Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V  (Leído 156355 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #45 en: 19 Junio, 2017, 11:32:39 am »
Hombre, comparado al Sheriff no tiene nada que hacer pero casi desde el minuto 1.
Es un arco decentillo como mucho.

Es solo que el Sheriff empieza en un 9 y para mi gusto baja casi al 7 en el segundo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #46 en: 19 Junio, 2017, 11:39:52 am »
Yo diría 7,5 en sus peores momentos

Decentillo es Yo soy Gotham, el segundo arco es malillo, malillo, solo se salva el dibujo y por supuesto, todo lo referente al mejor batvillano ever, nuestro queridisimo Ventrílocuo. :amor:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #47 en: 19 Junio, 2017, 11:41:54 am »
Hombre, comparado al Sheriff no tiene nada que hacer pero casi desde el minuto 1.
Es un arco decentillo como mucho.

Es solo que el Sheriff empieza en un 9 y para mi gusto baja casi al 7 en el segundo.

Yo pondría los dos en un 7,5-8.

El primero ya adolece de algunos tics que no me molan mucho...

Pero vamos, que está de puta madre y a años luz de lo de Batman.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #48 en: 19 Junio, 2017, 11:43:18 am »
Con Batman es que todavía no ha dado con la tecla. Tiene destellos y buenas cosas, pero aún hay que ver un arco verdaderamente redondo.

Sus Omega Men también están bastante mejor  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #49 en: 19 Junio, 2017, 11:44:42 am »
Con Batman es que todavía no ha dado con la tecla. Tiene destellos y buenas cosas, pero aún hay que ver un arco verdaderamente redondo.

Sus Omega Men también están bastante mejor  :thumbup:

Mucho mejor, aunque yo creo que el tema promete mucho más de lo que da. Pero un buen tebeo.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #50 en: 19 Junio, 2017, 11:46:34 am »
Empieza mucho mejor, con grandes momentos, y creo que al final se diluye bastante. Es un buen tebeo, desde luego.

Lo que lleva hecho en Batman, de momento, puede ser digno, incluso bastante bueno a ratos, pero no va a pasar a la historia como no suba el nivel mucho más.

De momento, con todo, su cómic más perfecto y redondo me sigue pareciendo Visión. Por delante del Sheriff, ojo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #51 en: 19 Junio, 2017, 11:49:44 am »
Empieza mucho mejor, con grandes momentos, y creo que al final se diluye bastante. Es un buen tebeo, desde luego.

Lo que lleva hecho en Batman, de momento, puede ser digno, incluso bastante bueno a ratos, pero no va a pasar a la historia como no suba el nivel mucho más.

De momento, con todo, su cómic más perfecto y redondo me sigue pareciendo Visión. Por delante del Sheriff, ojo.

De acuerdo en todo, salvo lo de "bastante bueno a ratos" de su Batman... De momento simplemente correcto en mi opinión.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #52 en: 20 Junio, 2017, 09:36:04 am »
He leído Batman: Absolución (2003), one shot de J.M. DeMatteis y Brian Asmore.

Se trata de una historia en la que se analiza la posibilidad de redención de una sanguinaria criminal. Batman es muy escéptico al respecto, por lo que el relato sirve para poner a prueba sus convicciones. Este es el último trabajo de DeMatteis con el personaje (Batman/Spider-Man; Volverse Cuerdo; Dos Caras: Crimen y Castigo) y destaca una caracterización bastante sobria, con algún momento bastante raro, pero en general describe bien al personaje, su trauma y sus ideales. Tal vez peque de mostrarle demasiado cuadriculado en pos de la historia que quiere contarnos, pero todo se perdona cuando el guionista echa mano del álter ego granuja de Bruce Wayne, el gran Cerillas Malone (el seguramente modelo del posterior Jake Lockley del Caballero Luna). ¿Era necesario su presencia? Esta pregunta no tiene demasiado sentido, pues la aparición de Cerillas Malone (así como la de, en su caso, el Ventrílocuo) siempre es necesaria y aplaudida.

Buen dibujo pintado de Brian Asmore, que consigue un dinamismo que en principio parecía complicado. En fin, una historia más que correcta y entretenida, que no cambiará la vida a nadie pero que cumple en su propuesta. A destacar también, que se hallaba inédita en nuestro país hasta este momento.

Sobre la edición de ECC, dejando al margen la sobrada de meterle tapa dura a una historia de 96 páginas y cobrarla a 13 eurazos, se presenta con la calidad habitual de la editorial, así como la acostumbrada parquedad en contenidos adicionales (aquí, un articulito). Destaca negativamente la indecisión del traductor, pues si bien el tomo se tituia Absolución, en las páginas interiores siempre se habla de "redención".



También he leído Grandes Autores de Batman: Bo y Scott Hampton: Otros Reinos, que contiene dos arcos argumentales extraídos de la aplaudida colección Legends of the Dark Knight.

El primero es "Destino" (1992), guionizado por Bo Hampton y dibujado por Mark Keece. Se trata de una historia que teje dos líneas temporales en las que se forman dos alianzas paralelas, con los matices necesarios, entre Batman y Thor (el dios nórdico, no el personaje de Marvel). La parte que transcurre en el pasado es la más interesante y destaca la aparición de Loki y, sobretodo, de Hela. Funciona muy bien como Elseworlds, ciertamente. La parte del presente es apenas correcta y desde luego se siente muy forzada. No ayuda una resolución totalmente atropellada, como si se les hubieran terminado las páginas. Dibujo aceptable para una aventura que ya había publicado en su momento Zinco en España.

Bastante superior, a mi juicio, es "El Sueño" (1995) de Scott Hampton (Batman: Gritos en la noche) como autor completo (guion, lápiz y tinta), en que el Batman debe superar las distintas pruebas que se le ponen por delante en una suerte de purgatorio cristiano, así como trazar convenientes alianzas. Se trata de un relato onírico y sugestivo, que saca al personaje de su entorno habitual, pero que funciona bastante bien al bucear en sus motivaciones. A destacar que estos tres números USA estaban inéditos en nuestro país, hasta la presente edición.

El balance, por lo tanto, es el de una historia correcta y otra buena, un resultado positivo pero sin aspavientos. ¿Merecían estos trabajos la pirueta de marketing de vincular dos historias distintas por medio de sus autores hermanos y facturarlas con todos los honores bajo el sello de Grandes Autores de ECC? Pues por una parte, no creo que nadie piense en los Hampton a la hora de recordar a los autores más importantes que han dejado su sello en el Caballero Oscuro. Pero por la otra, ECC parece haber encontrado la forma de rescatar determinado material inédito del personaje y eso, entre las toneladas de reediciones con las que inundan al aficionado cada mes, siempre es una buena noticia.

Teniendo en cuenta los rangos de formato y precio en los que se maneja la editorial (ver el sangrante ejemplo anterior), si no se tiene ya la edición de Zinco de "Destino", hasta puede salir a cuenta hacerse con este tomo que como único extra incluye un artículo introductorio. Por lo tanto, sí, bienvenidas sean estas reediciones, aunque el sello de Grandes Autores se haya flexibilizado ya tantísimo, que ya solo parece una simple excusa para no editar determinadas historias en rústica y a precios más populares.


Saludos :birra:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #53 en: 22 Junio, 2017, 22:06:49 pm »
Algo que me mola mucho son las típicas historias de origen o ambientadas en los primeros años de los superhéroes. De Batman, más allá de Año 1, 2, 0 o Tierra 1 (los "famosos", vamos) ¿qué me recomendáis? me suena que Legends y Confidential tratan esta época del murciélago, pero no se si todo es recomendable.

Y lo mismo aplicable pero para los últimos años/muerte de los personajes (en elseworld suele ser esto, o historias no-canon). Más allá de TDKR, ¿que hay?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #54 en: 22 Junio, 2017, 22:26:48 pm »
Chamán y El hombre que ríe  :thumbup: Buenas obras sobre los inicios del murcielago.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #55 en: 22 Junio, 2017, 22:28:11 pm »
El hombre que ríe mola mucho.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #56 en: 22 Junio, 2017, 22:29:49 pm »
El hombre que ríe mola mucho.
Aquí vamos a coincidir.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #57 en: 22 Junio, 2017, 22:31:13 pm »
El hombre que ríe mola mucho.
Aquí vamos a coincidir.  :thumbup:
A fregar  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #58 en: 22 Junio, 2017, 23:16:35 pm »
Yo empezé a leer Legends... me quedé por el 40 y de momento sí, sigue tratando sobre los primeros años de Bruce

Año Dos no me gusta mucho

Robin Año Uno o cualquier hsitoria relacionada con los primeros años de DICK!

The Long Halloween, Batman y los Hombres Monstruo, Dark Victory...

Hay más, pero ahroa no recuerdo todo. Aquí tienes una especie de orden cronológico: https://www.alltimelines.com/dc-comics-multiverse-chronology/batman/

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #59 en: 22 Junio, 2017, 23:23:24 pm »
Año Dos no me gusta mucho

A mi me ENCANTA...

... el primer número con uno de los mejores cómics dibujados por Davis.

Pero el resto...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines