandman, que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/b]

1.- Jeje, sí. Nunca me ha llamado mucho la atención al no ser un cómic de superhéroes.

2.- Tengo los tomos de Norma pero aún no me ha dado tiempo a leérmelos. Imagino que ahí encontraré más información sobre el personaje. Gracias por el dato!  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #43 en: 05 Junio, 2010, 14:56:41 pm »
Planeta confirma omnibus -quizás más al estilo green arrow que la muerte de superman- de la JLA de Mark Waid y Bryan Hitch.es una gran noticia.Yo tengo la edición de Norma,y me encantaron las hªs de waid.Hitch no aparece en todos los nºs,pero son magníficas aventuras.Espero que incluyan el especial heaven´s ladder. :yupi:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #44 en: 05 Junio, 2010, 14:57:34 pm »
Planeta confirma omnibus -quizás más al estilo green arrow que la muerte de superman- de la JLA de Mark Waid y Bryan Hitch.es una gran noticia.Yo tengo la edición de Norma,y me encantaron las hªs de waid.Hitch no aparece en todos los nºs,pero son magníficas aventuras.Espero que incluyan el especial heaven´s ladder. :yupi:

¿Cuantos numeros son? Me interesa mucho el material pero a ver como sera el precio.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines